|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4. [Segunda Remesa] Volumen X
Va a ser verdad lo del mono que prioriza los pedidos....;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4. [Segunda Remesa] Volumen X
Cada día que pasa se confirma mas la teoría del mono
|
||||
|
||||
|
Yo lo dije. Eso de q los pedidos sean aleatorio es una put..da.
Tendrían q seguir el orden de pedidos y así no hay motivos de cabreos... Pero parece q hacer las cosas bien es difícil para google |
|
|
||||
|
||||
|
Es extraño que no hallan mandado ya trackings... La noche del domingo al lunes era una locura, parece que tendremos que esperar otro dia ( mas )
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, necesito vuestra ayuda, pasaos por este hilo
.Muchas gracias. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=546420 |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, alguien me podria decir cuanto tarda en llegar el nexus una vex que google ya te ha enviado el email de que lo han enviado a tu direccion?
![]() un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado esta tarde el reemplazo .
Decir que esta vez sí que sí ![]() Maraca practicamente inexistente, sin fugas de luz, sin interferencias y sin pixels muertos. Es un Nexus 4 16 GB rev_11 fabricado en enero de 2013 No lo he probado a fondo ya que me he puesto hace 1 hora, pero la impresión es muy buena, muy rápido, nada que ver con mi ZTE Skate, aunque éste último se ha portado como un campeón durante más de un año, pero claro, no es lo mismo ![]() En el fondo voy a echar de menos estar por aquí esperando que salga stock del Nexus Ahora nos veremos para sacar partido a nuestro Nexus. Algo que me alegra profundamente es que sigue habiendo stock, para que nadie se quede sin su Nexus y podamos ser cuantos más mejor. Bueno señores (y alguna señora), ha sido un placer, nos seguimos viendo por aquí!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jfabaf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, se q a algunos (incluyéndome) hemos tenido problemas con la dirección errónea de envió, la "desaparición" de envíos en mensajería, paquetes robados al repartidor, paquetes entregados y no entregados, paquetes abollados.... y la solución x teléfono q daban los de soporte de google era cancelar el pedido.
Alguno lo ha cancelado o ha recibido ayuda x parte de google para solucionarlo????
|
||||
|
||||
|
A ver, el 30 de Enero tenía un examen a las 4 (Metodologia de la programacion) y mientras pasaban lista compre el nexus 4. Dije que si ese día conseguía el Nexus 4 y aprobaba sería un gran día.
Acabo de recibir la nota del examen, y puesto que he aprobado (y de los muy pocos), lo suyo sería que llegasen los Nexus también(ya no yo, sino todos )
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero por 2 d 16 gigas,tampoco tuve ningún problema en la compra, y tb estoy sin tracking
Eso si, me debí d llevar los últimos, pq soy de las 16:13:59 Paciencia q estarán al caer |
|
|
||||
|
||||
|
La hora no tiene nada que ver, yo lo compré a las 16:03 y sigo sin tracking.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, se q a algunos (incluyéndome) hemos tenido problemas con la dirección errónea de envió, la "desaparición" de envíos en mensajería, paquetes robados al repartidor, paquetes entregados y no entregados, paquetes abollados.... y la solución x teléfono q daban los de soporte de google era cancelar el pedido.
Alguno lo ha cancelado o ha recibido ayuda x parte de google para solucionarlo???? ![]() Solo me dijeron que cancele o espere y contacte con chronoexpres para saber si ellos ''PUEDEN'' (que lo mismo no pueden), solucionarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni rastro de trackings durante la madrugada :thumbdown::thumbdown::thumbdown:
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más sin tracking y sin ninguna incidencia a la hora de comprarlo. soy de Valencia por si tiene algo que ver la zona de residencia
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todavia hay gente que de la segunda remesa aun no se lo han entregado??? no me lo puedo creer
![]() mi novia me levanto el martes 05/02/2013 si ayer mismo, a las 5 de la mañana porque mi cuñada le habia dicho que ya habian disponible de nuevo los telefonos y me he tenido que levantar de la cama a esa hora para comprar 2 moviles mas, uno para mi chica y otro para mi cuñada, me di la vuelta a seguir durmiendo y cuando me dijo la frase "o te levantas a comprar el movil o no follas en 3 meses" pues abri los ojos rapidito y fui directo a comprar lo telefonos, al final del dia nos enviaron el tracking y supuestamente hoy nos lo entregan por lo cual esta seria la 3 remesa, ya casi en teoria lo hemos recibido ![]() de verdad no creo que aun hay gente esperando en la segunda remesa del movil sin entregar |
|
|
||||
|
||||
|
Todavia hay gente que de la segunda remesa aun no se lo han entregado??? no me lo puedo creer
![]() mi novia me levanto el martes 05/02/2013 si ayer mismo, a las 5 de la mañana porque mi cuñada le habia dicho que ya habian disponible de nuevo los telefonos y me he tenido que levantar de la cama a esa hora para comprar 2 moviles mas, uno para mi chica y otro para mi cuñada, me di la vuelta a seguir durmiendo y cuando me dijo la frase "o te levantas a comprar el movil o no follas en 3 meses" pues abri los ojos rapidito y fui directo a comprar lo telefonos, al final del dia nos enviaron el tracking y supuestamente hoy nos lo entregan por lo cual esta seria la 3 remesa, ya casi en teoria lo hemos recibido ![]() de verdad no creo que aun hay gente esperando en la segunda remesa del movil sin entregar ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
Otra sin incidencias y sin tracking desde el 30 presente. Mensaje/queja a Google en curso. Si consigo algo, os digo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Isthar13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al llamar se lo dije, encima que cancelo por no acaparar nexus ni revenderlos, tengo q abrir incidencia porque soys unos incompetentes, pero weno es lo que hay, espero que nos llegue antes del 13, que esto parece un pedido a china con dos semañana para mandartelo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya informaras , yo tambien me estoy planteando el mandar la queja.
|