|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la bateria me da un consumo bastante decente, lo quite esta mañana a las 13:00 y ahora mismo estoy al 55% con wifi siempre encendido y casi 3h de pantalla.
Diferencia.. la básica es que es una rom oficial y como tal la estabilidad es mucho mayor, la fluidez es muy muy buena, de hecho he probado muchas roms cocinadas, de la comunidad española y de modaco y la que mas me ha convencido es esta, ademas con el adrenaline engine y un buen launcher como el launcher pro tiene un gran rendimiento. Sería interesante poder ponerle el sript nitroglass de colombina para arreglar el tema de la memoria interna, aver si alguien puede ayudar ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la bateria me da un consumo bastante decente, lo quite esta mañana a las 13:00 y ahora mismo estoy al 55% con wifi siempre encendido y casi 3h de pantalla.
Diferencia.. la básica es que es una rom oficial y como tal la estabilidad es mucho mayor, la fluidez es muy muy buena, de hecho he probado muchas roms cocinadas, de la comunidad española y de modaco y la que mas me ha convencido es esta, ademas con el adrenaline engine y un buen launcher como el launcher pro tiene un gran rendimiento. Sería interesante poder ponerle el sript nitroglass de colombina para arreglar el tema de la memoria interna, aver si alguien puede ayudar ![]() ![]() O el link2SD |
|
|
||||
|
||||
|
Link2SD te deberia funcionar en cualquier rom con acceso root
Int2ext+...A mi al menos en la de orange rooteada no me ha funcionado, ni nitroglass, ni ninguna de ese tipo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta no la he probado, esta deberia estar mas limpia que la de orange e ir igual o mejor pero no se, yo llevaba la de orange rooteada porque esta no estaba disponible cuando la puse jajaj si no hubiera puesto esta...
|
|
|
||||
|
||||
|
La de orange va perfecta, yo la llevaba con el next launcher e iba tan fluida como la que mas, y con link2sd tenia tambien memoria pa lo que quisiera
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Oportunidad frustrada?
Glicerck, era una buena oportunidad.
La unica pega es que el enlace dropbox, dice que no hay ficheros. Sería posible obtenerlos de alguna manera. Gracias de cualquier forma y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El enlace de Dropbox no funciona
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||