|
Re: ¡¡Anímate y únete a nuestro grupo!!
Pues si detienes la aplicación es normal,pero si la dejas en 2 plano no es normal,además si te quedas sin conexión si que es normal
Lo del nombre ami me ha pasado unas cuantas veces tambien pero pones el mismo nombre y ya está y si te dice que ya está en uso intenta reiniciarla |
|
|
Cita:
![]() Yo lo e puedto desde OPCIONES, no desde el menu APODO, y e puesto mi nick en todas las opciones jeje, prueba haber Lo otro tiene solucion mira http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7403595 Última edición por Guti89 Día 01/02/13 a las 14:53:43 |
|
Lo que no me mola es que si sales, directamente sales del chat, es decir, que no aparecemos en la lista de USUARIOS y por tanto, nadie puede mandarte un MP,...deveria haber una forma de ver los online y otra de ver los usuarios de grupo...no se
|
|
a mi me salia historias de estas del nick y tal....borra datos toodo , dejala limpia la app. y entra de nuevo y eso...y listo.
|
|
Podrias poner quien se apuntado en el post principal
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
llo dice en usuarios guti
|
|
Hay que buscar otra cosa iyo, esta app TARDA UN HUEVO EN CARGAR, se borran los sms y si sales ya no estas pa mandarte mp valla, que os parece G+
|
|
Veré que soluciones podemos encontrar
|
|
|
|
|
Cita:
Me da errores de usuario al intentar conectarme, llevo 20' intentándolo. Me parece un poco porculera |
|
Es verdad,pone error de ping y te cierra
Has probado a borrar datos y volver a entrar? |
|
Conseguí entrar. Pero ....joer...no veas lo que me cuesta (borre datos)
|
|
Tranqui no eres el único,yo para empezar ya se esto así que tengo acceso directo a ajustes de aplicaciónes y borró datos
|
|
||||
|
||||
ami me daba errorde usuario y ere porque el apodo viene como androiduser o algo asi,y lo cambie en opciones-ajustes-apodo y ahi me fue
|
|
Exacto,como mencióne en el tutorial si queríais que tambien dijera como se hace poner a predeterminado
Luego lo incluyó si quereis |
|
Oye y google + que os parece... E estado mirando CON EL MOVIL y se pueden crear
COMUNIDADES para hablar de cosas, EVENTOS para quedadas pa hablar de politica ![]() GRUPOS DE CHAT (creo) para ayudarnos... No se, ademas PODEMOS COMPARTIR NOTICIAS, en mi caso, yo suelo compartir muchas como mas de uno sabe, podemos subir FOTOS, VIDEOS de nuestro movil y cosas que hagamos... Y totalmente privado, si no quieren que salga vuestras fotos, y vuestros detalles es totalmente PRIVADO pero tambien puedes darle a PUBLICO o compartir con X circulos... No se, Tambien FACEBOOK tiene opcion a CREAR COMUNIDADES y es "mas privado y facil de usar" al menos en el movil, ya que yo por ejemplo NO TENGO PC NI WIFI, y G+ tarda mucho en cargar y no deja crear comunidades (FACEBOOK es igual pero bueno) PROPONGO HACER UNA ENCUESTA EN ESTE FORO, CON VARIAS ALTERNATIVAS... TWITTER,FACEBOOK,GOOGLE+... Botamos, y elegimos ![]() Yo boto por GOOGLE + o FACEBOOK |
|
|
Jaja ese guti ahí
Bueno pues lo dicho pondré una encuesta y vosotros soys los que elegiis El último día para señalarvque hacemos es el miercoles si os parece bien |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|