![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Liberada la nueva actualización PA3
![]() http://goo.im/devs/bluefa1con/parano...013-210537.zip Changelog 12 Feb Build full PA3 sources new Pie behavior home button recent apps fixed Pin screen fixed keyboard fixed a lot of under the hood changes Edito: Instalada y funcionando correctamente, el boton home muestra correctamente las app recientes, hay buena sensibilidad en el área de disparo del PIE. Última edición por fqarrieta Día 13/02/13 a las 00:25:21 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fqarrieta su comentario: | ||
|
|
|
PIE se puede instalar en cualquier rom, en caso afirmativo, un enlace please... gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: *****[AOSPA 4.2.1] PARANOIDANDROID 3.0 | Release candidate****NUEVO HILO****
Una pregunta... que es PIE en esta rom?
Gracias! |
|
|
|
Esto y esta chulisimo...
|
|
|
|
Re: *****[AOSPA 4.2.1] PARANOIDANDROID 3.0 | Release candidate****NUEVO HILO****
La probare pero eso del PIE no me convence del todo... solo se puede usar en modo escritorio expandido?
Y si es así como accedes a las notificaciones? Saludos ED: Pregunta solucionada Última edición por Razov Día 13/02/13 a las 01:09:32 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Mañana la pongo seguro, estoy con la version 2.54 de paranoid, y estaba esperando que se corrigiesen los problemas del teclado y del boton home. Como veo que se han corregido, la probaré, tiene muy buena pinta. Y veremos si da que hablar esta rom, que de momento está muy parada por aquí.
Ya comentaré que tal. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
He instalado la rom y llevo desde esta mañana con ella, con todas las app instaladas.
Cosas positivas: -La rom junto con el kernel siyah v5 vsync y el mod de undervoltage es genial. Llevo 8 horas de bateria y 2h 30 min. de pantalla con wifi y tengo un 68 % de batería. -Me gusta el PIE. Y la posibilidad de cambiar los colores y el escritorio extendido. También la posibilidad de ponerlo en cualquiera de los 4 lados de la pantalla. -No hay que reiniciar cuando cambias los DPI´s. -Puedes poner diferentes DPI´s a las apps. -Toggles personalizables. Cosas negativas , que seguro que mejorarán cuando saquen más versiones: -Hecho de menos el botón de cerrar todas las apps en aplicaciones recientes. -No se puede personalizar la barra de estado, ni el icono de la batería como en la v.2.54. -La cámara de video solo graba en 480p. El HD no va ni en 720p ni en 1080p. -La opción de photosphere esta capada aún. -El área de activación del PIE, influye muchas veces en el teclado al escribir o a la hora de navegar. Aunque es acostumbrarse. -Todavía no incluye un apartado de rendimiento para modificar frecuencias y governors. Se soluciona instalando un kernel con tweaks. Cuando complete el primer ciclo de batería subo capturas. Saludos. Última edición por adrianlucenab Día 13/02/13 a las 18:01:40 |
|
|
|
Para la versión final se podría llegar a lograr un mod multiventana y otro con el pop up browser? Sería la ROM perfecta...
|
|
|
|
creo k m voy a esperar a ponerla leiendo lo que pone el compi mas arriba.. metere jellybam que si no recuerdo mal tiene algo de PA un saludo craks me ire pasando para ver el desarrolo que sigue esta rom que me interesaaa!!
|
|
|
|
|
Cita:
Para grabar en HD sacas del .zip de la rom PA3 Gallery2.apk y lo reemplazas por el que se encuentra en /system/app con los permisos correspondientes rw-r-r-- reinicias wipe cache y dalvin/cache y listo tienes grabación a en HD. El área de activación del PIE mejoro mucho en esta actualización, ya influye no casi nada a lo hora de escribir, en la 2.99 si era algo muy molesto. El photoshere lastimosamente no funciona aun. |
|
|
|
|
Cita:
Cuando decía el botón de cerrar las aplicaciones , me refiero al botón que las cierra todas de una vez. No aparece. Es un botón similar al que aparece en la barra de estado, el cual te cierra todas las notificaciones cuando tienes muchas. El área de activación del pie, la tengo en modo pequeño, y apenas se nota. Seguiré probando la ROM, unos días. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por fqarrieta Día 13/02/13 a las 22:33:51 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
Última edición por adrianlucenab Día 13/02/13 a las 23:28:22 |
|
|
|
|
Cita:
jejejejejeje
|
|
|
|
|
Cita:
Pero la opción de rendimiento no me aparece. Soy desarrollador ya que me aparece lo de "opciones de desarrollo". En la paranoid 2.54 aparte de "opciones de desarrollo" aparecía la opción de rendimiento en los ajustes. Llevo el kernel siyah v5, ¿tendrá algo que ver? De todas formas como ya dije, modifico las opciones desde el STweaks.
Última edición por adrianlucenab Día 14/02/13 a las 01:50:50 |
|
|
|
|
|
Saludos, que tal la rom vale la pena de momento llevo la hct v6 y me va de lujo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»