Discusión general sobre AndroidTV Discusión general sobre AndroidTV

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 11/06/13, 10:56:04
Array

[xs_avatar]
xtrasto xtrasto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 340
Tu operador: Movistar

Si puedes usar el Torrent o descarga directa con el adownloader, despues lo unico que tienes que hacer es usar el Directory bind para que las descargas te vayan a tu HDD y listo.

Salu2.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 17/08/13, 16:29:05
Array

[xs_avatar]
jmbogui jmbogui no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: motorola razr xt910
Tu operador: Movistar
Alguien me puede informar sobre el minix neo x7?
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 07/10/13, 00:24:18
Array

[xs_avatar]
K.O K.O no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Jerez
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: MOTOROLA G 2GEN
Tu operador: Vodafone
me uno a este hilo !

que usais para canal+ ?

alguno a provado a usar VPN y ver las teles locales de otros paises sin retransmitir ?
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 13/10/13, 10:30:58
Array

[xs_avatar]
Thrum Thrum no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Otra
Yo me he pedido este:
http://www.aliexpress.com/snapshot/273474442.html
Segun he leido en va muy bien para xbmc, tanto por el chipset que trae ( Amlogic 8726-MX) que es soportado por xbmc como por el mando a distancia que va perfecto para xbmc (incluso permite ponerlo en "modo raton" y mover el puntero con las teclas de cursor). Es un clon del Droidtv MX que venden en esta otra pagina por lo que permite usar sus firmwares que mejoran la experiencia con xbmc.
http://www.androidgadget.co.uk/home/...tv-8726mx.html
Por otra parte su precio, 47 euros puesto en casa con el cupon descuento de 5 euros de aliexpress para nuevas altas (y si no te registras de nuevo con otro email ;D ).
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 21/10/13, 12:30:40
Array

[xs_avatar]
ginton ginton no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htcMagic For Ever
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Thrum Ver Mensaje
Yo me he pedido este:

Segun he leido en va muy bien para xbmc, tanto por el chipset que trae ( Amlogic 8726-MX) que es soportado por xbmc como por el mando a distancia que va perfecto para xbmc (incluso permite ponerlo en "modo raton" y mover el puntero con las teclas de cursor). Es un clon del Droidtv MX que venden en esta otra pagina por lo que permite usar sus firmwares que mejoran la experiencia con xbmc.

Por otra parte su precio, 47 euros puesto en casa con el cupon descuento de 5 euros de aliexpress para nuevas altas (y si no te registras de nuevo con otro email ;D ).
Me uno a este hilo también!!!! Aprovecho para presentarme, ya que no he visto hilo dedicado a ello.

Ando a la búsqueda de un buen Android TV pero que se adpte bien a xbmc ya que como media center me parece una herramienta perfecta para disfrutar de los contenidos multimedia..

Ya nos diras que tal va el que comentas. Me oarece un precio muy razonable. A ver si funciona bien y está a la altura de lo que esperas de el.

¿ Lo has recibido ya ?
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 22/10/13, 16:28:39
Array

[xs_avatar]
sergiata2012 sergiata2012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 243
Tu operador: Movistar

Woxter Android Tv 700 , con los ojos cerrados amigo. Saluditos
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 22/10/13, 21:37:36
Array

[xs_avatar]
RaZi3L RaZi3L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 860
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jmbogui Ver Mensaje
Alguien me puede informar sobre el minix neo x7?
Para xmbc busca chip de amlogic, ese no lo trae
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 23/10/13, 17:07:37
Array

[xs_avatar]
España España no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 709
Modelo de smartphone: Mate 20 X, Lumia 950XL,Nokia Lumia 920, lumia 1520
Tu operador: Vodafone
¿el woxter tiene tdt?
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 24/10/13, 13:02:48
Array

[xs_avatar]
España España no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 709
Modelo de smartphone: Mate 20 X, Lumia 950XL,Nokia Lumia 920, lumia 1520
Tu operador: Vodafone
Al final voy a encargar el 1220, con tdt integrado, eso y el fly mouse 89 euros. Ya os contaré
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Discusión general sobre AndroidTV



Hora actual: 14:19:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /