|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿NO mas reinicios en nuestro G300?
De ser así, sería posible tener acceso root en una rom oficial con el bootloader bloqueado? |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Menudo lio... Si me lo confirmais, mañana mismo me despido de mis reinicios. Mil gracias por aguantar el responder mil veces lo mismo, pero es que habemos algunos que nos cuesta mas de lo habitual. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso no me sirvió con instalar la ICS Oficial, tuve que hacer downgrade a GB Oficial para luego volver a ICS para lograr detener los reinicios. Tal vez para ti no sea necesario marearse tanto, prueba con ICS Oficial primero.
Ya sabes UPDATE.APP en carpeta dload en la raiz de la memoria externa y encender el teléfono con Power&Vol-&Vol+ Lo de la copia de seguridad es realmente fácil, pero no es obligatorio, eso ya depende de tus deseos.
|
||||
|
||||
|
no digo que no exista, pero la quiero ver ![]() he trabajado años en control de calidad de sistemas basados en linux. algunos de ellos "embedded" en POS-terminals con base de datos cliente incorporados - tu caja de supermercado, vamos y maquinas vendedoras de billetes y otras ...Sé lo que significa pelearse con el linux-kernel y el hardware ![]() y con desarolladores que se creen la hostia pero solo ven con un ojo ![]() nada personal - oiga - solo mi experiencia laboral de años entonces - como dicen los americanos al jugar al poker: I call the bluff and want to see your cards
"Había visto interacciones con el terminal curiosas: mirarle fíjamente, agitarlo, darle unos golpecitos en la parte superior para subir en el listado...¡pero nunca soplarle por el USB!" - escrito por [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
¡realmente quiero ver esa prueba!
no digo que no exista, pero la quiero ver ![]() he trabajado años en control de calidad de sistemas basados en linux. algunos de ellos "embedded" en POS-terminals con base de datos cliente incorporados - tu caja de supermercado, vamos y maquinas vendedoras de billetes y otras ...Sé lo que significa pelearse con el linux-kernel y el hardware ![]() y con desarolladores que se creen la hostia pero solo ven con un ojo ![]() nada personal - oiga - solo mi experiencia laboral de años entonces - como dicen los americanos al jugar al poker: I call the bluff and want to see your cards ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡realmente quiero ver esa prueba!
no digo que no exista, pero la quiero ver ![]() he trabajado años en control de calidad de sistemas basados en linux. algunos de ellos "embedded" en POS-terminals con base de datos cliente incorporados - tu caja de supermercado, vamos y maquinas vendedoras de billetes y otras ...Sé lo que significa pelearse con el linux-kernel y el hardware ![]() y con desarolladores que se creen la hostia pero solo ven con un ojo ![]() nada personal - oiga - solo mi experiencia laboral de años entonces - como dicen los americanos al jugar al poker: I call the bluff and want to see your cards ![]() ![]() ![]() Pero es un error que afecta solo a algunos en los que por donde se muevan tengan muchos cambios de cobertura. Si tu tienes ahora reinicios. Bloquea el bootloader y no volverás a tenerlos y sino crees que sea eso prueba a instalar un UPDATE.APP y comprueba si tienes o si "is gone" Es mucha casualidad que toda la gente en ICS que tiene reinicios instala un UPDATE.APP y no vuelve a desbloquearlo y no vuelve a sufrir reinicios. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿NO mas reinicios en nuestro G300?
La forma mas fácil de que te lo creas es que lo pruebes
![]() Pero es un error que afecta solo a algunos en los que por donde se muevan tengan muchos cambios de cobertura. Si tu tienes ahora reinicios. Bloquea el bootloader y no volverás a tenerlos y sino crees que sea eso prueba a instalar un UPDATE.APP y comprueba si tienes o si "is gone" Es mucha casualidad que toda la gente en ICS que tiene reinicios instala un UPDATE.APP y no vuelve a desbloquearlo y no vuelve a sufrir reinicios. ![]() Así que hasta que no nos de Huawei el desbloqueo oficial me quedo en stock y sin reinicios ya que me joden bastante. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado: hice downgrade a GB y luego volví a ICS 936 Vodafone (método dload). Rooteado sin abrir bootloader y llevo 3 días sin reinicios. Probado en zonas de poca cobertura, donde normalmente se reiniciaba. Muchísimas gracias por la solución, ya estaba pensando volver usar mi Defy que con una MIUI a 1100 Mhz va como un tiro...
Una pregunta: ¿ es posible instalar el kernel overclock sin custom recovery? Tampoco es que se note mucho, pero creo que antes iba mucho más fluido (aunque me da a mi que el culpable puede ser la aplicacion de facebook) |
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado: hice downgrade a GB y luego volví a ICS 936 Vodafone (método dload). Rooteado sin abrir bootloader y llevo 3 días sin reinicios. Probado en zonas de poca cobertura, donde normalmente se reiniciaba. Muchísimas gracias por la solución, ya estaba pensando volver usar mi Defy que con una MIUI a 1100 Mhz va como un tiro...
Una pregunta: ¿ es posible instalar el kernel overclock sin custom recovery? Tampoco es que se note mucho, pero creo que antes iba mucho más fluido (aunque me da a mi que el culpable puede ser la aplicacion de facebook) ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||