|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues después de los problemas que reportáis a la hora de instalar, voy a poner la instalación de XDA en vez de la de su página web, fallo de WoH, pero si la ROM va bien se le perdona.
Código:
Download ROM Flash in recovery Flash GAPPS Flash Fix Boot up, open terminal and type: su mount -o rw,remount /system chown system:system /system/etc/paranoid/properties.conf a2sd install, choose Y -> N -> Y ![]() Falta que alguien lo confirme, yo lo he hecho así y tampoco me va bien, pero creo que es por un comando mal escrito, en el terminal emulator, ahora la estoy cargando y esta noche volvere a intentarlo, gracias dizinho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [FEB 03][4.2.1] PARANOIDANDROID v2.99 betaNINE+ | PIE | TabUI | QUICKTOGGLES
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues después de los problemas que reportáis a la hora de instalar, voy a poner la instalación de XDA en vez de la de su página web, fallo de WoH, pero si la ROM va bien se le perdona.
Código:
Download ROM Flash in recovery Flash GAPPS Flash Fix Boot up, open terminal and type: su mount -o rw,remount /system chown system:system /system/etc/paranoid/properties.conf a2sd install, choose Y -> N -> Y ![]() http://woh-roms.weebly.com/2/post/20...lic-build.html que es justo el orden contrario a lo que dice en XDA. A la página se llega haciendo click en el enlace de descarga, "DOWNLOAD", de XDA. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he seguido las indicaciones de esta página
http://woh-roms.weebly.com/2/post/20...lic-build.html que es justo el orden contrario a lo que dice en XDA. A la página se llega haciendo click en el enlace de descarga, "DOWNLOAD", de XDA. Salu2 ![]() Entonces en que quedamos? A ti de la forma de la página web si que te fue no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carahuevo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
deja 90 mb libres en la interna. Alguien encontró la opcion de capturar pantalla?
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. Última edición por reformista45 Día 05/02/13 a las 00:01:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe cómo añadir calendarios de la cuenta de google a la aplicación de calendario?. No hay manera.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, estoy un poco frustrado porque no consigo que me funcione lo de la barra de notificaciones abajo, voy a reflasear por enesima vez a ver, la rom esta muy bien, se instala todo y es rapida, deja espacio de sobra en system.Creo que es ideal poniendole la camara ICS+ y alguna cosilla mas. Espero tener suerte esta vez, lo mismo soy muuuu torpe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [FEB 03][4.2.1] PARANOIDANDROID v2.99 betaNINE+ | PIE | TabUI | QUICKTOGGLES
Me da la sensación que los sonidos tanto de llamada como de notificación se oyen mas bajos de lo normal. No se si seré yo que ya me estoy volviendo viejo
![]() La batería para ser una 4.2.1 va muy aceptable 11 horas desde la carga, de las cuales 6 en deepsleep y el resto trasteando bastante y me queda un 53% Última edición por Insua Día 05/02/13 a las 07:35:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Para ello, tendrás que borrar la apk de /system/app y de /sd-ext/gapps/system/app con RootExplorer Más tarde explicaré como poner los ajustes en tamaño normal Última edición por pepfapeste Día 05/02/13 a las 08:18:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos, despues de mi ultima instalacion sigo igual, he seguido los pasos de dos o tres formas distintas y siempre con todos los wipes y formats pero no hay manera, aun asi va muy bien y la voy a dejar a ver que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde ayer al mediodía con ella, bastante contento, sobretodo por el PIE.
No me gusta el modo "phablet" en la desi (en la nexus 7 se ve genial) pero tampoco he probado a quitarlo, ya me pondré. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando en principio sin problemas,instalada con el método de la web, voy a restaurar y probarla un rato para opinar después!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, se me acaba de ocurrir y no sé si se podrá hacer, ¿si hago una copia con Titanium del calendario sense (el que tengo ahora con gingerbread) y lo restauro en esta, ¿funcionará?. Probaré esta noche las dos cosas, ya tengo tarea ![]() Salu2 Última edición por carahuevo Día 05/02/13 a las 13:40:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a falta de trastearla otro poco mas, acabo de restaurar aplicaciones, me encanta esta rom jajaja, creia que no me iba a molar el modo phablet este nuevo, pero esta muy guapo, yo al menos si que me acomodo a el, va rapida y no se traba mucho, voy a flashearla el seeder a ver si despega pero tiene muy muy buena pinta, tal y como esta, veras en la tarde mis colegas de S2´s y S3´s lo que voy a chanar en su cara jajajajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego te metes en ajustes/personalización propiedades y no te va el ParanoidAndroid Settings? lo llevas como escritorio expandido o normal? (escritorio expandido por si no lo sabes está en el submenu de apagado, si está activado no se ve la configuración puesta en paranoidandroid ya que no sale la barra de herramientas)... la verdad es que no se me ocurre nada más para poder ayudarte
![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||