|
||
|
|
||||
|
||||
|
que no me ralles con tus protectores...a ver si lo pillas,que me da igual lo que tengas o dejes de tener,PESADO.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
totalmente de acuerdo con tu comentario.No existe nada que puesto encima de una pantalla no le reste propiedades.El simple oxígeno del aire ya tiene un grado de distorsión.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad te doy la razon,acabo de leer que marcas como Samsung,Nokia y demas incluido la manzana lo van a incluir en todos sus modelos de fabrica....es verdad.......que te pires!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, yo no tengo ningún protector de pantalla puesto ni lo quiero, pero se que los hay de calidad que no le restan ninguna calidad a la pantalla, lo que estáis diciendo del oxígeno y esas cosas son bobadas, donde vamos a llegar... Que tú lo notes y no te guste vale, pero que le reste calidad a la imagen... no es plan de engañar a la gente. En cuanto al tacto, hay protectores con diversos tactos, incluso habrá gente a la que le guste más el tacto de un protector concreto que el de la propia pantalla "desnuda", para gustos colores. No se trata de convencer a nadie sobre si es mejor llevar uno puesto o no...
En mi caso, tampoco uso protector, uso bastante el pen, y rayones o "microrayones con la pantalla apagada al trasluz del sol", ninguno, pantalla impoluta. |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, yo no tengo ningún protector de pantalla puesto ni lo quiero, pero se que los hay de calidad que no le restan ninguna calidad a la pantalla, lo que estáis diciendo del oxígeno y esas cosas son bobadas, donde vamos a llegar... Que tú lo notes y no te guste vale, pero que le reste calidad a la imagen... no es plan de engañar a la gente. En cuanto al tacto, hay protectores con diversos tactos, incluso habrá gente a la que le guste más el tacto de un protector concreto que el de la propia pantalla "desnuda"
![]() Última edición por Senovilla Día 15/02/13 a las 12:33:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo.....y ahora sigamos con el hilo por favor....
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es verdad..amigo, hace un rato dijistes que lo dejabas y aqui sigues con tus salidas de madre, ya estamos como siempre, cuando alguien se queda sin argumentos para rebatir sobre un tema empiezan las palabritas "graciosas" rayando lo personal.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por meterme, pero creo que Senovilla te ha hablado en todo momento con respeto, he leído toda la conversación y no entiendo lo de quedar bien delante de los foreros. Bajad los humos por favor que aquí estamos para compartir opiniones no para rebatirlas y crear discusiones absurdas.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero quien se queda sin argurmentos anda que no te enteras...si lees un poquito mas arriba ahi un compañero que me de la razon en cuanto a la perdida de calidad o contraste y no e puesto nada de nada,no hago como tu que voy corriendo a hacerle la pelota al otro para intentar parecer que llevo la razon y soy el bueno de la pelicula,mira me da igual tu protector,tu dices que va bien? PERFECTO a mi me va GENIAL sin el,punto pelota.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero quien se queda sin argurmentos anda que no te enteras...si lees un poquito mas arriba ahi un compañero que me de la razon en cuanto a la perdida de calidad o contraste y no e puesto nada de nada,no hago como tu que voy corriendo a hacerle la pelota al otro para intentar parecer que llevo la razon y soy el bueno de la pelicula.
![]() Simplemente confirmo lo que dice Soker55 para rebatir tu equivocada opinion sobre determinados protectores. De verdad es increible lo que tienes que hacer y decir para intentar salvar tu opinion a toda costa sobre algo que ni siquiera tienes y usas. Perfecto, dejemoslo ahi. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Alguien sabe si la pluma del Note raya la pantalla si no trae protector?
Cuanto amigo junto en este hilo verdad? Será el amor previo a la primavera... jiji
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver tio, ¿ que es eso de que voy haciendo la pelota a alguien ?
Simplemente confirmo lo que dice Soker55 para rebatir tu equivocada opinion sobre determinados protectores. De verdad es increible lo que tienes que hacer y decir para intentar salvar tu opinion a toda costa sobre algo que ni siquiera tienes y usas. Perfecto, dejemoslo ahi. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pd: te lo vuelvo a decir por que no lees (no te pongas nervioso) si tienes que decirme algo fuera de este hilo por privado,por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente todo es discutible desde el respeto, sin descalificar personalmente como llevas haciendo desde hace varios posts.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Alguien sabe si la pluma del Note raya la pantalla si no trae protector?
Jaja perdonad que no aporte nada al debate pero es que me parto con lo de 'amigo'
DDD
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||