|
||
|
||||
|
||||
Re: [NUEVO] [MUY FACIL] Root + Recovery + Copia EFS || Sin Odín || Sin Triángulo Amarillo || Sin Ordenador || Para ICS o JB
Mañana edito el FAQ y añado como copiar la carpeta efs en caso de que no lo haga solo. Saludos, me alegra que sirviera. |
|
|
||||
|
||||
Re: [NUEVO] [MUY FACIL] Root + Recovery + Copia EFS || Sin Odín || Sin Triángulo Amarillo || Sin Ordenador || Para ICS o JB
Otro con este metodo
![]()
|
||||
|
||||
Realizado y copia EFS a mano.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo mi movil de orange pero le he puesto la rom LIBRE (I9100XWLPY_I9100NEELP6_NEE) y queria saber que kernel instalar o que rom sin todos los programas que llevan las rom de las compañias.
y tiene esto de compilacion: Banda base: I9100XXLQ6 Kernel: 3.0.15-1114882dpi@DELL163#3 Compilación: IMM76D.XWLPY GRACIAS. |
|
||||
|
||||
Hola, tengo mi movil de orange pero le he puesto la rom LIBRE (I9100XWLPY_I9100NEELP6_NEE) y queria saber que kernel instalar o que rom sin todos los programas que llevan las rom de las compañias.
y tiene esto de compilacion: Banda base: I9100XXLQ6 Kernel: 3.0.15-1114882dpi@DELL163#3 Compilación: IMM76D.XWLPY GRACIAS. ![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Te lo upeo a ver si lo marcan chincheta
![]()
|
||||
|
||||
up up up
|
||||
|
||||
Una chincheta? Esto se merece un poco de cemento-cola!!
|
|
||||
|
||||
Gracias por vuestros comentarios. Los he añadido en el mensaje #3 para que la gente que duda vea que el método funciona. Si alguien quiere que retire su quote me lo podéis comunicar por privado.
Saludos! |
|
||||
|
||||
Con esto no necesitas tener un PC para nada. Los que usamos Mac es algo que agradecemos ![]() Me parece que la combinación del kernel de Philz + MobileOdin, es la forma más sencilla de poder hacer lo que quieras con el S2. Partiendo de un teléfono con la rom y kernel oficiales, lo más fácil es seguir este tuto para meter el kernel de Philz. Entonces ya tenemos acceso root y se puede instalar Mobile Odin. A partir de aquí tenemos todas las opciones, ya que podemos instalar custom roms desde el recovery y roms oficiales desde Mobile Odin. |
|
||||
|
||||
Hola compañeros,
Acabo de pillarme un S2, vengo de un Note, y cuando me lo pille no tenia ni p*** idea de esto de los Kernel y el roto. Leyendo , leyendo fui aprendiendo...pero ahora he llegado aqui y todo "cambia" un poco. En el Note para rootearlo, utilice este sistema que propones y me fue de lujo, asi que aqui me hallo para haceros una preguntita. Mi S2 tiene numero de compilación LQ2, y versión de banda base LQ6..por lo que comentas, me fijo en el numero de compilación (LQ2) y busco el kernel Philz que me corresponde...( en realidad no lo he visto muy claro por si me puedes echar una mano... Y ...una vez que tengo este Kernel, entiendo también que a traves del recovery, puedo instalar cualquier ROm que soperte este Kernel. Por ejemplo la Alliance rom 7.1? Un saludo y gracias compañeros Última edición por batjanjman Día 04/03/13 a las 21:37:56. |
|
||||
|
||||
Hola compañeros,
Acabo de pillarme un S2, vengo de un Note, y cuando me lo pille no tenia ni p*** idea de esto de los Kernel y el roto. Leyendo , leyendo fui aprendiendo...pero ahora he llegado aqui y todo "cambia" un poco. En el Note para rootearlo, utilice este sistema que propones y me fue de lujo, asi que aqui me hallo para haceros una preguntita. Mi S2 tiene numero de compilación LQ2, y versión de banda base LQ6..por lo que comentas, me fijo en el numero de compilación (LQ2) y busco el kernel Philz que me corresponde...( en realidad no lo he visto muy claro por si me puedes echar una mano... Y ...una vez que tengo este Kernel, entiendo también que a traves del recovery, puedo instalar cualquier ROm que soperte este Kernel. Por ejemplo la Alliance rom 7.1? Un saludo y gracias compañeros ![]() |
|
||||
|
||||
Creo ke ahi esta.
Lo demas como pensaba...ya ire preguntando mas dudillas. Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
http://www.mediafire.com/?ss41tl2wthcz6tm |
|
|
||||
|
||||
Gracias amigo!
Instalado y ya con supersu!! Sois unos makinas en serio..los ke sabeis de esto!! Voy a ver lo de la efs y mañana a instslar rom! Alguna sugerencia?? Es ke viniendo del note ( con toda la buena gente ke habia)aki hay mogollon!! Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|