|
||
|
||||
|
||||
Re: {ONLINE} [ESPAÑOL]05-02-2013 BadWolf Ver: 6.0 |Ext2Int, STweaks, ExFAT, CPU & GPU UV/OC [N7100] {STOCK}
Bueno pues lo acabo de flashear y lo primero que le veo es que deja la ram más liberada que con cualquier otro kernel y he probado unos cuantos.
Un saludo. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elultimokzierre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
lo he instalado y he pasado un par de antutus 3.1.1
con el kernel STOCK en la rom emotion V4 basada en XXDMA5 tengo entre 18.100 y 18.300 puntos con el Badwolf instalado haciendo wipe cache y dalvik y sin tocar opciones 16.700 puntos a 1.6GHz después de configurar, overclockear y afinar 18.050 a 1.8GHz (1.315v desde 1.6 a 1.8, con mas voltaje en cualquier kernel me da menos puntuaciones que sin hacer overclock) lo que si es realmente impresionante es la ram libre, brutal, pero quizá esta limpieza está mermando la eficiencia, con 2Gb de ram no es imprescindible tener solo 450Mb usados ;) (vengo del O3D y esto si era totalmente primordial)
|
||||
|
||||
¿Y veis que dichos puntuajes interfieran en algo? Con el uso que se le da, y tal, veis que influya?
Aparte de que en TODAS absolutamente TODAS las rom's (salvo en las STOCK originales y sin alterar), la reproducion FULLHD vaya a "micro-tirones"(a veces)... Pero ¿en el uso? veis alguna diferencia? A veces la puntuacion mas alta no significa que sea lo mejor de lo mejor... Hay que mirar muchas mas cosas...
|
||||
|
||||
el benchmark era la forma mas rapida de probar asi por encima
![]() como pedias benchmarks y acababa de instalar la rom he aprovechado para que tuvieras una idea ;)
|
||||
|
||||
a loo que yo me referia era si se veia que interfiriese en algo!!! aparte de salir esa puntuacion...
perdon... y graciias
|
||||
|
||||
jajajajaja vale, gracias...
Pues cuando eso ya comentareis Yo lo he probado con el juego de Batman de Android el de Gameloft vamos... que usa bastantes graficos y va genial...
|
||||
|
||||
Un saludo |
|
||||
|
||||
Re: {ONLINE} [ESPAÑOL]05-02-2013 BadWolf Ver: 6.0 |Ext2Int, STweaks, ExFAT, CPU & GPU UV/OC [N7100] {STOCK}
Gran kernel y cosecha española
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
BadWolf,
Muchas gracias por el kernel. Yo también me alegro de ver una producción española, por fin. ![]() En cuanto a los perfiles que se mencionan unos post más atrás, he contestado con la poca información que sé aquí. (Lo enlazo porque me imagino que la pregunta estaba relacionada, en realidad, con su posible aplicación a este kernel.) Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Alguno de los que lleva con el kernel un ciclo puede comentar acerca de la autonomia o poner algunas capturillas? Gracias
Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo he puesto hace un rato y va muy bien, aunque en 3g baja un poco más rápido que perseus.. Seguiremos probando
|
|
||||
|
||||
Hola, este kernel lleva alguna mejora de audio respecto a la stock?
|
|
||||
|
||||
lo volví a instalar junto con esta rom: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=546425
lo he ajustado a 1.8GHz, bajado los voltajes a 1.31, y un poco todos los pasos, subido la GPU a 640 bajando un poco los voltajes... unos 19.500 pts en antutu 3.1.1 para ser la primera carga esta noche en 6 horas consumió 1% con 3G y todo activado. PD: desde la primera 4.1.2 stock no tenia este consumo
![]() Última edición por sowed Día 07/02/13 a las 20:44:41. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
lo volví a instalar junto con esta rom: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=546425
lo he ajustado a 1.8GHz, bajado los voltajes a 1.31, y un poco todos los pasos, subido la GPU a 640 bajando un poco los voltajes... unos 19.500 pts en antutu 3.1.1 para ser la primera carga esta noche en 6 horas consumió 1% con 3G y todo activado. ![]() Veo que han mejorado mucho tus puntuajes... Vamos progresando!!... ¿Opinion general?(al margen de puntuacion, en general...como lo ves? sin estadisticas vamos ![]() Nota: pooooco gasta :P
|
||||
|
||||
![]() lo que no he probado son los ajustes de sonido, por los que preguntaban, pero desde la aplicacion "esaquenomeacuerdocomosellama", tienes ajustes para aburrir de CPU, GPU, sonido...
|
||||
|
||||
lo he ajustado a 1.8GHz, bajado los voltajes a 1.31, y un poco todos los pasos, subido la GPU a 640 bajando un poco los voltajes... unos 19.500 pts en antutu 3.1.1 para ser la primera carga esta noche en 6 horas consumió 1% con 3G y todo activado. PD: desde la primera 4.1.2 stock no tenia este consumo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|