![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Re: Proceso Multimedia
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De hecho, incluso me atrevería a decir que es aconsejable hacerlo de vez en cuando (dependiendo de la caña que le demos al teléfono), pero yo voy a empezar a hacerlo una vez al mes o así. @garrapatero, voy a poner unas capturas de mi segundo ciclo con JB sin hacer wipes ni flashear nada en el hilo del Apolo. Verás que sale el proceso multimedia pero al final del ciclo conforme usaba el teléfono ha ido perdiendo posiciones y el consumo al final ha resultado muy bueno (como era de esperar con apolo ). No he querido hacer ningún reinicio por si la batería hacía cosas raras, para poder colgar las capturas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero luego esta el PROCESO MULTIMEDIA, con el icono de descargas, que ese es el malo, que cuando sale debora la bateria. |
|
|
|
rambo3, si que lo hemos probado, pero no es una solución muy conveniente. Es peor el remedio que la enfermedad, parar el proceso mediante una aplicación o congelarlo, influye sobre el funcionamiento óptimo del teléfono. Es mejor no hacerlo y buscar otras soluciones.
Última edición por albertoRH Día 08/02/13 a las 19:24:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de reiniciarlo, y ahi esta, en 5m el 2% de 20h de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Este debate me recuerda al famoso OS android de CM. Por cierto, proceso normal y necesario...igual que el proceso multimedia de JB.
Quizás unos pocos si tengan un verdadero problema con el proceso en cuestión (y será por haber hecho algo mal), pero para la mayoria no debe comportar los "dolores de cabeza" que aqui reportais. No os obsesioneis con el tema, que vemos fantasmas donde no los hay. Jajaja. Saludos. |
|
|
|
Yo he borrado la carpeta .face de la interna y parece que la sangría ha parado.
|
|
|
|
Esa carpeta de qué es? De la detección de rostros de las fotos o q?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() salu2 |
|
|
|
No tengo ni idea, la vi y como coincidían las fechas de creación de los ficheros con el proceso multimedia seguí tu política de borrar jejeje. La sigo teniendo pero con un archivo de 0KB.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale pero ese multimedia es cuando descargas algo jeje no el servicio multimedia que yo digo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El servidor multimedia "bueno" sale con el icono So android y demas procesos del sistema |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque e de decir que e desactivado lo de etiquetar rostros y de momento ni rastro de el. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no se pone a trabajar como loco al reiniciar, es que esta solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: Desde que he desactivado las etiquetas de las fotos de la galeria no he vuelto a tener problemas con ello he de decir que antes de desactivar esa opcion borre la carpeta .face y las .thumbails tambien. Por cierto una vez instalada la rom tambien formatee la tarjeta de memoria tanto interna como externa. Última edición por r0i Día 12/02/13 a las 17:21:10 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:25:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

). No he querido hacer ningún reinicio por si la batería hacía cosas raras, para poder colgar las capturas.