![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O el link2SD |
|
|
|
Link2SD te deberia funcionar en cualquier rom con acceso root
Int2ext+...A mi al menos en la de orange rooteada no me ha funcionado, ni nitroglass, ni ninguna de ese tipo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno ya es un passo. Las apps importantes las dejas en memoria interna y luego con link2SD las no importantes. ¿Es mejor la de orange rooteada o esta? |
|
|
|
Pues esta no la he probado, esta deberia estar mas limpia que la de orange e ir igual o mejor pero no se, yo llevaba la de orange rooteada porque esta no estaba disponible cuando la puse jajaj si no hubiera puesto esta...
|
|
|
|
La de orange va perfecta, yo la llevaba con el next launcher e iba tan fluida como la que mas, y con link2sd tenia tambien memoria pa lo que quisiera
|
|
|
|
Claro que funcionará. Es igual que si instalases una ROM cualquiera. Al fin y al cabo lo que tiene de Orange son apks y el bootanimation
|
|
|
||||
|
||||
Oportunidad frustrada?
Glicerck, era una buena oportunidad.
La unica pega es que el enlace dropbox, dice que no hay ficheros. Sería posible obtenerlos de alguna manera. Gracias de cualquier forma y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has instalado esta rom? Por favor cuéntame como va, si merece la pena ponerla. Gracias |
|
|
|
El enlace de Dropbox no funciona
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«