![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Re: B-room
Se nota un cambio rotundo en la batería es que si he tenido ganas de ponerla en mi Xperia S.
|
|
|
||||
|
||||
hola
en mi experiencia ,es una rom bastante limpia , rapida y muy amigable con la bateria ( es la razon principal de mi trabajo ) gracias por sus buenos comentarios ya esta disponible el update v2.1 ahora mismo estoy terminado una 3ra version saludos Última edición por elroysde Día 07/02/13 a las 18:39:23 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Tengo una con lo de root pero al bajarle el brillo se me activa de nuevo |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Esta rom sirve para bootloader desbloqueado?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sólo una última pregunta, ya he mencionado que tengo la. 55 deodexada, quería saber si con el método que dices no tendré problema. |
|
||||
|
||||
Si sirve para BU (boot Unloncker)
Cita:
En lo personal pues me agrado mucho el rendimiento pero desgraciadamente no se si sea solo a mi pero me chupa la bateria como ninguna otra , no se la verdad el porque e probado muchas cosas y es una pena pero no e podido quedarme con esta. quizas me pasa solo a mi equipo. He visto muchas opiniones en el post original que la bateria les dura bastante pero en mi caso no ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
se puede hacer desde la 45 o a de ser desde la 50? el root vale para la 50?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tienes que hacer wipe data, Ithilon tiene un tutorial ya solo te instalara esta ROM con la .55 si instalas la versión 2. |
|
Ya la instale flasee a la .50 hive root, meti el revovery y listo, la berdad esque me gusta muvho, esta super limpiaprobare unos dias mas y digo mi experiencia.
Saludos y gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Lo q no megusta edq internet no tiene la version mobil, no me carga google movil.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y si quieres solucionarlo usa opera. |
|
||||
|
||||
Sobre esta rom
He estado testeando la última versión y va bastante bien de batería. Es la más fácil de instalar que he encontrado y en la que dura más la pírrica batería del Xps.
He encontrado algunos fallos que se pueden arreglar, pero creo que el creador es el que debería solucionarlo, si quiere. La barra de tonggles desaparece rápidamente cuando se quiere activar alguno de los que trae. He notado que no trae ningún explorador de archivos en la instalación, más que nada, para poder acceder a la sd e instalar las aplicaciones que uno quiera. Tampoco trae nada para poder hacer copias de seguridad. Por lo demás, va muy fluida. Yo le he bajado los Mhz y como está tan limpia va muy bien. Si encuentro algo más lo iré poniendo. Saludos y gracias al cocinero. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si q trae un explorador! Root lite browser.
Reepecto a lo de los toggle de la barra de notificación puedes cambiarlo, ve a quick panel setting y desmarca la casilla hide on change. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«