|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
Quiero un Nexus de 8 GB |
![]() ![]() ![]() ![]() |
103 | 19.47% |
Quiero un Nexus de 16 GB |
357 | 67.49% |
No quiero nada, soy muy buena gente... |
69 | 13.04% |
Votantes: 529. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El 13 de Noviembre me solto un "see ya!"...pero no esperaba que fuesen 2 meses largos....hasta un "Hey guy! You be able to buy me next 30th of January", esta vez me pilla otra vez fuera de casa y alejado de todo aparato electronico...examen universitario tenia que ser...."esta fecha de examen no te pillara en un momento clave dijeron"...
SUERTE! si es que mañana se cumplen los presagios! :P |
|
|
||||
|
||||
Como mañana no salga nos comeremos un buen suelo y nos cagaremos en quien ya sabemos
X de neXus!
|
||||
|
||||
Bueno, ya me he comprado la funda, no me ha dejado el genio.
No es que sea muy bonita, pero deja ver la trasera. http://www.ebay.es/itm/251214447027?...ht_2618wt_1399 Me esperaré hasta que saquen unos cuantos bumpers pirata más y me pillaré uno.
|
||||
|
||||
Cuánta emoción concentrada en un solo hilo.
Deberíamos hacer turnos de guardia para que los soldados podamos descansar un poco. Como tengo muchos trabajos y faena que hacer, no os preocupéis que ya vigilo yo el frente ![]()
|
||||
|
||||
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. X ]. ¡Que llega, que llega!
El último, vengaaaa que ya no veremos mas a esa maldita llama jajaja
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Poner la alarma pronto por sí a caso, haber si se van adelantar mañana.
|
|
||||
|
||||
venga que ya tengo los deberes hechos... me prepare mi google wallet, le puse mi visa, mi direccion...
Vamos a quien le diga que estoy en vilo y sin casi dormir por poder gastarme 360€ en un telefono me va a decir que soy un friki!!! realmente estamos enfermos y google se aprovecha de ello.... Pero y lo feliz que sere con el N4 en la mano... jajajjaja MAÑANA SALE!!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vamoooooossssss!!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. X ]. ¡Que llega, que llega!
Hola amigos! Otro que espera verlo mañana disponible!
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
no da tiempo a leer nada,esto rapidisimo
|
|
||||
|
||||
Venga! Que no decaiga!!! Que este ya es el ultimo!!!!
Buenas noches esperantes. Y mañana sera otro dia.
|
||||
|
||||
a este paso, podrías hacer un libro!!! con todas las anecdotas escritas dedicadas a san mier google!!
irónicamente " SIN STOCK TEMPORALMENTE" ![]() x-DDDDD
|
||||
|
||||
Será verdad?????
|
|
||||
|
||||
venga que ya tengo los deberes hechos... me prepare mi google wallet, le puse mi visa, mi direccion...
Vamos a quien le diga que estoy en vilo y sin casi dormir por poder gastarme 360€ en un telefono me va a decir que soy un friki!!! realmente estamos enfermos y google se aprovecha de ello.... Pero y lo feliz que sere con el N4 en la mano... jajajjaja MAÑANA SALE!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
a que hora me levanto entonces? jaja
|
|
||||
|
||||
yo estoy por aquí hasta las 2, luego me levantaré por si las moscas a las 7, las 9 y luego ya a las 12 del tirón hasta las 15.00, Ese es mi planinng jajajajajaj. Puede que esté algo enfermo.. pero esta vez no se me escapa
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||