|
||
|
|
||||
|
||||
|
algunas respuestas son de niños pequeños... "como no actualicen me enfado y no respiro"
yo no creo en eso de los 18 meses yo supongo que el nexus s dejo de actualizar por que nexus 4 estaba apunto y pienso que hasta que vayan a sacar el proximo nexus seguiremos actualizados ( es solo mi manera de verlo, no me mateis, GRACIAS) jejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me hacen gracia algunos comentarios...acaso ponía en la caja de vuestro Nexus cuando lo comprasteis que "Google nunca os será infiel y que siempre os actualizará palabrita del niño Jesus?"
pues eso... |
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente no van a actualizar un terminal hasta el infinito aunque su Hardware lo permita, pero yo creo que si llegará de sobra Key Pie Lime a GN.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me hace gracia que muchos de vosotros os quejáis de que en cada actualización va a peor, pero a su vez estáis deseando que lleguen mas actualizaciones
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Créis que Key Pie Lime llegará al Galaxy Nexus?
Y por poner otro ejemplo, la actualizacion 4.2.1_r1.2 (la supuesta 4.2.2) de la que han colgado la imagen pero no la van a lanzar por OTA, yo la tendre en la proxima actualizacion de mi custom rom, pero los que lleven stock rom o se buscan la vida o no la tendran hasta Mayo que lancen la 5.0. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo una custom rom y no veo que me falle nada. Es mas, segun os leo va incluso mejor que la stock.
Y por poner otro ejemplo, la actualizacion 4.2.1_r1.2 (la supuesta 4.2.2) de la que han colgado la imagen pero no la van a lanzar por OTA, yo la tendre en la proxima actualizacion de mi custom rom, pero los que lleven stock rom o se buscan la vida o no la tendran hasta Mayo que lancen la 5.0. ![]() De la misma manera que los drivers para xp no valen para 7, ni siquiera los de 7 32 contra los 64 bits
|
||||
|
||||
|
Pues yo sinceramente creo que si que llegara porque el movil aun aguanta, sino tiraremos de ROM'S aunque no me guste con el movil (tiro de root con el tablet) y me esperare al X-Phone o al proximo nexus
|
||||
|
||||
|
El Nexus S recibió justo cuando cumplia 18 meses la versión 4.1 con sus correspondientes subversiones 4.1.1 y 4.1.2 después, ahí lo dejo- Es mas, es un terminal bastante funcional hoy en dia aunque no se actualice y ya tiene 27 meses a sus costillas.
Última edición por Lordstenka Día 04/02/13 a las 19:41:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si llegará, y será la última, por lo menos oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco digo que sea una locura o que te mueras por tener que instalar tu una ROM, he instalado miles en mis antiguos moviles (quizá por ello esté tan cansao de tener que flashear) y si tengo que hacerlo lo haré, pero creo que no es exagerado ni agonías, más bien estas en todo tu derecho, de pedir que te den actualizaciones oficiales sin tener que ponerlas tu de forma no oficial. Vuelvo a repetir, que respeto todas las opiniones y lo que digo es solo otra opinión más, lo digo porque parece que aquí se toma todo muy enserio y enseguida llueven piedras ![]() EDIT: Además creo como Danicajilla, parece que siempre mantienen actualizados los 2 últimos terminales que tienen en le mercado, así que quizás mientras no saquen el siguiente Nexus tengamos actualizaciones oficiales.
|
||||
|
||||
|
Yo también pienso esto. Y si no ya tiraremos de rom's como dicen por ahí... tarden mas o menos, siempre estará actualizado este móvil, vengo del Optmus Black y yo lo tenia con CM10 cuando aun no había ni oficial de 4.0 por parte de LG.
|
||||
|
||||
|
El nexus s recibió jelly bean , el galaxy nexus lo recibirá. Vamos; apostaría que si.
|
||||
|
||||
|
No enteindes lo que quiero decir, los drivers valen para una misma versión, sea cocinada o no, pero si lanzan una nueva versión de android, esta debe tener nuevos drivers...
De la misma manera que los drivers para xp no valen para 7, ni siquiera los de 7 32 contra los 64 bits ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es de esperar que alguna vez den con la tecla, de todos modos no todas las actualizaciones han ido a peor, lo que pasa es que esta última el cambio ha sido nefasto, muy nefasto
|
||||||
|
||||||