|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Hasta luego no es un adiós...
Te mereces eso y mucho mas amigo. Lastima de no haberme enterado si no hubiera participado.
Confiamos en ti y sabemos que ese hasta luego no es un adios. Hablo en nombre de todos cuando digo: Te queremos JORGE (ELITEMOVIL) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues habrá que comprarse un Nexus no? (si llego a pillarlo porque vamos, como se venden la llevo clara
). Te lo mereces crack! Muchas gracias por darle chicha a nuestros SGS y ponerlo a la altura de los grandes. Como dices tú, hasta luego crack! =)
|
|
|
||||
|
||||
|
quien dijo miedo...? jajajajaja te lo mereces campeón
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones x tu nuevo juguet jaja q lo tienes bien merecido, GRACIAS x el tremendo aport q hicist para nuestros SGS creo q nos ahorrast dinero jaja y le dist un cambio al sgs bueno q lo disfrutes
Y q tremendo regalo/pago le hicieron muchacos al maestro elitemovil sean mis padrinos madrinas sii?? Jajaja P.D: creo q se van agotar los N4 mas rapido xq todos van a querer seguir probando/usando tus roms ojala tambien yo pueda verlos en los foros del N4 P.D2: para los q no estamos en españa encontre esto en amazon los q tengan dolares aprovechen q esta en descuento el N4 http://www.amazon.com/gp/aw/d/B00A9Z...sr=8-1&pi=SL75 http://www.amazon.com/gp/aw/d/B00ABP...sr=8-2&pi=SL75 Última edición por venesolanito Día 06/02/13 a las 00:03:47. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a venesolanito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que alegría me acabas de dar......Yo me acabo de comprar un nexus....;)
![]() Por aquí nos veremos....Ya te seguí en el galaxy y fue una experiencia muy grata Un saludo
|
||||
|
||||
|
TOMA TOMA TOMA! Tengo un nexus de la primera remesa, y te juro que estaba deseando esto...
Ojo si te vas a meter a cocinar que en el subforo del Nexus ya hay cosas que son un lujo! |
|
|
||||
|
||||
|
Jorge, eres grande por lo que haces, por como lo haces y, como no, por tus sinceras palabras, que no hacen más que hacerte más que merecedor del regalo que te han hecho unos amigos (de verdad), también grandes como tu.
Por otra parte, y por lo que me toca, ha sido el mejor regalo que podían hacerte, ya que estoy pensando en hacerme también con un Nexus, así que seguro que seguiré leyendoos y seguro usando tus magnificas rom's.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho por tu regalo, esta mas que merecido.
Ahora vas a hacer que muchos se compren el nexus, jeje! Y muchísimas gracias por la ROM que nos dejas y el teléfono que nunca muere. Eres un crack!!
|
||||
|
||||
|
Error de tapatalk sorry!
Última edición por marquake Día 06/02/13 a las 00:22:37. |
|
|
||||
|
||||
|
que lo disfrutes. Gracias por rejuvenecer mi galaxy s de casi 3 años y hacer que casi lo prefiera a mi xperia S.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias a ti por todo,por hacer que tengamos aun los I9000 funcionando a las mil maravillas,espero que disfrutes del nuevo cacharro.Gracias
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todo lo que nos has dado y ahora a por el nexus 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no hay nada mas que decir,esta todo dicho....FELICIDADES.A ver donde averiguamos un Nexus?
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad tener amigos psra esto... En serio el mejor móvil q he tenido y las mejores roms las d Elite
Habrá q ir ahorrando para un nexus no? |
|
|
||||
|
||||
|
Sin palabras!!
![]() ![]() A disfrutar del juguetito que te lo mereces. Saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pies me uno a todo lo que han dicho todos los compaleros de tus roms, esta despedida tuya te hace grande como persona, gracias por todo y tambien agradecer a todo ese equipo que tienes alrededor, que sin duda han ayudado a que seas tan grande como cocinero y como persona. Un abrazo a todo el equipo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez más me sorprendo de las personas. De cómo un hobby puede convertirse en amistad y cómo existen personas que son capaces de demostrar esa amistad y agradecimiento en algo tangible, en algo real. Dicen que las palabras se las lleva el viento así que este "cuadrilla" de personas han decidido que no sea así y que las miles de veces que han dicho "gracias" se conviertan en una sonrisa al abrir ese paquete. De verdad, estoy sorprendido. Sorprendido por la cantidad y sobre todo calidad humana que hay aquí. Hoy soy yo el que os da las gracias a todos vosotros por ser como sois.
De élite no tengo más calificaciones buenas que poner.... Se nos va un padre....pero se nos va un padre que siempre dio todo por su hijo. Los hijos se quedan, pero siempre orgullosos de su padre... GRACIAS Y HASTA PRONTO!!!!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jonesu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me parece estupendo lo que esta gente ha echo por ti lo unico es que no haya podido ser participe directo pero al menos dejame que te de las gracias por que gracias a ti y los demas tengo un movil nuevo de segunda mano pero que no corre vuela mil gracias pero espero tener noticias tuyas por que como te dije al principio en cuanto pueda no dudes de que tomaras unas birritas a mi cuenta o lo que sea
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades por el regalo esta claro que te lo mereces eres un crack, ya se que teléfono tendré que comprarme jajajaja, un abrazo.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Elite,
La verdad, eres el responsable de no haberme pasado a la manzana, compre el SGS hace justo dos años y hasta que descubrí tus ROMS no había día que no hubiese estado a punto de tirarlo ocho veces a la basura. Dos años después es cuando de verdad se lo que es un smarphone y ha sido gracias a tus "platos". No participo mucho en el foro entre otras cosas porque casi nunca he tenido problemas con tus ROMs. De verdad gracias, Como muchos han comentado ya, va a ser que mi próximo móvil será un Nexus4. Un abrazo, Antonio |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||