|
||
|
||||
|
||||
Cuando entro al modo recovery me sale la imagen del androide tumbado con la panza abierta y una señal roja triangular con un signo de exclamación, lo dejo ahí un rato pero no cambia, no me sale ninguna opción ni nada, esto es normal?
|
|
|
||||
|
||||
muy buen recopilatorio y tuto Krahe, mas que merecida la chincheta.
|
||||
|
||||
HOla, aver si me podeis ayudar no me hace el proceso de rootear me salen estos erroes :
http://www.subirimagenes.com/imagen-...o-8273547.html esta activada la depuracion USB y instaldos los drvers.... Gracias |
|
||||
|
||||
HOla, aver si me podeis ayudar no me hace el proceso de rootear me salen estos erroes :
http://www.subirimagenes.com/imagen-...o-8273547.html esta activada la depuracion USB y instaldos los drvers.... Gracias ![]() 1- Abrid ajustes, desbloquead las opciones de desarrolladores (pulsad 7 veces en el numero de "Build", dentro de información del teléfono). |
|
||||
|
||||
No eso ya lo echo para activar la depuracion USB tienes que avtivar las opciones de desarrlodar...
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Re: Root, cambio de ROM, Kernel, apps importantes... by Krahe
Motorola C332 > Siemens A50 > Movistar TSM-7 > Motorola U6 > Samsung Soul > LG Arena > Sony E. Vivaz > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > LG G4 > Samsung S7 Edge > Huawei P20 Pro > Realme GT2 Pro
|
|
||||
|
||||
Pues no sé por qué te pone eso. Nunca lo había visto la verdad. Siguiendo los pasos del tuto no debería pasar eso. Haber si algún compi puede ayudarte porque también puede ser cuestión de drivers, so del pc...
|
|
||||
|
||||
Añadido a la primera página un vídeo de cómo cambiar de Boot animation y varias para descargar desde la web de Xda. Si tenéis alguna dudad preguntad por si podemos solucionarla chic@s!!
![]() CAMBIAR BOOTANIMATION Aquí varias animaciones de XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2085023 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Seguid bien los pasos, es muy importante y por eso ya está el tuto explicado de esa forma para que todos lo entendáis lo mejor posible. Leed primero bien todo antes de lanzaros. Insensatos!!jaj ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias krahe por contestar , lo que me dado cuenta que si que soy root me bajado el root checker basic y pone que si lo soy...
Un poco raro pero bueno |
|
||||
|
||||
Me alegro de que lo hayas conseguido. Eso era lo más "complicado". Ahora a trastear!! Un saludo! ![]() |
|
||||
|
||||
Mil gracias, ahora ando con otros problemas del ADB status, pero bueno a ver si lo soluciono, jaja!
|
|
||||
|
||||
El lunes me llega el pepinaco, y yo he tenido mis dos anteriores moviles con roms y demas, que hago lo pruebo que vaya todo bien y ya lo rooteo para meterle el titanium y demas ??. Por cierto acabo de sincronizar las app y datos a google drive pero no se restaurarla, o hay otro mejor con mas gb ??. Gracias
|
|
||||
|
||||
Veo que de opcion de build tiene la 4.2 para los que tenemos la 4.2.1 es el mismo proceso??
Si le damos al 1 igual no habra problemas? |
|
||||
|
||||
En windows 8 no me instala los drivers entonces
![]() No me salen los numeros |