![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
si porfavor q yo trasteo mucho y se gasta rapido pero desde las 17:00 tenia un 50 por ciento y aora 38 porciento, un poco de gtalk guasap y 3 o 4 llamadas de unos 5 minutillos creo que no esta mal y ademas no falla nada, y lo que fallaba lo arreglaron con el fix |
|
|
||||
|
||||
Yo llevo todo el día con ella y va perfecta, rápida, fluida, sin bugs y estéticamente genial, la he trasteado bastante y todavía me queda un 35% de batería, hay que tener en cuenta que con la misma carga he flasheado la rom, instalado aplicaciones y toqueteado un poco para ver lo que trae, esta noche cargaré el móvil y mañana empezaré el día con la batería cargada para poder comprobar la duración en condiciones
Última edición por rubenaspoa Día 09/02/13 a las 23:33:33 |
|
||||
|
||||
yo le he metido esta rom y he perdido el root que puede haber pasado' Gracias
|
|
||||
|
||||
Re: XZXperience [Bootloader desbloqueado y bloqueado] Jelly Bean oficial portado a ICS
Cita:
Un saludo. |
|
si tienes el cwm flashea el zip de super user (lo tengo, si kieres te paso un enlace) si no, no se si podras instalar desde el pc el recovery, pruevalo, y ya entonces metes el superuser.
|
|
||||
|
||||
Re: XZXperience [Bootloader desbloqueado y bloqueado] Jelly Bean oficial portado a ICS
He instalado hoy la rom y al cargar la batería no pasa del 94%. Sabéis que puede ser?
Edito: solucionado reiniciando Última edición por barbarasr Día 10/02/13 a las 01:01:03 |
|
En mi caso habiendo hecho instalación limpìa (todo los wipes) demasiado lag para mi gusto y los sonidos---- directamente no se me oyen.... una lastima....tenia buena pinta.... desinstalada!
|
|
Adjunto foto de gasto de bsteria lo puse un rato almediodia a cargar xq trastee mucho esta mañana
![]() ![]() |
|
Para lo del sonido ay un fix en xda y un poco mas arriba puse yo el enlace, la rom es bastamte buena y no tiene FC
|
|
Bueno amigos, tengo en este momento la TurboRom 3 y pues ya la tentacion me gano.
Tengo una duda al flashearla, sera que se puede flashear desde el CWM directamente sobre la Turbo o tengo q poner primero una Stock y rootearla ?? Que me recomiendan, pues sucede q no estoy en mi PC y pues como digo me gana la tentacion de instalarla. ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Una duda, esta Rom trae la camara del Xperia V o viene la de stock ? Espero tu resultado. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Bueno, ya en este momento la estoy testiando y hasta el momento la veo bastante fluida (me gusta) no le veo ningun lag al moverme entre pestañas ni nada. Todo me va con total fluides y hasta el momento no e encontrado ningun problema.
Solo tengo una duda, en el post de la Rom en xda, veo q una parte sobre unas credenciales de Bravia Engine 2 y Download Music Info, no entiendo que es lo q tengo q hacer hay o para q hay q hacer eso. Si alguien me podiera explicar para q es eso se lo agradeceria. PD: Mas adelante subo capturas de rendimiento y todo lo demas que me valla encontrando. ![]() |
|
|
Cita:
Add on & Fix All in One fix Fixed Notification bar in landscape mode Fixed Facebook Music Like in Walkman Fixed Xloud bug Fixed Silk Theme 1) Flash in recovery All_In_One_XZX_FIX_09-02-13: http://www.mediafire.com/?r7taw8nb7iau1n1 2) Wipe cache and dalvik cache Atte. |
|
De donde puedo sacar el toggle 2g 3g?
|
|
||||
|
||||
Os pasa esto?
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Hay alguien le sucede el hecho de que cuando quieres usar una foto del facebook como imagen de contacto, hace el recorte, pero luego me da error y no me la cambia.
Gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|