|
||
|
||||
|
||||
Re: V71a con android 4.0.4 !!!! Funciona camara, llamadas, etc......
Yo tambien lo he conseguido. Gracias a todos. Cuando instalé la rom me daba la sensación de que no iba nada fluida. Así que le cambié el launcher original por el Apex (bajado de google play) y ahora va fenomelal.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
ahora yo lo estoy utilizando con, os pone a todos en el nombre de la red , sin servicio" aunque funciona perfectamente??
|
|
||||
|
||||
Os funciona el flash player ???? Saludos
|
|
||||
|
||||
EPL en que tablet la has instalado? la de 7" o la 10"???
|
|
||||
|
||||
Última edición por epl Día 05/02/13 a las 12:45:45. |
|
||||
|
||||
Re: V71a con android 4.0.4 !!!! Funciona camara, llamadas, etc......
Alguien puede subir un vídeo a youtube de como va la 4.0.4
los datos entonces pone sin servicio pero funcionan igual ??? Hay algún bug??? |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Yo soy nuevo en esto y no tengo ni p.... idea, me podeis explicar paso a paso como se hace. Se que es un coñazo pero yo no se ni como instalar las cosas que he bajado. Tengo el ZTE Smart Tab V71A V1.0-S y me he bajado el twrp2.3.1.1-recovery y el V55_4.0.4 que ha subido EuseBoss. Tendría que bajar algo más???. Es verdad que se puede usar de telefono una vez pasado al 4.0???, sería aluciante, sobre todo pq cada dos por tres me deja tirado el movil con la puta bateria. Si alguien me puede echar una mano se lo agradecería mucho. Un saludo a todos Última edición por maqui1974 Día 05/02/13 a las 16:29:08. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sabemos algo del root para esta version??
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
a mi tambien me funciona perfectamente, pero sigue poniendo sin servicio, no aparece el nombre del operador por ningun lado, incluso con la pantalla bloqueada aparece pasa hacer la llamada de emergencias
|
|
||||
|
||||
Lo de "llamada de emergencia" en la pantalla de bloqueo creo que es normal, por lo menos en los móviles que he mirado lo pone, tanto con bloqueo por patrón como por pin. Saludos!!! |
|
||||
|
||||
A mi también me costó. (Windows XP)
1. Desinstalé los anteriores drivers en el ordenador y reinicié. 2. Conectas la tablet al ordenador y salta una pantalla en la tablet donde eliges la opción "driver installer". Si no te aparece la pantalla, vas a "Ajustes-Connect to PC-Default connect type-Driver installer". 3. En el ordenador aparece una unidad llamada ZTE_USB_Driver (E ![]() 4. Dentro de esa unidad hay un "Autorun" (a mi me daba error) también hay una carpeta llamada "Installer" y dentro de ella "Setup". Le das, instala todo y a volar. Me reconoce la tablet en todas las opciones y también por comandos ADB/Fastboot que era lo que más miedo tenía por si la lio y tengo que empezar de cero. |
|
||||
|
||||
hola amigos e instalado esta rom a hora mismo y funciona de maravilla el chrome funciona el oreardor me sale tuenti (ya ke uso una tarjeta tuenti) la web ba muy fluida y la camara funciona de maravilla el usb funciona muy bien en windows 7 la verdad lo ke hice fue es instalar el recovery de V55_TWRP y loe dejado hay sin mas cambios y de monmento va muy bien
![]() Mi Twitter: jorgegomez76 ![]() Última edición por jorge0204 Día 08/02/13 a las 13:05:41. |
|
||||
|
||||
Yo he dejado el recovery original, por si en algun momento se les da por sacar una oficial poder instalar sin problemas.
|
|
||||
|
||||
con esta rom ...
y tambien quisiera saber si funciona todo yes estable mas o meno y k bugs tiene?? gracias de ante mano. |
|
||||
|
||||
Bug de momento ninguno y a demas funciona el bluetooth con mi parrot de maravilla ya ke en la oficial lo tiene capado lo del tema de libre no tengo ni idea ya ke mi table la compre libre hace mas o menos un mes y la verdad estoy contento con ella y mas en este cambio de firmware
|
||||
|
||||
Bug de momento ninguno y a demas funciona el bluetooth con mi parrot de maravilla ya ke en la oficial lo tiene capado lo del tema de libre no tengo ni idea ya ke mi table la compre libre hace mas o menos un mes y la verdad estoy contento con ella y mas en este cambio de firmware
![]() alguien k sepa si con esta rom el smar tab 7 se queda libre. lo agradeceia muxo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|