ROMs Samsung Galaxy R ROMs Samsung Galaxy R

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/13, 23:16:03
Array

[xs_avatar]
luquiluk luquiluk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy A52
Tu operador: O2
hola Javichampi anteriormente tuve tu ROM y la verdad es q es una de las q mas me gustaron, por eso quiero probar esta, me podrías responder un par de dudas, primera tengo
PDA:I9103XXLQ9
PHONE:I9103XXLQ3
Versión android 4.0.4
Mrecomiendas q busque la Rom india, y si es así te agradecería dejaras un enlace.
lo comento porq así no tengo q flashear, reinstalar CWR, q ya ni me acuerdo como se hace etc.....
Y los Wipes y formateos de la SD recomendables verdad?, gracias
Ahhhh!!! y a lo mejor me equivoco pones como primer paso instalar la ROM desde la SD, si después instalamos la india Borraría la tuya no???, y habría q repetir los pasos
lleva truco sd??

Última edición por luquiluk Día 01/02/13 a las 23:37:10.
Responder Con Cita

Viejo 01/02/13, 23:52:33
Array

[xs_avatar]
chicomartini2005 chicomartini2005 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Pepephone
Re: ICSROM by Javichampi (XWLP8)

Tienes que flashear primero la rom india y luego la de javichampi sino no tendría sentido. Sigue los pasos que hay en el primer post.

Este es el enlace de la rom india sacada de xda developer: http://www.hotfile.com/dl/186402464/...6_INU.zip.html

Última edición por chicomartini2005 Día 01/02/13 a las 23:54:55.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 23:57:06
Array

[xs_avatar]
kavite kavite no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: IPhone 6 16gb & LG L Bello
Tu operador: Yoigo
Lo que iba a decir, me acabo de dar cuenta que esta justo encima de este post
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 12:09:02
Array

[xs_avatar]
javichampi javichampi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mms1981 Ver Mensaje
javichampi e leido que vas a sacar una definitiva entonces el link que pones no es el definitivo? Gracias por el curro que haces .un saludo
Sí, la que he subido digamos que es una beta, llevo con ella un par de semanas usándola y no he cambiado nada el tema visual, solo el launcher, entonces mi idea es sacar una versión definitiva, aunque con las buenas criticas que está recibiendo lo mismo la dejo...
 Cita: Originalmente Escrito por chefitto Ver Mensaje
Muy buenas chicos deciros que esta rom va de lujo fluida y muy estable enhorabuena javichampi por el gran trabajo que te as metido y aqui os dejo unas capturas mias espero que sea de vuestro agrado
Esas capturas no eran de la ROM tal y como viene, le ha puesto un tema al launcher.
 Cita: Originalmente Escrito por ibann1999 Ver Mensaje
al configurar los fondos en los ajustes del sistema en pantalla,el fondo de pantalla del bloqueo solo se puede cambiar por la galeria por defecto de samsung, no se puede poner un fondo cualquiera q tengas en quick pic por ejemplo y la opcion de q tanto el fondo de pantalla como el de bloqueo sean iguales tampoco se encuentra.
Sí es cierto lo que comentas del fondo de pantalla del bloqueo, lo único que se me ocurre que puedo hacer es poner fondos diferentes en el apk de las imágenes por defecto, si queréis hacedme sugerencias de fondos que puedo incluir. O bien incluir la galería por defecto.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 13:00:32
Array

[xs_avatar]
ibann1999 ibann1999 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: huawei p8 lite

por mi no hace falta ya q yo utilizo widget locker q si te da esa opcion simplemente es por comentar.hombre si añades un fondo totalmente negro te lo agradeceria ya q al encender el tf salta dutante un par de segundos la pantalla de bloqueo nativa con ese fondo "bonito" de samsung.o si no, si no es muy complicado explicamelo y lo hago yo.
esto en realidad es una frikada de mi parte.jajajaja.
saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 13:16:27
Array

[xs_avatar]
ibann1999 ibann1999 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: huawei p8 lite

oye una sugerencia para la estetica, ya q estas con las manos en la masa y le has dado un aire a xperia podrias terminala asi,lo unico q te kedaria por darle ese estilo seria la barra de notificaciones y la cortina.
y si kieres podrias añadirle a la galeria por defecto algunos wallpapers xperia.
ls iconos q incorpora samsumg por defecto se pueden cambiar(llamada,sms,administrador...)? lo digo pq como este launcher no permite cambiar los iconos para ponerselos estilo xperia.
solo son sugerencias.saludos.

Última edición por ibann1999 Día 02/02/13 a las 13:19:12.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ibann1999 su comentario:
Viejo 02/02/13, 19:11:47
Array

[xs_avatar]
Gonzalo1419 Gonzalo1419 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy r

Holaa, me he instalado la rom y va perfecta, lo unico es que quiero instalar en el telefono algunas apps que quitaste. Las cojo de tu carpeta de appsquitadas v3 y las instalo o bien las paso a las carpeta system/app y esque haga lo que haga al instalarlas no me funcionan. Alguna solucion?
Graciaas y saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 21:58:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gonzalo1419 Ver Mensaje
Holaa, me he instalado la rom y va perfecta, lo unico es que quiero instalar en el telefono algunas apps que quitaste. Las cojo de tu carpeta de appsquitadas v3 y las instalo o bien las paso a las carpeta system/app y esque haga lo que haga al instalarlas no me funcionan. Alguna solucion?
Graciaas y saludos
Creo que te refieres a aplicaciones de otra versión que hizo. Creo que en esta versión no ha puesto aquello que ha quitado.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 23:27:35
Array

[xs_avatar]
kavite kavite no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: IPhone 6 16gb & LG L Bello

Instalada esta nueva rom...va perfecta!!

Gracias Javichampi!!!
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 10:44:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ibann1999 Ver Mensaje
oye una sugerencia para la estetica, ya q estas con las manos en la masa y le has dado un aire a xperia podrias terminala asi,lo unico q te kedaria por darle ese estilo seria la barra de notificaciones y la cortina.
y si kieres podrias añadirle a la galeria por defecto algunos wallpapers xperia.
ls iconos q incorpora samsumg por defecto se pueden cambiar(llamada,sms,administrador...)? lo digo pq como este launcher no permite cambiar los iconos para ponerselos estilo xperia.
solo son sugerencias.saludos.
Gracias por la sugerencia, buscaré a ver que aspecto tiene la barra de notificaciones de los Xperia.
 Cita: Originalmente Escrito por Gonzalo1419 Ver Mensaje
Graciaas y saludos
Como ya te han comentado por aqui, ese pack de appquitadasv3 es de mi rom con GB, así que no te recomiendo que cojas ninguna app de ahi. Cuando pueda subiré el pack de aplis ICS.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 17:03:35
Array

[xs_avatar]
coldbeer coldbeer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A71
javichampi: Porfa, ¿cuál xperia launcher exactamente estás usando? (es que hay tantos: Z, S...)
Viejo 04/02/13, 17:29:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me esta ocurriendo lo siguiente: cada vez que abro YouTube me pone "Se ha producido un error" pero luego funciona bien. ¿A alguien más le ocurre?

He tenido que volver a flashear por tocar el dpi para probarlo porque me dejo el móvil que no arrancaba el sistema operativo.

Ya aprovecho para comentar sobre la aplicación "No frills cpu". No le he sacado provecho porque no tiene para poner perfiles como si tiene "SetCPU", así que estoy usando esta última.

Ayer conseguí que la batería me durase 12 horas sin carga y cierto uso. Parece que con el tiempo se va gestionando mejor.

Como comentó el amigo coldbeer, no se solucionó el problema del lag con el seeder. En su momento lo puse también y nada. Tal vez debas plantearte no incluirlo en la rom siguiente, a no ser que saquen algo nuevo o alguien comente que no tengan problemas de lag. Dónde yo hago la prueba es con Angry Birds Star Wars. Yo ya me he hecho la idea de tener ese lag.

El blncontrol si está bien y me ha gustado mucho.

En definitiva me va gustando y si se mejora algo, será bien recibido.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 00:33:01
Array

[xs_avatar]
ismag95 ismag95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Bueno Javichampi, la volvi a poner, pero esta vez encima de la ROM india y no he notado cambio, bueno ahora los widgets parecen funcionar correctamente(actualice el launcher). Lo de los fondos se debe al quickpic y a que falta la galeria stock de samsung que era la encargada de administar los fondos de pantalla; la he intentado instalar, pero no hay manera, me harias un gran favor si la incluyes en un archivo flasheable o en la ROM directamente, para poder poner los fondos de pantalla Por lo demas me gusta, va muy muy fluida y no tiene ningun lag, consumo, estos dias te digo como anda, pero veo en los comentarios que bien no?. Un gran trabajo, un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 13:07:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por coldbeer Ver Mensaje
javichampi: Porfa, ¿cuál xperia launcher exactamente estás usando? (es que hay tantos: Z, S...)
Este:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2021332
 Cita: Originalmente Escrito por chicomartini2005 Ver Mensaje
Me esta ocurriendo lo siguiente: cada vez que abro YouTube me pone "Se ha producido un error" pero luego funciona bien. ¿A alguien más le ocurre?

Ya aprovecho para comentar sobre la aplicación "No frills cpu". No le he sacado provecho porque no tiene para poner perfiles como si tiene "SetCPU", así que estoy usando esta última.

Ayer conseguí que la batería me durase 12 horas sin carga y cierto uso. Parece que con el tiempo se va gestionando mejor.

Como comentó el amigo coldbeer, no se solucionó el problema del lag con el seeder. En su momento lo puse también y nada. Tal vez debas plantearte no incluirlo en la rom siguiente, a no ser que saquen algo nuevo o alguien comente que no tengan problemas de lag. Dónde yo hago la prueba es con Angry Birds Star Wars. Yo ya me he hecho la idea de tener ese lag.
1- Yo ahora mismo no tengo Youtube instalado, pero yo diría que no me dio fallo cuando lo puse.
2- El NoFrillsCPU si es más básico que el SetCPU, pero es gratis y encima no da problemas al meterlo directamente en la ROM.
3- A mi la batería es por dias, ayer tuve que cargarlo mas de 2 veces en un mismo dia, y desde anoche a las 12 a ahora me ha bajado un 25% solo.
4- Lo del lag como no hagamos overclocking me temo que es dificil de quitar, aunque yo en temple run 2 no lo noto mucho. La version de Seeder que lleva no es la última, después salió la 2 creo que es. En xda está el post.
 Cita: Originalmente Escrito por ismag95 Ver Mensaje
Lo de los fondos se debe al quickpic y a que falta la galeria stock de samsung que era la encargada de administar los fondos de pantalla; la he intentado instalar, pero no hay manera, me harias un gran favor si la incluyes en un archivo flasheable o en la ROM directamente, para poder poner los fondos de pantalla
Se tendrá en cuenta lo del fondo del bloqueo. Aunque el quickpic me encanta.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 13:27:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, ya la tengo instalada y mis primeras impresiones son positivas, el frills cpu me dejo en la duda ya q en el primer post pone q para bajar consumo hay q ponerlo por debajo de 1 gb, pero pone q pongamos un maximo y un minimo, el maximo seria 1 GB???; Ademas hay q activar el apartado de q se ejecute en el inicio no???; lo del seeder tb hay q activarlo???; otro punto es el launcher; cuando instale la rom automaticamente me cargo lq copia de seguridad de google y me cargo el Holo HD, y la verdad q no se con cual quedarme ya q este ultimo tiene la opcion de ocultar aplicaciones y eso es algo interesante. El quickpic me gusta mucho, el bln no tengo ni idea de utilizarlo tengo qverlo yo utilizaba el noled
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 13:39:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luquiluk Ver Mensaje
Bueno, ya la tengo instalada y mis primeras impresiones son positivas, el frills cpu me dejo en la duda ya q en el primer post pone q para bajar consumo hay q ponerlo por debajo de 1 gb, pero pone q pongamos un maximo y un minimo, el maximo seria 1 GB???; Ademas hay q activar el apartado de q se ejecute en el inicio no???; lo del seeder tb hay q activarlo???; otro punto es el launcher; cuando instale la rom automaticamente me cargo lq copia de seguridad de google y me cargo el Holo HD, y la verdad q no se con cual quedarme ya q este ultimo tiene la opcion de ocultar aplicaciones y eso es algo interesante. El quickpic me gusta mucho, el bln no tengo ni idea de utilizarlo tengo qverlo yo utilizaba el noled
Para lo de disminuir el consumo me refiero al máximo, que viene a 1 GHz por defecto, bajarlo a 900 por ejemplo, aunque perderás algo de fluidez en las ventanas y apps. El mínimo mejor dejarlo igual.
Y sí, hay que activar en ambas apps la opcion de que se ejecuten al inicio, sino no hacen nada...
Y el BLN simplemente es darle a Habilitar y listo, ya automáticamente funciona el LED con las aplicaciones que tengan la opcion.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 14:31:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Corrijo si se puede ocultar las aplis
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 15:34:24
Array

[xs_avatar]
altea170 altea170 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Hola Javi, estoy probando tu rom, y quería hacer dos proposiciones: una es que hagas como en la anterior ocasión, una versión "normal" y otra con el "truco de la sd". Y otro, es que como te han dicho, consiguieras poner en la ventana de notificaciones más enlaces, así como más opciones al pulsar el botón para apagar, tal como reiniciar en CMW, etc.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 01:27:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hola a ver si alguien me lo aclara, supongo en que nunca me había fijado, vamos a ver tengo una Microsd de 16 gb insertada, tengo puesto q las fotos vayan a la tarjeta de memoria, vamos realmente es lo unico q me ocupa espacio ya q no tengo nada de videos ni música, cuando lo conecto al PC me salen las dos tarjetas de memoria la "interna" de 4gb con apenas unos megas ocupados y la del Micro con los dos gigas de la carpeta DCMI, hast ahí normal, pero cuando me meto en el menú de almacenamiento del teléfono me pone Almacenamiento USB:
Espacio total 3,75 GB
Archivos varios 2,21 GB
Disponible 3,68 GB,
y la barrita casi completa,
un poco más abajo en tarjeta SD pone:
Espacio total 14,62 GB
Disponible 12,41 GB.
Es normal??? o es cosa de esta ROM???
Responder Con Cita

Viejo 06/02/13, 09:20:18
Array

[xs_avatar]
Arkholl Arkholl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por luquiluk Ver Mensaje
hola a ver si alguien me lo aclara, supongo en que nunca me había fijado, vamos a ver tengo una Microsd de 16 gb insertada, tengo puesto q las fotos vayan a la tarjeta de memoria, vamos realmente es lo unico q me ocupa espacio ya q no tengo nada de videos ni música, cuando lo conecto al PC me salen las dos tarjetas de memoria la "interna" de 4gb con apenas unos megas ocupados y la del Micro con los dos gigas de la carpeta DCMI, hast ahí normal, pero cuando me meto en el menú de almacenamiento del teléfono me pone Almacenamiento USB:
Espacio total 3,75 GB
Archivos varios 2,21 GB
Disponible 3,68 GB,
y la barrita casi completa,
un poco más abajo en tarjeta SD pone:
Espacio total 14,62 GB
Disponible 12,41 GB.
Es normal??? o es cosa de esta ROM???
Yo estoy en ICS stock y sí, esto es normal. Parece que nunca te habias dado cuenta hasta ahora.
Ésto se debe a como 'monta' (¿sabes algo de como Unix/Linux trata el sistema de archivos?) el sistema la tarjeta microSD, a que en vez de montarla en '/mnt/extSDCard' o algo así lo hace en '/mnt/sdcard/external_sd', por lo que cuando miras el tamaño de la memoria interna (/mnt/sdcard) tambíen lee los datos que están por debajo en la jerarquía. Mientras que no es un bug, si que es un fallo a la hora de calcular el tamaño de la memoria interna, desde samsung sólo deberián modificar su aplciación que calcula el uso para que no tenga en cuenta todo lo que haya dentro de '/mnt/sdcard/external_sd'.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R > ROMs Samsung Galaxy R

Hora actual: 23:38:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /