ROMs y desarrollo Motorola RAZR i ROMs y desarrollo Motorola RAZR i

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/13, 01:48:39
Array

[xs_avatar]
Arabanoan Arabanoan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Re: Todo JellyBean para tu "I", instalacion JB, Rooteo y Flash player para JB y AIO, Probado

Lo que me molesta un poco y no se como arreglarlo es que no puedo ver bien los contactos hay alguna manera de poder visualizar solo los contactos y no los correos de mi cuenta de gmail y otra cosa como puedo ver el almacenamiento interno normal ya que con el aio ya no lo puedo ver solo me toma la sd como almacenamiento interno o como le quito el aio

Última edición por Arabanoan Día 09/02/13 a las 03:10:28.
Responder Con Cita

Viejo 09/02/13, 03:19:48
Array

[xs_avatar]
1785409 1785409 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Razr i XT890
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Arabanoan Ver Mensaje
Lo que me molesta un poco y no se como arreglarlo es que no puedo ver bien los contactos hay alguna manera de poder visualizar solo los contactos y no los correos de mi cuenta de gmail y otra cosa como puedo ver el almacenamiento interno normal ya que con el aio ya no lo puedo ver solo me toma la sd como almacenamiento interno o como le quito el aio
es facil: abres la aplicacion "personas" o agenda telefonica, y presionas el boton de opciones (...) y luego pones "contactos para mostrar" y lugo personalizar para filtrar los que no quieres
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 05:16:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Re: Todo JellyBean para tu "I", instalacion JB, Rooteo y Flash player para JB y AIO, Probado

Cita: Originalmente Escrito por 1785409 Ver Mensaje
es facil: abres la aplicacion "personas" o agenda telefonica, y presionas el boton de opciones (...) y luego pones "contactos para mostrar" y lugo personalizar para filtrar los que no quieres
Si pero lo que no quiero es que se vean los contactos con correo solo los con numero telefónico
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 15:13:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estaba viendo las app de system y me encontré esto hdmisettings estará congelado para nuestro cel o habrá forma de hacerlo funcionar
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 21:45:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estaba viendo las app de system y me encontré esto hdmisettings estará congelado para nuestro cel o habrá forma de hacerlo funcionar
también había visto esas apps, pero no he tenido la oportunidad de probar un MHL-HDMI...
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 03:38:56
Array

[xs_avatar]
viclemini viclemini no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: TELCEL
hola a todos ya probe jelly bean y esta genial con la de gb la noto un poco mas fluida que con ics pero creo que gasta mas bateria pero tambien con esta si funciona bien y sin errores el aio que finalmente te permite mover archivos de aplicaciones a la sd y eso te da mejor rendimiento prueben yo creo que no se arrepienten saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 03:15:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola otra vez yo,alguien ha probado si funciona pimp my rom con esta rom,porque anteriormente lo intente instalar y zaz bootloop,ni modo otra vez todo el proceso,necesito hacer rendir un poco mas mi bateria y con los tweeks del pimp se que se podria pero necesito estar seguro por que no se si pueda resucitarlo si lo briqueo,saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 13:44:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por viclemini Ver Mensaje
hola otra vez yo,alguien ha probado si funciona pimp my rom con esta rom,porque anteriormente lo intente instalar y zaz bootloop,ni modo otra vez todo el proceso,necesito hacer rendir un poco mas mi bateria y con los tweeks del pimp se que se podria pero necesito estar seguro por que no se si pueda resucitarlo si lo briqueo,saludos.
Por lo que leí en otro foro un tipo hizo lo que tu dices y se quedo sin red así que tendrías que informarte un poco mas para que no tengas los mismos problemas que el suerte
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 04:29:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por lo que leí en otro foro un tipo hizo lo que tu dices y se quedo sin red así que tendrías que informarte un poco mas para que no tengas los mismos problemas que el suerte
yo lo uso, de hecho lo he usado con todas las roms que he tenido, y no he tenido problemas de bootloop, PERO OJO HAY CONFIGURACIONES ESPECIFICAS EN CUANTO A LA ARQUITECTURA DEL PROCESADOR, QUE PUEDEN DARTE PROBLEMAS, fuera de eso recuerda que la primera opcion que tiene Pimp My Rom en hacer un zip flasheable de emergencia, ademas no esta demas hacer respaldos cada ves que hacemos un cambio importante, por algo publique los CWMr.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 03:11:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola yo otra vez gracias pero si instale pimp my rom solo con los tweeks de bateria y no me dio problemas de hecho si ahorre bateria pero me quede sin coneccion ni por wifi ni por 3g,ni modo restaure de fabrica y otra vez la bateria se me va rapidisimo alguien tiene un tuto para downgrade a ics? por fa
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 11:57:31
Array

[xs_avatar]
jacbarahona72 jacbarahona72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Iusacell
Tienes de Dos Opciones y al parecer es la Misma

Cita: Originalmente Escrito por viclemini Ver Mensaje
hola yo otra vez gracias pero si instale pimp my rom solo con los tweeks de bateria y no me dio problemas de hecho si ahorre bateria pero me quede sin coneccion ni por wifi ni por 3g,ni modo restaure de fabrica y otra vez la bateria se me va rapidisimo alguien tiene un tuto para downgrade a ics? por fa
Buenos Días (madrugadas)

Oye amigazo se me ocurre (y no lo recomiendo) que si estas en JB por RSD lite + OTA tendrías que liberar tu Bootloader (asumo que no esta hecho) instalar CWMR y con mucha paciencia conseguir un respaldo hecho en CWMR que sea ICS y restaurarlo desde el recovery

asi también se me ocurre, que si desbloqueaste tu bootloader e instalaste CWMR y además instalaste JB por Homemade y previamente no hiciste un Backup de ICS ...... que mal por ti, por que tienes que conseguir un respaldo hecho en CWMR que sea ICS y restaurarlo desde el recovery.

Yo los tengo y he restaurado mi system varias veces por andarle tocando de aquí y de allá, ah y técnicamente no es un downgradeo simplemente pasas de un respaldo a otro via CWMR si no que caso tendría haberlo instalado.

suerte

Nota: no me responsabilizo por cualquier decisión que tomes y le hagas a tu teléfono por cualquier cosa que se me haya ocurrido .
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 04:58:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola jacbarahona72 gracias por responder tienes razon no tenia respaldo de ics por que mi rom anterior me dio error con cwm y si viste no hay muchas opciones de roms pero espero reiniciar de cero otra vez y si tengo el bootloader desbloqueado pero reitero que no hay muchas opciones de pura casualidad si tienes un repaldo que me pudieses enviar me sacarias del apuro mil gracias

Última edición por viclemini Día 23/02/13 a las 05:05:06.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 20:40:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hay forma de instalar el aio pero sin que e haga lo de la tarjeta de memoria es decir que quede igual la interna y la externa pero instalar las otras modificaciones del aio
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 08:35:27
Array

[xs_avatar]
vjsoul vjsoul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Thumbs up

por sierto para los que preguntaran ¿que se gana?
avisos en pantalla mejorados
mejor teclado
google now
mejora sustancial en la velocidad.
mejoras en la camara como foto panoramica
camara frontal sin retardo
liberacion notoria de memoria.
entre una infinidad de otros pequeños detalles.
a continuacion algunas imagenes.

He instalado dos de las versiones que colgaste aquí, la de Orange y la EU. Noto un poco mas estable la de EU que la de Orange, pues con esta de pronto al volver del menú a la pantalla principal se me borraban magicamente los accesos directos o los widgets y con la
EU no pasa eso ¡PERO! no tengo la Ñ en el teclado!!!

Alguien sabe como solucionar esto? No quiero usar programas como Swiftkey porque me a pasado que consume demasiada RAM.

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 14:18:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que raro yo uso la de eu y la "ñ" sale perfecta en el teclado te adjunto para que veas sale sola y si apretas la n también aparece
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/13, 05:46:55
Array

[xs_avatar]
vjsoul vjsoul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Que raro yo uso la de eu y la "ñ" sale perfecta en el teclado te adjunto para que veas sale sola y si apretas la n también aparece
Listo, asunto arreglado!
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 22:26:53
Array

[xs_avatar]
linkercl linkercl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: MotoX
Solo pido disculpas por la falta de imagenes, aun no aprendo bien XD, y nada de copy paste todo a mano para ustedes

Amigo estoy pensando en adquirir este equipo, lo que me tiene con dudas es que un amigo que trabaja en claro (chile) me dice que ha salido con fallas por ejemplo lo han devuelto por calentamiento excesivo que hace reiniciar y problema con la cámara dejandola blockeada, es lo que mi amigo em cuenta.

Soy de los que aplican room, rootean y todo eso en android, me gustaría saber el asunto de la memoria externa queda como tal al flashear, eso es espero me saques de las dudas, saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 22:41:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo de las fallas y calentamiento excesivo ya es alaraca no mas yo tengo uno también de claro chile ofcourse y nunca me ha dado problemas lo rootie actualice y sigue igual no falla ni nada el rendimiento en batería y fluidez que tiene es espectacular yo lo recomiendo a ojos cerrados pero ya lo otro depende de ti suerte
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 00:55:45
Array

[xs_avatar]
linkercl linkercl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: MotoX
Lo de las fallas y calentamiento excesivo ya es alaraca no mas yo tengo uno también de claro chile ofcourse y nunca me ha dado problemas lo rootie actualice y sigue igual no falla ni nada el rendimiento en batería y fluidez que tiene es espectacular yo lo recomiendo a ojos cerrados pero ya lo otro depende de ti suerte
Me imagino que la devolución es por que le han metido mano y los han brickeado, mañana voy por el, saludos
Responder Con Cita

Viejo 28/02/13, 16:29:52
Array

[xs_avatar]
juanomarihuano juanomarihuano no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Personal
Rooteado y actualizado a Jelly Bean, andando a la perfección. Muchas gracias, muy buen tuto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR i > ROMs y desarrollo Motorola RAZR i

Hora actual: 23:29:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /