|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Gracias tío, pero no he encontrado tutorial. Seguiré rastreando.
|
|
|
|
Pues yo q todavía me quedan un par de semanas para tener el teléfono (espero) os pongo un par de la miui q llevo en mi desire.
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Picha de donde has sacado el fondo de las braguitas humedas !! Es lo mas caliente que he visto en time
Dime donde apañarlo please
|
|
|
|
El fondo del lockscreen:
![]() El widget del reloj/tiempo es uno de los que salen para seleccionar dentro del one more clock widget free: https://play.google.com/store/apps/d...ykwong.freeomc |
|
|
|
Re: Personaliza tu Mi2
![]() El widget ese de las montañitas es dinámico. Ahora como es de noche y despejado pues se ve así...si hubiera nubes pues habría nubes..si fuera de día pues sería de día con sol etc... Última edición por Gaiden Día 16/03/13 a las 01:46:00 |
|
|
|
El widget ese de las montañitas es dinámico. Ahora como es de noche y despejado pues se ve así...si hubiera nubes pues habría nubes..si fuera de día pues sería de día con sol etc...[/quote]
De donde has sacado ese widget del tiempo? Esta simpático ![]() Edito, de uccw ya lo tengo esta genial gracias Última edición por mantis Día 20/03/13 a las 23:58:51 Razón: He encontrado la respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Edito, de uccw ya lo tengo esta genial gracias[/quote] También lo puedes encontrar en "one more clock", gratuito y con montones de diseños predefinidos que puedes editar. |
|
|
||||
|
||||
|
hola vichus si no es molestia me podrias decir como ponerle nombre a las catpetas del escritorio, he creado 2 y no consigo renombrarlas.- desde ya lo agradezco.-
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA A TODOS DISCULPEN QUE TODO LO PREGUNTE PERO ES QUE DEBO SER EL YAYO DEL FORO, y de verdad que hay cosas que no comprendo bien, por eso ire poco a poco preguntando, asi no les atosigo y me puedan seguir ayudando.- la cuestion es como pongo un boton de bloqueo en el escritorio, por hoy basta, no?.- desde ya gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Deja pulsado en cualquier espacio vacío del escritorio, entonces entrará en modo edición, selecciona "toggle" (yo lo tengo en inglés, sería interruptor o algo así, el icono es un interruptor) y ahí tienes uno para bloquear la pantalla.
También puedes añadir uno en la barra de notificaciones, junto a los del wifi, datos, etc. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»