|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
hola yo no tengo practica en esto pero por lo que ya lei por hay lo mas probable es que te has dejado pasos por hacer por eso te paso eso, creo que tenias que modificar un valor entrando a recovery... o algo asi le esta pasando a mas gente se salta ese paso.. aver si alguien te dice mejor. saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
Prueba estos pasos a ver, a mi me ha funcionado de lujo con la ultima rom de quarx (20/02)
Tras estar trasteando largo y tendido y por eliminacion creo que es cosa de los archivos para liberarlo por software, voy a probar con otros softunlock a ver que pasa...
![]() edit: gracias a un post de manuelamadeo y a la ayuda de choldimir pongo aqui los pasos que al final he seguido para liberarla perfectamente, lo dicho, muchas gracias compañeros ![]() encendemos el movil con la sim dentro, cuando arranque metemos el pin y cuando nos pida el codigo de liberacion le damos a descartar copiamos el programa "bp_ptc" en /system/bin con el root explorer, una vez copiado modificamos los permisos de dicho programa de la siguiente forma: bp_ptc x x x x - x x - x luego ponemos el defy en modo avion y ejecutamos el programa desde el terminal de la siguiente forma: $ su (enter) # bp_ptc & (enter) salimos del modo avion e introduciendo el codigo pin veremos que ya no nos pide el codigo de liberacion, una vez hecho esto reiniciamos el defy en modo bootmenu, cpu setting y cambiamos lo siguiente: "iosched_sio:" de 1 a 0 le damos al save, reiniciamos y ya automaticamente debe funcionar todo, en mi caso asi ha sido ;) salu2!!! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias media, probaré a ver si hay suerte.
|
|
||||
|
||||
ejecutamos el programa desde el terminal de la siguiente forma: $ su (enter) # bp_ptc & (enter) ¿¿¿qué programa??? ¿¿y cómo lo ejecuto y pongo ese código?? la parte anterior (copiar el archivo bp_ptc y cambiar los permisos) sí que la supe hacer, pero no sé cómo ejecutarlo (si es que es éste el que hay que ejecutar, que tampoco me queda claro). ¿¿podrías explicarme esta parte un poquito más detallado?? te lo agradecería muchísimo!!! Última edición por pinkita82 Día 07/03/13 a las 11:55:34. Razón: solucionado!!!!!!! gracias media!!! funcionó perfecto!!! :))))) |
|
||||
|
||||
media, perdona por darte la lata de nuevo... como comentaba, no me entero nada del tema móviles!! y no sé cómo hacer esta parte que dices:
ejecutamos el programa desde el terminal de la siguiente forma: $ su (enter) # bp_ptc & (enter) ¿¿¿qué programa??? ¿¿y cómo lo ejecuto y pongo ese código?? la parte anterior (copiar el archivo bp_ptc y cambiar los permisos) sí que la supe hacer, pero no sé cómo ejecutarlo (si es que es éste el que hay que ejecutar, que tampoco me queda claro). ¿¿podrías explicarme esta parte un poquito más detallado?? te lo agradecería muchísimo!!! ![]() salu2!!! edit: el programa para ejecutar comandos es el terminal, te adjunto una captura: ![]() Última edición por media Día 07/03/13 a las 21:40:13. |
|
||||
|
||||
Estoy probando de liberar la MIUI V5 con el parche para JB que me funcionaba con la CM10 de quarx y no paso de la pantalla de introducción de pin, ya que hace como un reinicio y que se queda otra vez en la misma pantalla, y siempre igual.
Alguien ha probado?http://static.htcmania.com/images/caritas/frown.gif |
|
||||
|
||||
Estoy probando de liberar la MIUI V5 con el parche para JB que me funcionaba con la CM10 de quarx y no paso de la pantalla de introducción de pin, ya que hace como un reinicio y que se queda otra vez en la misma pantalla, y siempre igual.
Alguien ha probado?http://static.htcmania.com/images/caritas/frown.gif ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si. Con el cambio de baseband no va tampoco. Pero con el método que te he dicho antes y cambiando el base band funciona bien. Aunque parece que cm10 da algunos cortes de red.
|
|
||||
|
||||
Gracias por el tutorial!!
|
|
||||
|
||||
Liberada Defy normal, con Android 4.1.2 cm10-2ndboot-nightly-defy(+) del 09.04.13, sacada de aquí: http://quarx2k.ru/cm10-2ndboot-nightly-defy%28+%29 con el método del post #42.
Una semana me ha costado. Ponedele a este hilo una chincheta. Gracias a tod@s.
|
||||
|
||||
Pequeño truco para liberar JB.
Entramos en el zip de la rom que vayamos a instalar y dentro de la carpeta system/bin añadimos el archivo bp_ptc y en la carpeta system/bootmenu añanidos la carpeta 2init con su archivo. estos archivos están disponibles en el enlace que a puesto el compañero CHOLDIMIR ( http://www.mediafire.com/?rormjfmkyozbay3) Después instalamos como siempre y libre como los pájaros sin hacer nada más. Un saludo |
|
||||
|
||||
Pues si, no se me habia ocurrido...
![]() ¿pero despues de modificar la rom no hay que volver a firmarla ni nada por el estilo? manuelamadeo, creo que ya tienes suficiente info para modificar el primer post del hilo, asi a lo mejor si que le cae una chincheta ;) salu2!!! |
|
||||
|
||||
Estoy liado... Si quieres te paso el link para que tu mismo lo modifiques en el primer post, que te parece media?
|
|
||||
|
||||
media porfa podrias decirme que puedo hacer hice too segun indicas pero a la hora de poner bp_tcp& me sale como error aca esta la captura.... intente reiniciando pero nada! :S
|
|
||||
|
||||
[quote=media;7865012]Bueno, eso son unos comandos para arrancar el programa pero realmente no hace falta hacerlo, teoricamente con reiniciar ya tiene que estar listo ;)
salu2!!! edit: el programa para ejecutar comandos es el terminal, te adjunto una captura: ![]() mi captura esta en el comentario anterior ayudaaa!! Última edición por klitosgp92 Día 07/08/13 a las 07:02:56. |
|
||||
|
||||
nose
|
|
||||
|
||||
yo segui este tutorial. me funciono perfectamente . solo que el enlace de MIUI no funciona el parche si.
http://www.grupoandroid.com/topic/32...-liberar-defy el MIUI ROM lo baje de aqui http://foro.miui.es/index.php?topic=511.0 queda un estilo iphone pero puedes bajar temas. y tambien le agregue un Holo Launcher. asi que tengo tema del sistema y tema de Launcher.y funciona con todas las compañias. les recomiendo ese parche de MIUI y por cierto. .ya entrando en ese sistema. .no deja meter nuevamente a Cyanogenmod. algo extraño no. .pero por fin liberado y con el ROOT y task killer incluidos en el mismo sistema al igual que los leds de notificacion igual al cyanogenmod. saludos |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Primero debes Rootear tu defy, puedes usar simplemente un VRoot en español pero sin conectar a internet la aplicacion. despues haces todo eso de la liberacion. yo use un tutorial en otra pagina, pero no se si este permitido aqui poner ese tutorial. lo busque como parche de liberacion y se instala por medio del recovery.
|
![]() |
![]() |
||||||
|