|
|
||||
|
||||
|
bueno quiero instalarme esta rom soy bot cerrado me imagino que podre instalarmela,y quería preguntar que si tiene muchos fallos y que tal va, rendimiento ,fluida y demás y por ultimo el wifi va bien..
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DOGGYSTILE su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
ahora mismoacambie el baseband... para probar la bateria etc... saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() PD:QUE BASEBAND ESTAS PROBANDO?¿DA BUEN RESULTADO?GRACIAS? EDITO:¿HAS PROBADO HA METERLE ALGUNOS TWEAKS PARA LA DURACION DE LA BATERIA Y MAS COSAS QUE LE PUEDES METER CON PIMP MY ROM?(ESA APLICACION DA UN RESULTADO BUENISIMO,LA ULTIMA ACTUALIZACION ES MUY BUENA) Última edición por DOGGYSTILE Día 02/03/13 a las 20:47:24 |
|
|
|
Re: [ROM] Ultimate HD™ 2.0.3 MOD Jelly Bean by JuanLux86 [ICS & JB]
Las app desde la barra de estado creo qe es problema en el framework... Por lo cual usando el framework original se soluciona, pero se pierde el estilo visual qe jB q puso nuestro compi...
La baseband q uso ahora es la .56, si la de Gb y ah mejorado bastante la bateria... Decir qe cuando antes gastaba 10%, ahora, haciendo lo mismo gasto entre un 5-6% ... Qe a la larga, se nota en unas 4-5hs mas de bateria... La rom funciona mas fluida con Nova Launcher... Y da mas aspecto a JB... Lo demas va muy bien... Y sin problemas... Tenia ganas de intentar optimizar drivers del procesador.. Ya qe eso da problemas en ICS y no la gpu (qe ya estan optimizados) Saludos Edit: el baseband lo cambie a mitad de carga ![]()
Última edición por loverdemat Día 03/03/13 a las 07:16:17 |
|
|
||||
|
||||
|
duda de novato
hola, yo tengo la version 4.1.b.0.431 y segun el tutorial dice que se necesita la 4.1.B.0.587, es necesario que actualize? o con la que tengo ya puedo instalar esta ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
cual de las dos me aconsejáis esta misma o Xperia Ultimate HD 3.0.2 soy bott cerrado..
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() A esto es a lo que me refiero con que lo del uso de la bateria es muy relativo.yo siempre estoy en 2g(os explico...).Estar en 3g siempre es un atraso,consumo de bateria increible y derroche de datos contratados;estando en 2g funciona todo correctamente con las sincronizaciones(gmail,whatsapp,),solo que cuando vayamos a usar el navegador,play store...pues o bien conectamos 3g obien wifi(si es posible),ya que en la barra de estado tenemos un acceso directo para esas funciones,pero siempre volvemos al 2g.Por supuesto todo esto si tienes contrato con datos...y mira que consumo mas increible de bateria... mi uso del movil:4h/6h de pantalla,sincronizaciones y trafico de datos siempre activos de cuenta de google,whatsapp y cuenta de maikel8mobile,juego a diario pero poco y navego por internet a diario pero tambien poco...no se...usuario medio,y este es el resultado en la bateria,no hay carga que heche menos de 26h/30h ![]() PD:ROM ZELLY CREAM(la barra de estado la he cambiado).el consumo que yevo no es debido a la rom zelly cream,si no por el uso de 2G Última edición por DOGGYSTILE Día 03/03/13 a las 14:19:50 |
|
|
|
|
Cita:
...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
estoy investigando eso... no es que ya lo haya echo... pero por ahora sigo... cuando tenga algo les comentare
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
De nada amigo... Estamos aqui para ayudar...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola wenas ante todo gran aporte muxas gracias por compartir y..weno instale esta rom esta muy bn en general lo que pasa eske tiene un pero muy gordo se m va la bateria en na, me dice que la pantalla chupa un 92% y le bajao el tiempo en la gpu lo que mas me asusta eske lo acavo de cargar y m dice k m va a durar la bateria 15 min asik na espero ayuda gracias salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo tengo la version 4.1.b.0.431 y segun el tutorial dice que se necesita la 4.1.B.0.587, es necesario que actualize? o con la que tengo ya puedo instalar esta ROM
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
2- tambien si... al hacer el "Format/System" en "mount and Storage" se elimina el sistema operativo, es decir, la memoria sistem que es la que contiene el SO y algunas apps de sistema, como su nombre lo indica... y la nueva rom... instala todo en system... (si abres el .zip veras una carpeta que se llama "System" ... esa carpeta es el firmware modificado.. es decir el SO en cuestion...) asique, lo que importa es que sea ICS... pero siempre es recomendable que sea la version mas actual, por si mas moscas... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo digo porque yo tengo telefonica y la .587 de telefonica no existe para esta telefono... |
|
|
|
|
|
Instala la 587 stock rom con el flashtool no necesita root, luego lo roteas y pones cwm. Con esta base instalas la custom rom mediante el recovery. Los tutoriales están por el foro pero ese es el orden a seguir, que es casi lo que más lía del tema
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»