|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ahora tengo un problema no puedo acceder al google play ni con wifi ni con saldo
alguna solucion para mi problema |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podrias decirme exactamente que era lo que fallaba en el framework-res y como lo has solucionado? esque me gustaria aprender para no cometer mas fallos.
¿Que tal está la traducción, se muestran en español los programas? Esque si no decis nada no se en que tengo que mejorar, o si merece la pena que la traduzca al 100%. Mientras tanto intentaré traducir la nueva versión que ha subido el compañero e intentar traducir lo que me faltaba. por si hubiera cambios en las apks Última edición por tulipy Día 01/03/13 a las 13:39:46. |
|
|
||||
|
||||
|
idioma ruso está presente, si no, no podía, se lo agrega a la ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
He añadido una nueva versión de GAPPS. He actualizado el enlace en el primer post y tambien tiene añadido un enlace a Adobe Flash Player v11.1.111.9 ARMv6.
I added a new version of GAPPS. I updated the link in the first post and also added a link to Adobe Flash Player v11.1.111.9 ARMv6. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: LeWa_U8650_ROM_13.02.01 by b00ci
He añadido una nueva versión de GAPPS. He actualizado el enlace en el primer post y tambien tiene añadido un enlace a Adobe Flash Player v11.1.111.9 ARMv6.
I added a new version of GAPPS. I updated the link in the first post and also added a link to Adobe Flash Player v11.1.111.9 ARMv6. ![]() Thanks |
|
|
||||
|
||||
|
booci,por favor responder a mi pregunta???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te respondo.
No trae el idioma Ruso, Si se puede añadir, pero es muy duro el trabajo. Tienes que descompilar todas las Apks y traducir manualmente una por una. porque programas como ApkTranslationWizard ayudan mucho pero traducen un 30% o menos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tulipy. Muy buena respuesta. Thank you tulipy. Very good answer. |
|
|
||||
|
||||
|
tulipy,booci...Gracias. La respuesta muy triste
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorry, my from turkey. and I do not know your language....
My cwm 5 Error : Status 7 Upgrade my cwm you 6 : Error : Status 6 ??? my now problem Status 6 |
|
|
||||
|
||||
|
Different UI and very nice for me...congratulations man
|
|
|
||||
|
||||
|
hi im from sweden and glad to see there still roms made for sonic i tried a few roms from here, i had problem to reinstall recovery on my phone because my laptop dont find my phone in fastboot anymore byt found a app in google play called recovery flasher so now i got latest recovery again....nice roms but why u all using dolphin browser? and in manis ics 7.2 ithere are som menus in spanish....like the 2.3.6 jellybean rom but no swedish language only in the keyboard
|
|
|
||||
|
||||
|
no ace falta ya lo eh reparado aki les dejo para ke lo descargen
http://depositfiles.com/files/q6duvvmr5 ke lo disfruten ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo traduce
|
|
|
||||
|
||||
|
stupid question.
how to install the CWM 6.0.1 ? i`m having an the status 7 error when i try to install it on my CWM 4.0.1.4 thanks |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||