Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/13, 12:52:53
Array

[xs_avatar]
amigadol amigadol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: SM-G975F
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por agenjo9 Ver Mensaje
Como has hecho ese consumo?? O.o que has cambiado? Que configuracion tienes?
 Cita: Originalmente Escrito por amigadol Ver Mensaje
Ni yo lo entiendo, deshabilité algunas aplicaciones y restablecimiento de fábrica, pero eso hace días, cuando la pantalla ni me llegaba a una hora. También quitando algunas aplicaciones gratuitas, pero tengo antivirus y Samsung Dive activado. Y Cerberus. Mañana haré un estudio.
El cambio brutal (para bien) fue: La noche anterior se apagó el terminal, había gastado toda la batería y lo dejé cargar apagado toda la noche. La mircro SDHC 1 de SanDisk 32 GB se murió y la replacé por una se SanDisk de 6 GB clase 4. En la de 32 tenía carpetas música, fotos, videoclips y películas, la de 6 BG, sólo fotos, una película y unos 100 MP3. Al reeplazar la tarjeta que se montaba y desmontaba cada rato, cuando se murió, lo de Multimedia (media scannae service en BetterBatteryStats) desapareció.El resto es igual como los días anteriores. Tengo activado rastreo de Samsung Dive, Cerberus y Lookout. (Harta de todos los móviles que les han robado a mis dos hijos adolesentes).

- Versión de Android 4.1.2 Libre España (ELLA)
- Root NO
- ROM I9300XXELLA con base ELLA
- Kernel Stock
- Wifi ON
- Bluetooth OFF
- Notificaciones ON
- GPS OFF
- Datos OFF
- Sinc ON Whatsapp, Google (Contactos, Calendario, Gmail), Chrome al abrir, Facebook cada 4 h,Samsung accuont, Pocket al abrir,Twitter
- Programas Push Whatsapp, Dropbox, Gmail,Viber, Instagram
- Cliente de correo Gmail
- Ahorro de Energía OFF
- Fondo de pantalla (oscuro y estático) Brillo mínimo
- Modo de Pantalla (dinamico, natural, etc) Natural
- Uso de Widgets: Intensivo -Widget Tiempo Beautyful Widgets 4x1, Widget reloj 2x1, Widget Planific S (mini today), SwitchPro Widget, Smart SwitchPro 4x1
- Ubicacion por redes ON
- Modo Avión No
- Tiempo con el dispositivo (ej: 3 meses) 4 meses
- Duración total de del ultimo ciclo realizado (dd - hh- min) 17h-30 min
- Patalla activa (hh - min) 6h 0 min 30 seg, 35%
- Teléfono en modo espera 4%
- Aplicaciones que se sabe que consumen Google Now OFF, Latitude OFF, Maps y localización ON
- Aplicaciones deshabiliadas: ChatON, Google+ , Game Hub, Music Hub, Paper Artist, Polaris Viewer, Yahoo Finance, Yahoo News, Yahoo finance daemon, Difusion de Grupo

Viejo 06/02/13, 19:17:58
Array

[xs_avatar]
Rancapino29 Rancapino29 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Nada q nos descentramos de el verdadero problema d fondo..consumo en stand by indeppendientementr d los porcentajes d la grafica ( engañosos a veces) y del condumo activo, q es normal que vuele dado el cacharro en cuestion y segun q uso se le de(mi viejo iphone volaba en uso,comi todo smartphone d este tipo pero en reposo bajaba lo minimo cn toda la logica del mundo.
Asi q cn todo el respeto poner configuraciones d uso aqui no va a la raiz del problema q practicamente todos tenemos y en mas d 3000 mensajes ni manera hubo
Es una verguenza un tfn d esta gama y precio q no esq dure poco, esq sin utilizarlo se evapora a un ritmo excesivo si o si.De traca.Y parece que nadie tiene ni pistas d por donde va la cosa mensaje tras mensaje,captura capada tras captura capada..lo siento pero es que es desesperante
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 19:30:26
Array

[xs_avatar]
agenjo9 agenjo9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 SM-G900F
Tu operador: Orange
Re: Hilo duración de bateria. Volumen II

Cita: Originalmente Escrito por Rancapino29 Ver Mensaje
Nada q nos descentramos de el verdadero problema d fondo..consumo en stand by indeppendientementr d los porcentajes d la grafica ( engañosos a veces) y del condumo activo, q es normal que vuele dado el cacharro en cuestion y segun q uso se le de(mi viejo iphone volaba en uso,comi todo smartphone d este tipo pero en reposo bajaba lo minimo cn toda la logica del mundo.
Asi q cn todo el respeto poner configuraciones d uso aqui no va a la raiz del problema q practicamente todos tenemos y en mas d 3000 mensajes ni manera hubo
Es una verguenza un tfn d esta gama y precio q no esq dure poco, esq sin utilizarlo se evapora a un ritmo excesivo si o si.De traca.Y parece que nadie tiene ni pistas d por donde va la cosa mensaje tras mensaje,captura capada tras captura capada..lo siento pero es que es desesperante
Vaya, si hubiera algun proceso que borrar para solucionar esto...o una actualizacion
Viejo 06/02/13, 22:25:28
Array

[xs_avatar]
Rancapino29 Rancapino29 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
pues si tio.. ahi esta la clave del asunto, que seguro debe haberla, me cuesta creer que sea un error d fabricación mas aún cuando hay peña con roms de sabe dios donde que afirman que les funciona de otra manera.. pero honestamente me da miedo, mas siendo nuevo en android, meterle historias para que se me joda la garantía ( que suba al contador ese cuando modificas algo en la especie de bios que tiene el telefono pa hacer los wipes,resets etc..)-.. es que me da rabia porque no deberia ser asi, yo compro un producto en España ( no barato precisamente..) y me debe y tiene que funcionar correctamente, no es normal que con 1h y media de pantalla y apenas llegando a las 24 horas ( todo por el puto problemita del 3% a la hora en standby por la cara) el teléfono se quede sin bateria, incluso desconectando datos y wifi de noche, que al conectarlos de dia continuan con la sangría, no me da un colchon de resistencia muy grande para una duración minima-lógica-normal. Si fuera un defecto de fabricación es una verguenza indignante pero si es tema de configuraciones, etc.. lo es por otro lado.. que pasa.. que un señor mayor que maneje lo justito la tecnología pero sin embargo quiera por fluidez y algunas prestaciones esenciales tener un s3 por las razones que sea (pantalla,rapidez,facilidad de navegacion etc) tiene tb que hacerse "root" y complicaciones varias? pues no.. honestamente si esto no consigo solucionarlo o paliarlo algo mas.. probablemente será el último droide que tenga aunque el tiempo que me queda con el q no es poco.. me lo comeré con patatas..es cabreante el asunto
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 22:33:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues si tio.. ahi esta la clave del asunto, que seguro debe haberla, me cuesta creer que sea un error d fabricación mas aún cuando hay peña con roms de sabe dios donde que afirman que les funciona de otra manera.. pero honestamente me da miedo, mas siendo nuevo en android, meterle historias para que se me joda la garantía ( que suba al contador ese cuando modificas algo en la especie de bios que tiene el telefono pa hacer los wipes,resets etc..)-.. es que me da rabia porque no deberia ser asi, yo compro un producto en España ( no barato precisamente..) y me debe y tiene que funcionar correctamente, no es normal que con 1h y media de pantalla y apenas llegando a las 24 horas ( todo por el puto problemita del 3% a la hora en standby por la cara) el teléfono se quede sin bateria, incluso desconectando datos y wifi de noche, que al conectarlos de dia continuan con la sangría, no me da un colchon de resistencia muy grande para una duración minima-lógica-normal. Si fuera un defecto de fabricación es una verguenza indignante pero si es tema de configuraciones, etc.. lo es por otro lado.. que pasa.. que un señor mayor que maneje lo justito la tecnología pero sin embargo quiera por fluidez y algunas prestaciones esenciales tener un s3 por las razones que sea (pantalla,rapidez,facilidad de navegacion etc) tiene tb que hacerse "root" y complicaciones varias? pues no.. honestamente si esto no consigo solucionarlo o paliarlo algo mas.. probablemente será el último droide que tenga aunque el tiempo que me queda con el q no es poco.. me lo comeré con patatas..es cabreante el asunto
Y lo peor de todo esque cada poco sacan actualizaciones nuevas y no lo solucionan...
Viejo 06/02/13, 23:05:25
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel

Hola eso que comentas del 3 % la hora no es normal. No sé si has visto el post donde puse mi configuración en forma de plantilla o el hilo que abrí al respecto, o las configuraciones que han puesto otros compañeros. En mi caso con datos y sincronización activados me consumía un 14 % en 10 horas, o sea, un 1,4 % la hora, no un 3 % como a ti. En el hilo del que te hablaba he puesto la mayoría de los test que he hecho antes y después de hacer la plantilla. Espero que puedas sucionarlo porque el nuestro es un pedazo de móvil. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/13, 23:09:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Hola eso que comentas del 3 % la hora no es normal. No sé si has visto el post donde puse mi configuración en forma de plantilla o el hilo que abrí al respecto, o las configuraciones que han puesto otros compañeros. En mi caso con datos y sincronización activados me consumía un 14 % en 10 horas, o sea, un 1,4 % la hora, no un 3 % como a ti. En el hilo del que te hablaba he puesto la mayoría de los test que he hecho antes y después de hacer la plantilla. Espero que puedas sucionarlo porque el nuestro es un pedazo de móvil. Saludos.
Goranzpar buen post ati cuanto te consume mas o menos?
Viejo 06/02/13, 23:10:08
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
veis posible que un teclado gaste mas bateria que otro? el caso es que le he puesto el android y me da un gasto grande y se me hace raro
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 00:00:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Goranzpar buen post ati cuanto te consume mas o menos?
Gracias compañero. Aquí te voy a poner los dos extremos, usándolo a tope (lo que a mi me gusta) y cuando lo uso poco. En ambos casos cuando duermo desactivo Datos y Sinc. Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1360187764330.jpg (51.4 KB, 235 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1360187784802.jpg (41.8 KB, 238 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1360187800294.jpg (37.9 KB, 237 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1360187923250.jpg (41.5 KB, 238 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1360187967080.jpg (47.7 KB, 238 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1360187993081.jpg (38.1 KB, 237 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 00:02:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por desperador Ver Mensaje
veis posible que un teclado gaste mas bateria que otro? el caso es que le he puesto el android y me da un gasto grande y se me hace raro
No sé qué decirte. Lo lógico sería que te consuma más al ser una apk.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 00:11:59
Array

[xs_avatar]
hamerpower221 hamerpower221 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: s7 edge

Lol 6 horas de pantalla. Es cierto eso de que cada movil es un mundo si...
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 00:20:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Gracias compañero. Aquí te voy a poner los dos extremos, usándolo a tope (lo que a mi me gusta) y cuando lo uso poco. En ambos casos cuando duermo desactivo Datos y Sinc. Saludos
Como llegas 6bhoras de pantalla???
Viejo 07/02/13, 00:33:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Espero que siga así.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1360193531734.jpg (56.1 KB, 262 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1360193548000.jpg (55.9 KB, 259 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1360193568634.jpg (74.4 KB, 260 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1360193587502.jpg (41.0 KB, 262 visitas)
Viejo 07/02/13, 00:37:19
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
Cambié la tarjeta de 32 GB que me daba tantos problemas y por primera vez he llegado a 5 horas de pantalla con Wifi y me quedan 15% de batería. Última stock ROM española.
Yo tengo el mismo consumo y horas de pantalla con la 4.1.2 xellc española.
Mañana subo mis capturas.
Tengo bastantes apps deshabilitadas, 2G en reposo, algo de datos 3G, mucha navegación wifi con boat browser y algo de juegos.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 00:51:12
Array

[xs_avatar]
ChykO ChykO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+

yo con la EMA2 de Francia no termino de cnvencerme del todo... el ciclo de hoy... nose, con la ELLA UK creo q me iba mejor, por lo menos hacia mas horas de pantalla.. y sobre todo mas de bateria... :S

enViaDo DesDe eL S III aZuL De MáLaGa!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/13, 00:51:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Espero que siga así.
Como llegaste a 6 horas???con que configuracion??
Viejo 07/02/13, 01:04:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como llegaste a 6 horas???con que configuracion??
#41 en este hilo.
Viejo 07/02/13, 01:07:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

#41 en este hilo.
Oki
Viejo 07/02/13, 01:25:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por hamerpower221 Ver Mensaje
Lol 6 horas de pantalla. Es cierto eso de que cada movil es un mundo si...
Cierto.
Responder Con Cita

Viejo 07/02/13, 01:27:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como llegas 6bhoras de pantalla???
Con la configuración del primer post del hilo que abrí sobre este tema " Plantilla para mejorar el consumo de batería en JB 4.1.2 ". Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 19:10:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /