|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te comprendo, porque yo también me cansé de flashear mi SGS II. Llevo la ParanoidAndroid porque me la enseñó un compañero de trabajo que la lleva y gasta menos batería que la Stock, está más optimizada y no tiene ni un solo lag, aparte de porque es más configurable y personalizable que la Stock. Salu2. ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Android 4.2.2 Jelly Bean llegará en las próximas semanas
Jajaja, todo el que haya lidiado con flasheos por narices, porque sino su movil no tiraba ni patras, lo comprende creo yo. Igualmente yo no digo que nunca lo flashee, sino que mientras vea que no sea realmente necesario no lo haré, pero de tener que hacerlo ten por seguro que me fio de tu palabra y criterio, la ParaoidAndroid sería la primera que pondría
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con que mejoren el consumo de bateria seria feliz.Ya que no sufro ni reinicios ni lags...lo unico el maldito consumo.
|
|
||||
|
||||
|
Te agradezco el consejo compi, pero ya sabes que si me pase a un Nexus fue para tener un movil que funcionara perfectamente con su android puro y no tener que andar flasheando, rooteando y demás, estoy cansao de eso después de pasar por Omnia2, Spica y ACE anteriormente, quiero un poco de tranquilidad y simplemente disfrutad del movil sin tener que trabajar para el.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual, me pase al nexus para no andar flasheando y vuelvo a estar en las mismas, si no lo hago me quedo con una porquería de móvil. Me da que como la cosa siga así me paso a Windows Phone, porque tengo un tablet Android y me tiene desquiciado y ahora el nexus también. Empiezo a ver que pilles el dispositivo que pilles Android no funcionara como los demás OS ni de lejos
![]() Ahora que si quieres ganar en configuración, personalización, batería tienes que meterle mano.De hecho es la única razon por la que he flasheado el mio porque de serie le da buenos palos a móviles incluso por encima de su gama. |
|
|
||||
|
||||
Estoy satisfecho con el rendimiento que me da el movil, la batería aún dándole caña me dura perfectamente el día entero y los únicos lags que sufro son los de posición de la pantalla y son de 1 segundo como mucho, para mi algo sin importancia, por lo que no necesito flashearlo aunque mejore ya que no lo necesito. Ahora, si sacan una oficial que evidentemente si pienso poner pues ya como es normal pediré me vaya mejor aún de lo que ya me va.
Última edición por Phoenix_24 Día 03/02/13 a las 19:23:36. |
|
|
||||
|
||||
|
joer...pues a mi me va perfectísimo con 4.2.1
Ningún problema. Lo del bluetooth...eso es porque no le has hecho una instalación wipeada. Te recomiendo reinstalar la actualización "desde cero" (wipe). A mi me pasó lo del bluetooth y lo solucione asi. Saludos Edito: Estaba leyendo lo de "perfectísimo", y no...no es del todo cierto. No estoy contento con el consumo de bateria (en 3g se la bebe, es cierto). |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que la gente como tu....no podéis tener otro teléfono que no sea un iPhone. Si no te gustan las actualizaciones,si no te gustan probar cosas nuevas...te has equivocado x completo de terminal y de empresa y ya estas tardando en pillarte un iPhone 6. Yo desde luego probaré ubuntu y esperare tranquilamente android 5.0 y sucesores que llegaran a este pedazo de teléfono.
|
||||
|
||||
|
Esta claro que la gente como tu....no podéis tener otro teléfono que no sea un iPhone. Si no te gustan las actualizaciones,si no te gustan probar cosas nuevas...te has equivocado x completo de terminal y de empresa y ya estas tardando en pillarte un iPhone 6. Yo desde luego probaré ubuntu y esperare tranquilamente android 5.0 y sucesores que llegaran a este pedazo de teléfono.
![]() Así que el que esta equivocado eres tu porque Google no hace Android para ti que te gusta trastear con el móvil, Google hace un Android para las masas por lo que no tendría que ser necesario para nada rootear el terminal, hacerlo es algo opcional totalmente, algo que se te da la libertad de hacer pero que no tienes que hacerlo si te pillas un Android, que me hace mucha gracia cuando la gente ladra que si tienes un Android eres poco menos que cortito y un noob si no lo rooteas y que que haces comprandote un Android si no lo haces, que para eso te pilles un iPhone. Yo lo único que quiero es un móvil que cuando lo saque de la caja me funcione sin problemas sin tener que estar enredando en el, porque llega un momento en el que ya cansa |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al margen de las divergentes opiniones vertidas en el seno de este hilo, todas válidas, vuelvo a reorientar el mismo a la actualización. No se si habréis leído que no será 4.2.2. sino 4.2.1_rev2, tengo entendido que no llegará vía OTA, ¿Qué opinais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no llegará vía OTA, ¿cómo llegará?
|
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión es que especifican según google esta parche (versión) solo solucionará problemas menores, es decir, nada de optimizar el pésimo rendimiento de la batería. ¡Que asco!
Aún así, habrá que ver con detalle que mejoras incluyen. Nada de vía OTA?? y eso pq?? |
|
|
||||
|
||||
|
a lo mejor no les compensa pq en dos o tres meses saldrá 5.0 para los nexus q tenian la 4.2.1 es decir para los lg y los nuestros.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun he leido la "supuesta" 4.2.2 solo arreglaria el bug del bluetooh. Solo eso. Tambien he visto algo de que no seria 4.2.2, sino 4.2.1_rev2, como ha comentado el compi. Puede ser logico, que esa revision la cuelguen y el que quiera/sepa/tenga prisa se la baja y la instala, viendo que cada vez tiene mas peso la afirmacion de que en Mayo tendremos la nueva version KLP 5.0, donde todo esto se supone estara arreglado. Con lo que puede que no se quieran complicar la vida lanzando una OTA que solo arregla el problema del bluetooh en Febrero/Marzo cuando en Mayo van a lanzar la 5.0.
Esto es solo una opinion mia. |
|
|
||||
|
||||
|
Segun he leido la "supuesta" 4.2.2 solo arreglaria el bug del bluetooh. Solo eso. Tambien he visto algo de que no seria 4.2.2, sino 4.2.1_rev2, como ha comentado el compi. Puede ser logico, que esa revision la cuelguen y el que quiera/sepa/tenga prisa se la baja y la instala, viendo que cada vez tiene mas peso la afirmacion de que en Mayo tendremos la nueva version KLP 5.0, donde todo esto se supone estara arreglado. Con lo que puede que no se quieran complicar la vida lanzando una OTA que solo arregla el problema del bluetooh en Febrero/Marzo cuando en Mayo van a lanzar la 5.0.
Esto es solo una opinion mia. ![]()
|
||||
|
||||
|
En mi caso lo uso con unos auriculares Bluetooth Nokia y un Bluetooth para el coche SuperTooth y no he tenido ningún problema ni de conexión ni de uso. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Conclusion: sacaran una basura de actualizacion que en vez de arreglar muchos bug lo que van a arreglar es 1 y que a algunos como yo ni nos importa ya que ni lo usamos...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||