|
||
|
||||
|
||||
jos, el widget de hora con el tiempo a lo htc one o el otro mas parecido al android original de donde los has conseguido?
|
|
||||
|
||||
Si te refieres a los míos en uno uso el beautifulwidgets que es de pago en play store y los otros son de la rom que llevo puesta y el ultimo es el dashclock un saludo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Aqui va el mio
![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Yo otra vez ![]() |
|
||||
|
||||
Algo recargada, pero bueno es lo que uso
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola
|
|
||||
|
||||
Esta semana dibujo a lápiz.....
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Que guapos tus tema BenLop101, yo llevo una semana con el movil...y creo que lo voy a rootear en breves...antes tenia un Htc desire y trasteaba mogollon pero con este me da cosa empezar tan temprano...jejeje, una duda, se nota mucho la bateria con todos esos widgets y launchers...etc??
Gracias y Saludos! |
|
||||
|
||||
No porque no suelo usar widgets que necesiten actualizarse cada poco, como mucho el del tiempo y se actualiza cada 2 horas. Los otros widgets son del PlayerPro, búsqueda de google y el keep que no se llevan nada de batería. Lo que mas podria quitar batería seria el wallpaper animado (que es el que da toda la información que se ve en la primera imagen) y no he notado que consuma mas que un wallpaper normal
|
||||
|
||||
Hola amigos hay va el que llevó ahora ápex launcher dashclock widget power toggels y la ROM cm10.1 RC5
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No porque no suelo usar widgets que necesiten actualizarse cada poco, como mucho el del tiempo y se actualiza cada 2 horas. Los otros widgets son del PlayerPro, búsqueda de google y el keep que no se llevan nada de batería. Lo que mas podria quitar batería seria el wallpaper animado (que es el que da toda la información que se ve en la primera imagen) y no he notado que consuma mas que un wallpaper normal
![]() ![]() Eres un máquina, se nota que dedicas tiempo.... ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me por ejemplo me encanta las de la CM, jejeje. La barra estrecha es gracias a la rom de recoba, es muy estrecha y a veces "falla" pero si los usas cómo los del xperia S funcionan siempre. Si, tío vas a necesitar ser Root, que no es complicado de verdad!!
|
||||
|
||||
Hola amigos como veo esto bastante parado aquí os dejo mi escritorio
![]() |
|
||||
|
||||
Última edición por lya150406 Día 03/07/13 a las 20:28:02. |
|