|
||||
|
||||
Que tal esta carcasa, gente? Opinion?
http://www.ebay.es/itm/Aleacion-alum...ht_2507wt_1163 Quiero ponerle alguna funda discreta i que al menos proteja algo y ya por pedir que no acumule tanto polvo porque tenia una en mi antiguo SII que cuando quitaba la funda era horrible la cantidad de mier* que habia dentro y eso que no tengo un trabajo donde haya mucho. Algún consejo ? ![]() |
|
||||
|
||||
Ya tienen el dock en stock? Cuando haya stock que alguien habra un hilo nuevo porfa. Sino no me enteraré. Gracias!
|
|
||||
|
||||
En mobilfun.es creo que sí, da la opción de agregarlo a la cesta, así que supongo que si.
|
|
||||
|
||||
El negro 1-2 semanas y el blanco 1 semana. De momento nanai...
|
|
||||
|
||||
Es verdad, no me había fijado. Pues menuda pu....... lo iba a comprar mañana. Y no encuentro stock en ningún sitio del dock.
|
|
||||
|
||||
Al final a los que tenis el dock os entra con la funda puesta??
|
|
||||
|
||||
Yo me iba a comprar el s4 , estoy cansado de el diseño Malisimo del s3 , Plasticurri guarro y unas curvas que hacen incomodo de coger , también es propenso a las caídas por el redondeo de las esquinas y la tapa le hace que tienda a resbalarse de las manos .
Ahora eel s4 es la misma mierda en materiales . Así que a ver si vendo mi s3 y consigo comprare un one o un z y que le den a samsung por donde amargan los pepinos . Saludos |
|
Una que vale para el dock, pero lo malo es el precio, yo tengo una de un samsung y son piezas de artesania en cuero de primera calidad, interminables....
![]() ![]() http://www.noreve.com/langue/es/prod...adition_B.html ![]() |
|
||||
|
||||
wow, de lujo
|
|
||||
|
||||
Fundas..
Yo tengo estas 2,la de tapa que le vá muy elegante,y por supuesto y como siémpre hago,hé comprado una de PDair con pinza para conturón a su medida.El dock de carga estoy a la espera de recinirlo.Un saludo!!!
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
1.- el tono rojo es algo más tirando a ladrillo (al menos en la mía). 2.- yo también puse el protector que incluye de regalo. está bastante bien al tacto aunque coincido en que les quedó algo menudo ![]() 3.- fallo gordo el mío: no fijarme que no tiene orificio para la parte del cargador ![]() |
|
|
Cita:
Lo de la carga es un poco rollo, como fue baratilla en cuanto salga alguna que me guste la cambio ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Estoy por hacerle con el cutter un recorte para la carga...jejejeeje bricomania.... |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«