![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desde la propia página de Samsung, abajo del todo a la derecha pone Contáctenos. Dentro de la pagina que se te abre, picas en E-mail Samsung y se te abrirá un cuestionario para presentar tu duda-queja. La escribes y la envías. No te da una dirección en si para que envíes desde tu correo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Re: Nuestras fotos con el Galaxy S III, trucos y consejos. VOLUMEN II
Contestación de Samsung
Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta: En estos momentos siguen en trámite las gestiones de la promoción “Galaxy SIII (I9300) y Note II (N7100) con 50€ Enero de 2013”. Se le dará una respuesta una vez finalice la promoción y se evalúe toda la documentación. Le rogamos espere a recibir su notificación. |
|
|
|
Por si a alguien le interesa, esta misma mañana he recibido el siguiente mail de samsung....
Estimado/a CELIA, Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción Galaxy SIII(I9300) y Note II(N7100) con 50€ Enero 2013. Nos alegra comunicarte que tu registro cumple todos los requisitos y recibirás tu regalo como muy tarde en el plazo aproximado de un mes. Para cualquier consulta le rogamos que contacte con nosotros a través de nuestro Centro de Atención al Cliente en el 902 17 26 78 movil comprado en telecor el 31.01.2013, y registrado en la promocion el febrero a los pocos dias despues.... |
|
|
||||
|
||||
|
He recibido el mismo correo.
S3 comprado el 14-01-2013 en MediaMarkt a 419€
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro correo mas, lo registre el 16 de enero. Ahora mismo lo tengo en el sat
. Ponen que pueden tardar 1 mes en pagar.
|
|
|
||||
|
||||
|
correo de samsung
Una vez revisado tu registro, lamentamos comunicarte que la documentación aportada no ha cumplido los requisitos establecidos en las bases legales depositadas ante notario, por el siguiente motivo:
Producto no adherido a la promoción lo compre en chicago capital, y me han dicho que esta tienda no entra en la promocion. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Promoción 50 Euros hasta el 31 de enero.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba d responder samsung por la promocion de los 50 €. Me la han aceptado. Movil libre comprado en el corte ingles en enero. Mande el email a finales de enero. Adjunto captura
|
|
|
|
Promoción 50 Euros hasta el 31 de enero.
También yo he recibido esta mañana el correo de aceptación de la promoción.
En un mes lo ingresaran. Movil SIII conseguido en Vodafone con una portabilidad. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me los han denegado según ellos por producto no adherido a la promocion..esto porque? Si es un s3 azul adquirido en enero con factura de enero claro...comprado de Vodafone..que ha pasado? Menuda decepción..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he recibido el correo de Samsung de que cumplo todos los requisitos y que en un plazo máximo de un mes me mandan los 50 euros.
Un saludo |
|
|
|
50 euros ingresados el 27.03.2013, movil del 31.01.2013, un saludo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:16:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Ponen que pueden tardar 1 mes en pagar.