|
||
|
||||
|
||||
tio que de puta madre esta no? yo la verdad que ahora no lo puedo cambiar porq me va perfeta.. pero me molaria ponerla mas adelante.. no tienes pensao poner en la barra de notificaciones en vez de los iconos asi.. ponerlos como los del 4.2? y una cosa que me he fijao en casi todas las roms cuando poneis el fondo de los menus como el de ajustes y eso.. un tono gris oscuro algo pobre no le puedes dar vidilla que sea agradable y que aparezca verlo y nose la app de galeria me gusta muchsimo como pa poner el quickpic.. podrias ponerla jejej que conste que solo son opiniones jeje
![]() Mirare por hay a ver si encuentro alguna app para poder integrar lo que comentas. Solucionado!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]()
agradedco tu trabajo amigo, e ido probando todas las betas y me an funcionado bien, pero esta ultima no se me instala en mi neo v se me queda colgado en pa primera pantalla que sale el logo de sony, lo puedes soluciona, gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Amigo como has hecho para añadir opciones en configuraciones? te agradeceria mucho la respuesta! Saludos
|
|
||||
|
||||
Ubuntusero, podrias poner el desbloqueo estilo AOSP? Me gusta mucho.
Y otra cosa como haces las traducciones? ![]() |
|
||||
|
||||
Mirate eso http://www.htcmania.com/showthread.php?t=483833 Mas adelante mirare de ponerlo, a ver si puedo.. las traducciones se hacen decompilado, traduciendo de la carpeta res/values/strings.xml y metiendo la traduccion en una nueva carpeta values-es, algunas veces hay mas cosas que traducir en otros xml Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Edito: Una cosa cuando entras a ajustes servios en ejecucion, al quedarse activo los ajustes tiene menos RAM (unos 20 mg menos) que la Ultimate HD, eso se podria solucionar?
Por lo demas tiene todo lo que me faltaba en la Ultimate, un currazo si señor. Gracias. Última edición por kordo Día 04/02/13 a las 16:45:38. |
|
||||
|
||||
Re: AD ROM (Ultimate HD Base)
No quiero decir nada pero desactivar va con v y no con b
En una captura en la de botones en patalla pone desactibar |
|
||||
|
||||
Gracias por el aviso, se me van muchas de estas cosas, como en los accesos directos, lintena...
![]() Ya esta solucionado, nuevos enlaces. Saludos! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pasame enlace a esa rom y lo miro...
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ese ya esta incluido en la rom
|
|
||||
|
||||
bueno creo que voy a instalar esta rom es necesario hacer todos- wipe data/factory reset
- wipe cache partition o solo el que pone y segundo opcion Instalar AD ROM) también es necesario instalar estoy en base Stock .587 Roteada,prefiero preguntar y no meter la pata saludos.. |
|
||||
|
||||
bueno creo que voy a instalar esta rom es necesario hacer todos- wipe data/factory reset
- wipe cache partition o solo el que pone y segundo opcion Instalar AD ROM) también es necesario instalar estoy en base Stock .587 Roteada,prefiero preguntar y no meter la pata saludos.. ![]() No te arrepentiras, hasta ahora para mi la mejor. |
|
||||
|
||||
La rom esta genial, pero no tengo Wiffi... :S
Como opinión personal, prefiero la cámara que trae stock, me parece mejor. No se podrían incluir ambas, y elegir al instalar? |
|
||||
|
||||
El desbloqueo de pantalla es stock? En la ultimate la mod del desbloqueo del Xperia z funcionaba y con esta no va
|
|
||||
|
||||
El wifi funciona perfectamente y la camara descargate la apk de la stock, borras esta e instalas la otra.
|
|
||||
|
||||
Donde encuentro el mod,llevo la ultimate 2.0.3 instalada
|
|
||||
|
||||
No digo que no funcione, digo que a mi no me funciona, por si me podía echar una mano. En cuanto lo de la cámara, es lo que he hecho, pero lo he puesto como sugerencia.
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|