![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
No, no le vale, esta rom es SOLO para GT-S5830/S5830L/S5830B.
|
|
|
||||
|
||||
gracias por contestar¡¡
saludos |
|
||||
|
||||
Buenos dias! Tengo un Galaxy Ace GT-S5830L, la cual le instale este custom rom!
El tema es anda todo perfecto, pero perdi la señal (no puedo llamar ni mandar sms) Si me ayudaran estaria muy agradecido! Muchas gracias! |
|
quien la probo con algun juego ?
|
|
||||
|
||||
FUnciona la radio?
Beats Audio ? Podrias hacer una version para tarjeta particionada Última edición por vamegane Día 04/03/13 a las 18:05:14 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno la rom esta muy bien pero tiene algunos bug y lags , la camara funciona muy bien y la videocamra tambien, 3g funciona. wifi... etc..
|
|
Va bien para uso diario?
|
|
|||
Cita:
Cita:
Cita:
yo la tenia para uso diario, la proxima versión será mejor y estará basada en 4.2.2 pero no será cm 10.1 sino en AOKP que es mucho mas estable, saludos |
|
||||
|
||||
mejor que cm 7.2?
Hola. Tengo instalada actualmente cyanogenmod 7.2 y me va bien. Pensáis que con esta rom me irá mejor que con la que tengo actualmente? Quiero decir que si notaré diferencias...Gracias .
|
|
||||
|
||||
Instale la rom pero mi celular se queda trabado con la pantalla azul al reiniciarlo despues de instalarlo que puedo hacer??????????'
|
|
dale wipe data factory reset y luego reinicia
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Esto es una tontería, pero.... ¿donde selecciono los fondos de pantalla animados? Es no los encuentro de ninguna manera. en opción de definir fondo de pantalla no aparecen.......
|
|
||||
|
||||
tiene algun pequeño fallo y se lagea en ocasiones pero de las mejores roms que he probado
|
|
Hola.
Me he instalado esta rom pero tengo un problema. Al meter las aplicaciones en la Sd o mejor dicho instalandolas y moviendolas a la sd ( la tengo particionada ) al intentar poner el widget o aplicación en el escritorio no me aparece la aplicación ( no me da la opción de elegirla porque no aparece ), tengo que volver a moverla a la Sd para que me aparezca y así poder ponerla. Que esta fallando? |
|
||||
|
||||
Viene con las g apps incluidas?
|
|
|
Cita:
Si es que no trae para fondos animados. |
|