|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre AndroidTV Discusión general sobre AndroidTV |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes usar el Torrent o descarga directa con el adownloader, despues lo unico que tienes que hacer es usar el Directory bind para que las descargas te vayan a tu HDD y listo.
Salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno a este hilo !
que usais para canal+ ? alguno a provado a usar VPN y ver las teles locales de otros paises sin retransmitir ? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he pedido este:
http://www.aliexpress.com/snapshot/273474442.html Segun he leido en va muy bien para xbmc, tanto por el chipset que trae ( Amlogic 8726-MX) que es soportado por xbmc como por el mando a distancia que va perfecto para xbmc (incluso permite ponerlo en "modo raton" y mover el puntero con las teclas de cursor). Es un clon del Droidtv MX que venden en esta otra pagina por lo que permite usar sus firmwares que mejoran la experiencia con xbmc. http://www.androidgadget.co.uk/home/...tv-8726mx.html Por otra parte su precio, 47 euros puesto en casa con el cupon descuento de 5 euros de aliexpress para nuevas altas (y si no te registras de nuevo con otro email ;D ). |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he pedido este:
Segun he leido en va muy bien para xbmc, tanto por el chipset que trae ( Amlogic 8726-MX) que es soportado por xbmc como por el mando a distancia que va perfecto para xbmc (incluso permite ponerlo en "modo raton" y mover el puntero con las teclas de cursor). Es un clon del Droidtv MX que venden en esta otra pagina por lo que permite usar sus firmwares que mejoran la experiencia con xbmc. Por otra parte su precio, 47 euros puesto en casa con el cupon descuento de 5 euros de aliexpress para nuevas altas (y si no te registras de nuevo con otro email ;D ). ![]() Ando a la búsqueda de un buen Android TV pero que se adpte bien a xbmc ya que como media center me parece una herramienta perfecta para disfrutar de los contenidos multimedia.. Ya nos diras que tal va el que comentas. Me oarece un precio muy razonable. A ver si funciona bien y está a la altura de lo que esperas de el. ¿ Lo has recibido ya ? |
|
|
||||
|
||||
|
Woxter Android Tv 700 , con los ojos cerrados amigo. Saluditos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||