|
|
HOla a todos.
Tengo un pequeño problema con esta room y es que no consigo conectar por 3G ni por HDSP. Aparece en la barra el icono de 3g y en comunicaciones manager está activada, pero al intentar conectar siempre y prácticamente al instante sale un mensaje de error "There was a connection error while attempting to download data. REtry?". Por Wifi y bluetooh absolutamente ningún problema. Es la primera vez que pongo una room en inglés y soy bastante novato en el tema este ¿Hay que configurar algo?. Es de movistar y en la patanalla de inicio aparece 3g movistar. Cita:
Saludos a todos y gracias. |
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola, la rom va muy bien i me esta empezando a gustar el manila 2, a ver cuando sacan el 2.5 k parece k promete y muxo.
Pero... tengo un problema k creo me retrasa las llamadas entrantes, cuando me llaman me sale un intento del S2A del WM6.5 pero al segundo o tercer tono me sale del 6.1. sabeis como desactivar uno de los dos?¿ en verdad prefiero kedarme con el de 6.5, pero bueno con deshabilitar uno de los dos me sobra. GRACIAS de antemano. Un Saludo!!! |
|
Pues manualmente no he configurado nada.
En configuración de teléfono tengo estos valores: Red Actual: 3G Movistar. Selección de red: Automático. Seleccionar tipo de Red y banda GSM/UMTS también en automático. Saludos y gracias. |
|
||||
|
||||
alguien sabe de donde bajarme la version del TF3D2 con 6.1 es que en el hilo solo aparece la cocina y la verdad es que me da miedo a compilar la rom, lo haga mal y me cargue mi diamond.
|
|
Pues lo mismo digo, se baja la cocina i tienes que compilar la rom, raro raro xd
Pues lo he hecho (el avg salta i salen algunos archivos como virus) y instalada. Asi de primeras no me funciona el connection setup i no puedo configurar la conexion, se cierra al momento. Luego con el menu start del tf3d2 (lo de programas)no me salen los accesos rapidos de abajo de all programs i remove, sino los de la pestaña que tenga abierta. Me explicare mejor, si en la pestaña home me sale contacts i comm.mgr. cuando abro el start me continuan saliendo el contacts i el comm.mgr. en lugar de all programs i remove, pero si me voi a la pestaña programs del tf3d entonces si me sale ![]() Por lo demas genial y muy fluida, sobre lo del teclado a mi me sale de serie el de la diamond 2 y no la mierdecilla que comentais jeje asi que deduzco que han habido cambios?? Con el manila rotate no me desaparecen los iconos El opera no me lo abre, creo que te lo tienes que insatalar a parte Haber si alguien la ha provado i le pasa lo mismo, de momento volvere a compilar la rom i a flashear, no sea un mal flasheo. slaudos ![]() |
|
No me habia dado cuenta que lo habia actualizado, antes estaba basada en la 6.1, voy a bajarme la 6.5 a ver que tal va.
|
|
Se ve que va mas lenta la 6.5 ya comentaras, la 6.1 esta tambien pero lo que comentamos, solo la cocina. Yo despues de compilar i flashear otra vez tengo los mismos problemas asi que voy a probar la de nhathoa, de momento paso de 6.5 con tf3d2, ya que estava contento con la M de make y mientras espero la hybrid 2 pues ire probando.
La dazza me ha dejado buen sabor pero por estos pequeños fallos no me la voy a quedar, lastima de mi ingles, sino lo comentava en su post de xda jajaj |
|
||||
|
||||
Nueva revisión de Dazzza6.5 a fecha de 7/7/2009
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=525947 |
|
||||
|
||||
Cita:
Por mi parte, excepto el problema que tuve con el Manila Rotate y que tuve que flashear de nuevo, ningún problema y todo fluidísimo. Merece la pena probarla, no os defraudará. |
|
Si ara he visto que lo ha actualizado gracias julurolo.
Lo del conection setup ya lo solvente, era problema del provision.zip que hay que copiar. Ahora solo me queda el tema de las softkeys cuando abres el menu start ![]() |
|
||||
|
||||
Acaba de actualizar su última ROM y al parecer la ha cocinado con el 6.1... vamos, lo que íbamos pidiendo.
Me la voy a instalar y os comento. |
|
||||
|
||||
la probé namás liberar esta version final de su rom en 6.1 y sinceramente veo mucho más estable y rapida la 2.7.1, basicamente e encontrado dos fallos, la pestaña programas se congela cada dos por 3 y el htcalbum no funciona bien el fingermenu, no puedes cambiar de album ni tocar opciones ni nada.
Salu2! |
|
||||
|
||||
Hola. Instale la version Dazzza para WM6.5 y tengo un par de dudas.
1) La pestaña de internet por el TF3d no funciona sale un cuadro de opera pequeño pero no busca nada. 2) cada vez que toco una letra en el teclado o toco una pestaña de tf3d vibra esto se puede eliminar. 3)no se conecta a internet cuando esta pegada a la pc |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:26:43 (GMT +2)