|
||
|
||||
|
||||
La voy a subir tal y como está ahora mismo y me marcho para la cama, tendréis que estar pendientes de el server donde subo la venom,
https://sourceforge.net/projects/jav...Carnage%20ROM había un cacho de 144 mb de cuando la interrumpí anoche jeje, Acordaros de que os tocará mover el icono de la cámara a su sitio ¿ok? por ahora no miro nada mas. Saludos
|
|
||||
|
||||
Re: Carnage 0.1 [OFICIAL-I9300XXELLC][JB][4.1.2]
Esta nueva rom....llevara las funciones del s3? Como conexion a tv....cuanso veas un sms llevarlo a la oreja para llamar y esas cosas....o sera mas tirando a cyanogenmod?
De todas formas....en la rom de Venom....en system/app....me he copiado todas las apps que ay estan....ya que entiendo que son las nativas de samsung? Y si quisiera podria instalarlas en cualquier rom tipo cyanogend? Un Saludo y muchas gracias ![]() ![]() P.D: opino lo mismo que un compañero:p descansa....que ya tendras y tendremos tiempo de probar esta nueva rom ![]() |
|
||||
|
||||
Esta nueva rom....llevara las funciones del s3? Como conexion a tv....cuanso veas un sms llevarlo a la oreja para llamar y esas cosas....o sera mas tirando a cyanogenmod?
De todas formas....en la rom de Venom....en system/app....me he copiado todas las apps que ay estan....ya que entiendo que son las nativas de samsung? Y si quisiera podria instalarlas en cualquier rom tipo cyanogend? Un Saludo y muchas gracias ![]() ![]() P.D: opino lo mismo que un compañero:p descansa....que ya tendras y tendremos tiempo de probar esta nueva rom ![]() ![]() ahora voy a flashearla, comentaré despues |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El 8 que descarga segun la web de descargas, jejejeje.
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz escribir despacito que esta javilonas durmiendo, como lo despertemis tenemos la segunda version antes de probar la primera |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Instalada. Me encanta, que fluidez, rapidez y que estética tan bonita. Ahora le meto el kernel supremo, a ver que tal.
Muchas gracias, Javier, esta es la pera, que bonita. He observado una cosa, el widget del google en las páginas de inicio no hay manera de quitarlo..no?. El teclado perfecto en multiventana, no encoje, que guay no hay que montar el chupón swiftkey...! Última edición por grouxho Día 01/02/13 a las 16:31:14. |
|
||||
|
||||
A bajarla F5 F5 F5.......gracias javi
![]() |
|
||||
|
||||
Última edición por grouxho Día 01/02/13 a las 16:53:19. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a grouxho su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La verdad que llevo desde mitad de octubre por primera vez con Android y logicamente con el Galaxya S3 :p Y claro....me e leido tochos para conprender un pco todo y como hacer los flaseos y full wipes....he probado con el tringle away y todo perfecto....todo a cero y official....claro que ahora no lo tengo asi:p Y ahora me queda aprenderme la mayoria de los terminos jeje osea AOSP es dejarlo lo mas puro posible no? La acabo de bajar ya y os dejo un momentin:p Este mundilllo Android desde luego que es de otra galaxya....donde cada vez se esta mas agusto ![]() Un Saludo y nuevamente gracias:beer::beer: ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues ya tengo preparadas varias cosas para la carnage.., je, je...el multiventana azulito, el icono del ac!d azulito y la "Camera APK From Android 4.2 For Galaxy S3 - Photo Sphere Included", cómo molaaa, podemos tener la cámara mejorada, con luz baja y grabación rápida y lenta y la del nexus (que trae lo del photoSphere que mola, está logrado). Ojo, no metáis el mod original que os cambia varios archivos y no parecen exactamente idénticos a los de la rom. Quizás falle algo. Con meter la apk es suficiente.
Cuando despierte javier a ver qué dice... Aquí os dejo el multi azul y la cámara photosphere. No se nota mucho pero en el móvil sale azulito, en línea con el estilo. y del teclado con mventana. La cámara que trae es la del note 2, creo que pero funcionando el luz baja. Última edición por grouxho Día 01/02/13 a las 18:04:55. |
|
||||
|
||||
Flaseada
![]() Ahora tengo un problema:p Venom....Carnage....Venom....Carnage:screwy::confu sed: Con cual me quedo?jeje Es que me dejas sin palabras señor Lonas:beer::beer: ![]() Eres de la tierra?o de una galaxya de cullo nombre desconocemos?:p Y esque nunca me cansare de darte las gracias ![]() Muchas gracias por tu tiempo....trabajo y dedicación a esta gran comunidad....de nuevo....una gran ROM....la Venom me enamoro....esta me ha enamorado y eso que no la he probado aun....pero es que nada mas ver el logo de bienvenida....ya me he quedado pillao con esta rom:p a uno le entra ganas de reiniciarlo solo para verlo....una....pasada;) No ocupa nada....lo mas ligero que he visto....la cámara?es al final la del note2? No se si es la emoción....pero ahora creo que es incluso mejor cámara jjejee enfoca mas rápido no?:what: Es que de verdad que uno se queda asombrado de como os lo currais;) Un Saludo y miles de gracias:beer::beer: ![]() |
|
||||
|
||||
Grouxho....la cámara la has puesto tu no?
Ya que la mía me sale como la de samsung. Esta bien no?:confused: |
|
||||
|
||||
Te gusta esta rom?. Es bonita, bonita, bonita...y cómo va eh?.. |
|
||||
|
||||
A ok jeje gracias Grouxho
![]() Bonita?hiper bonita jeje Lo único que estaría bien que cuando te metes en la pantalla de aplicaciones...que sería también transparente....o se le podrá meter un fondo también? Voy a trastear a ver ![]() Saludetes y a gozar con esta rom ![]() |
|
||||
|
||||
Ya la tengo puesta.se parece al nexus de mi mujer. jejeje impresión muy buena ahora a trastear. gran trabajo
|
|
||||
|
||||
inicio descarga.....!
|
|
|
||||
|
||||
Una cosita....la pantalla de bloqueo....si la cambio por otra luego como vuelvo a la original?y la de pantalla de inicio?ya que en fondos no vienen:p
Que por cierto ambas chulisimas....que por ahora no las cambiare....pero me extraña que no aparezcan en ajustes:confused: Todo lo demas....ya lo e dicho jeje a si....va como un avión ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|