|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, las disputas que tengáis las resolvéis por privado
|
||||
|
||||
|
Sólo pido que entendáis que estoy poniendo el dinero de mi bolsillo, implicando a gente en Inglaterra que no tiene tiempo libre y con mucho miedo de que el paquete tenga algún problema en el tránsito. Espero que la semana que viene podamos comentar desde nuestros nexus 4. Aquí tenéis como me van a enviar el paquete, http://parcel.dhl.co.uk por supuesto con seguro de envío. Última edición por franmr1979 Día 03/02/13 a las 11:01:24. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a franmr1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, todo aclarado. Yo tambien me disculpo, tiene razon en que no lei bien su primer mensaje.
Si dice que lo hace todo de manera altruista y transparente haciendo las entregas en mano le daremos un voto de confianza ![]() Entiendase lo que se suele leer por estos lares, en este foro y tantos otros, no es para nada habitual este tipo de gestos, es inevitable dudar de las personas |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a clamp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta, al final parece que solo las personas de a pie somos capaces de ponernos de acuerdo (si, os lo digo a vosotros gobierno)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Frann se lo está currando. Lo que hay que hacer es estarle agradecido. Lo que hay que ver es que es miembro de esto desde el 2009. (No como yo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta en Inglaterra Nexus 4 Córdoba- Málaga
No he contemplado en ningún momento hacer envíos, por seguridad, el problema es que no tengo más tarjetas para comprar más, sólo me ha permitido 4 con la misma tarjeta.
Espera que lleguen y si alguno se echa para atrás de los de Córdoba y MÁLAGA hablamos. Un compañero de trabajo me ha dicho que no lo quiere, porque no tiene radio, así que la lista de la gente del foro quedaría ahora mismo así por orden de pedido: Gbox Samudesosa Squilltrivi ALB34T0 Yostu Si alguno de los que hay por aquí no lo quiere que me lo diga. El resto de teléfonos son para la novia, compañeros de trabajo y para mí. Un saludo. Última edición por franmr1979 Día 04/02/13 a las 11:15:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Si que te lo estas currando Fran
,por aqui sigo queriendolo,haber cuando llegan los bichitos,esperemos que no tengamos problemas de garantia
|
||||
|
||||
|
MADRE MIA PORFIN!!! MI TESORO!!! nos veremos en málaga!! Eres un maquina!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aqui tambien sigo queriendo!!!
![]() Tan lejos que lo veia hace 2 dias y lo cerquita que esta ahoraaa!!! No sabria com agradecerte todo el trabajo que te estas pegando Fran, enohorabuena!! si Señor!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si conocéis esta aplicación https://play.google.com/store/apps/d...id=net.hideman y abre una vpn en uno de los países de la lista en la versión gratuita. Yo pienso usarlo para comprar el bumper, ya que soy uno de los que consiguió comprar uno de 16 GB.
Lo digo para aliviar la carga economica inicial al colega Fran |
|
|
||||
|
||||
|
Está todo pensado, fue idea de Gbox. |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo he comprado de 16
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi cuenta de Google es el correo que te mande en uno de los privados, aunque supongo que cambiar el dueño lo haremos cuando nos veamos y te paguemos no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la garantía no pues preocupéis, está todo zanjado, cuando lleguen los teléfonos me pongo en contacto con vosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que pone en la web, pero si leeis en los foros están llegando casi al día siguiente, vamos a ver.
Los que aún no me lo han enviado que me envíen por privado Nombre completo, dni y cuenta de google. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||