Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/13, 23:27:53
Array

[xs_avatar]
desali desali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009

yo estoy hasta los webs de samsung y del s3. No creo que compre otro Samsung.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a desali su comentario:

Viejo 28/01/13, 23:29:03
Array

[xs_avatar]
ShurNutria ShurNutria no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: s4
Tu operador: Movistar
la verdad, esque tengo el movil de 1 semana y 3 dias, estoy encantado, nunca encontre semejante movil xd
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/13, 23:39:05
Array

[xs_avatar]
javituh javituh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy i9300
Tu operador: Yoigo
el mejor móvil que he visto en mucho tiempo.. lo único malo es que la estética comparado con el HTC one X deja bastante que desear... el HTC es precioso para mi gusto.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 23:39:47
Array

[xs_avatar]
frankiii frankiii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3,S4,S8, Honor 3C, Xiaomi Note4
Tu operador: Otra
Re: Estas contento con tu s3?

Yo tambien tengo esos problemas en el scroll, por lo demas y siendo un movil de mayo con lo que eso supone estoy encantado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/13, 23:42:15
Array

[xs_avatar]
mentollao mentollao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE - SAMSUMG GALAXI S3 - SONY XPERIA Z1
yo era reacio a samsung...pero he de reconocer, despues de un htc, varios nokia, y un s2 prestado...que CHAPEAUUU CHAPEAUU CHAPEAU.... no he visto jamas un terminal tan rapido en conectarse a una red wifi, en arrancar, en reiniciar, en abrir varias aplicaciones a la vez y no laguear en ningun momento, en estar con una llamada abierta, usar whatsap galeria y correo a la vez e ir cambiando de aplicación..ni una renderización.... yo ENCANTADO. NO HE TENIDO NUNCA NINGUN APARATO TAN POTENTE.
al que no le vaya bien, lo siento por él....
cierto es que en el foro se lee mucho problemas y cosillas de gente que no le va bien....pero no nos engañemos...la gran mayoria, que no tiene ningun problema... NO ENTRA EN LOS FOROS!!! la gente que no busca algo mas, que simplemente quiere un telefono, ni rootear ni trastear con él.... solo entra en el foro cuando tiene problemas..... los que no tienen, no entran.... y de los que estamos sin problemas, muchos no escribimos, solo leemos.... sin embargo el que tiene problemas escribe preguntando....
resumiendo, PERFECTO.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mentollao su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/01/13, 23:52:04
Array

[xs_avatar]
RRAlmeida RRAlmeida no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012

Pues yo muy contento con el mio del 20 de diciembre, va perfecto, ni un cuelgue ni nada. La verdad que muy contento con él =D
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/13, 23:56:44
Array

[xs_avatar]
joan15 joan15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: samdung galaxy s3
Tu operador: Orange
Lo tengo desdes de dicienbre. Y perfecto
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 23:59:00
Array

[xs_avatar]
Goldeneye Goldeneye no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: O2
Yo tan ricamente. Encantadísimo.

Ovidi Montllor
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 00:04:50
Array

[xs_avatar]
kanai87 kanai87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S6/ one plus 3t/ one plus 6t
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Neosquad Ver Mensaje
@BitratE por fin alguien con coherencia por dios! Ha costado eh? Hay gente que la objetividad la tiene en la mesita de noche ... el telefono es una pasada como he dicho ,pero no optimiza las 2D ( o sera el mio que esta malisimo de la muerte ) pero la peña no lo entiende ,aunque sea culpa de la app en mi s2 no era tan tangible,y es porque la resolucion del s2 es menor y tira mejor,por eso el s2 daba tan buen benchmark...

Y acabo de poner la 4.1.1 ,y parece que sea la 4.2.1 ...se nota un monton...ahora los menus si que "flotan" y las app 2D rascan menos, ahora el dilema es actualizar a 4.1.2 o no...porque si sigo en 4.1.1 corro el riesgo del sds verdad? Aunque mi movil tiene una semana...

OTRA cosa ,para que veais,yo si estoy contento con los materiales,el cuerpo/pantalla es solido y no se nota plastico y la tapa pues eso,es una tapa pero muy agradable al tacto,ademas pesa y eso me gusta
yo la verdad que tambien he notado lo mismo que tu, el scrol del samsung en el whatsap no me gusta nada, antes tenia un iphone 4 y la verdad que se nota la optimizacion, iba genial, en generla su optimizacion es mucho mejor que en android, es logico, pero bueno que vamos a hacer , el samsung tiene un monto de cosas mejor que el iphone 4........
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/13, 00:07:13
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

@BitratE por fin alguien con coherencia por dios! Ha costado eh? Hay gente que la objetividad la tiene en la mesita de noche ... el telefono es una pasada como he dicho ,pero no optimiza las 2D ( o sera el mio que esta malisimo de la muerte ) pero la peña no lo entiende ,aunque sea culpa de la app en mi s2 no era tan tangible,y es porque la resolucion del s2 es menor y tira mejor,por eso el s2 daba tan buen benchmark...

Y acabo de poner la 4.1.1 ,y parece que sea la 4.2.1 ...se nota un monton...ahora los menus si que "flotan" y las app 2D rascan menos, ahora el dilema es actualizar a 4.1.2 o no...porque si sigo en 4.1.1 corro el riesgo del sds verdad? Aunque mi movil tiene una semana...

OTRA cosa ,para que veais,yo si estoy contento con los materiales,el cuerpo/pantalla es solido y no se nota plastico y la tapa pues eso,es una tapa pero muy agradable al tacto,ademas pesa y eso me gusta
El título del hilo es : estás contento con tu S3?

No es que haya gente que no lo entienda, solo que hay opiniones positivas y negativas y ambas se deben respetar.
El hilo plantea una pregunta al usuario sobre sus sensaciones personales, da igual los conocimientos que posea, esto no es un debate para tratar de rebatir las opiniones de otros, ni ganarse a algunos usuarios con halagos, a eso se le llama demagogia.

Por favor, dejemos que sean los propios usuarios los que expongan su opinión sobre su terminal y bajo su criterio sin tratar de abrirles la mente argumentando que no poseen conocimientos para darse cuenta de lo equivocados que están.

Gracias
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/01/13, 00:26:45
Array

[xs_avatar]
miksol miksol no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2s
Tu operador: Vodafone
Contentísimo con mi teléfono. Lo tengo desde julio y sin problemas
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 00:45:49
Array

[xs_avatar]
alabuliee alabuliee no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro

Pues yo no te creas que estoy muy contento pq en mi casa va y viene la cobertura cuando con el s2 la tenía a tope y parece que le cuesta recuperar la señal viendo la pierde.
Y no tiene problemas pero mi cada es especial Jaja.
Estoy pensando en venderlo solo por eso.

Además de los despertares que no consigo quitar y me consumen batería pero eso ya es otra historia jeje.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 00:50:20
Array

[xs_avatar]
Juakinen Juakinen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iphone 8 plus

Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
El título del hilo es : estás contento con tu S3?

No es que haya gente que no lo entienda, solo que hay opiniones positivas y negativas y ambas se deben respetar.
El hilo plantea una pregunta al usuario sobre sus sensaciones personales, da igual los conocimientos que posea, esto no es un debate para tratar de rebatir las opiniones de otros, ni ganarse a algunos usuarios con halagos, a eso se le llama demagogia.

Por favor, dejemos que sean los propios usuarios los que expongan su opinión sobre su terminal y bajo su criterio sin tratar de abrirles la mente argumentando que no poseen conocimientos para darse cuenta de lo equivocados que están.

Gracias
Estoy de acuerdo,pero a veces me irrita la conducta de "eso es tu movil" sabes? Pero vamos ...de ahi a hacer demagogia..no se no? Tu como lo ves?

Con nosotros quien quiera, Contra nosotros quien pueda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/13, 01:06:01
Array

[xs_avatar]
CanCat CanCat no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Yo tengo el s3 desde septiembre y estoy muy contento.

Sobre todo alucino con la rapidez que se localiza el gps. Muy buen teléfono
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 01:09:43
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Estoy de acuerdo,pero a veces me irrita la conducta de "eso es tu movil" sabes? Pero vamos ...de ahi a hacer demagogia..no se no? Tu como lo ves?
Lo veo igual de desacertado lo que comentas, ni una cosa ni la otra, en eso llevas razón.
Aquí que cada uno exponga su opinión y deje exponer a los demás sea lo que sea lo que comenten.

Un abrazo compi
Viejo 29/01/13, 01:16:01
Array

[xs_avatar]
josemare josemare no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Note III,Samsung Galaxy S3/HTC Desire

yo llevo 1 semana y estoy arto de el desde la primera hora, de hecho lo voy a vender del tiron, y eso que vengo del s2, mi problema es el siguiente...

cuando recibo el equipo y lo enciendo son todo alegrias,camara sonido,pantalla...instalos mis apps, no muchas, unas 50, y cuando entro en twitter,que lo uso mucho, veo que en el Scrolling lagea,unos tirones,que ni en un HTC dream,instalo tapatalk y lo mismo, y luego en whatsapp,y etc, en todas las app que son 2d el quipo se estremece para subir y bajar la pantalla,nada de suavidad,pense que era porque tenia que asentrase la rom, naa...passan los dia y mas de lo mismo,la RAM siempre cogida hasta las trancas,consumo en espera alto, ya que si lo cargo y lo uso me duro mucho,4-5horas de pantalla, pero en espera es una ruina,...
Instale la 4.1.2... formatee el equipo...meti custom, deshabilite aplicaciones stock..meti la CMD, la mui,kernels, active GPU en aplis 2D, etc... y nada, tirones y mas tirones..Por lo visto debo ser el unico en España que tiene una capacidad visual por encima de la media ya que si buscas en ingles Scrolling lag S3 hay monton de usuarios y post...porque busque algun FIX o algo, pero na...luego meti un CPU monitor, y veia como sus nucleos se encendia y se apagaban, y para mi gusto es nefasto el uso que hace de ellos, ya que si empiezas a mover la pantalla a lo loco si que se ponen las pilas y lo mueve bien... problema de SAMSUNG, que siempre va un nucleo por encima de lo que optimiza el OS, como paso en el s2, "ya en ICS ira bien el dual core decian"... y hasta Jelly bean no ha ido bien, ahora que? me espero a android 5.0 ? el problema es que el s3 tiene 1gb de ram, lo mismo que s2, pero el s4 tendra 2, o 4, y ahi si que nos olvidaremos de actualizaciones por problemas tecnicos, claro...ya va petado ... asi que nada... para mi gusto.. me lo quito de encima ya y tremenda DECEPCION ...
Todos esos cambios en 1 semana y te quejas de mal funcionamiento? Lo siento pero ni idea e, si un kernel solo para estabilizarse tarda 1 semana, las roms varios días y asi sucesivamente. O no as echo todo lo lo que dices o lo as echo mal
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 01:29:31
Array

[xs_avatar]
sairon sairon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Honor 8X

Yo si estoy contento con el, pero esta claro que el tema del scroll en un iphone nunca lo he notado, yo creo q sera la falta de optimizacion..ojala con las siguientes actualizaciones se solucionen... un saludo ;)
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 01:32:39
Array

[xs_avatar]
Hunter_Dreams Hunter_Dreams no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo

Pues yo lo tengo desde que salió en junio, y la verdad es que no puedo estar más contento. Me va como un tiro, la batería me va mejor que nunca yen cuanto a las especificaciones sólo hay que verlas para saber que es un terminal excelente. Sin duda una gran elección y experiencia.
Viejo 29/01/13, 02:26:28
Array

[xs_avatar]
astraopc2010 astraopc2010 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nokia c7, Nexus S, Galaxy S2, S3, S4 y S5, Lg G3
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por mentollao Ver Mensaje
yo era reacio a samsung...pero he de reconocer, despues de un htc, varios nokia, y un s2 prestado...que CHAPEAUUU CHAPEAUU CHAPEAU.... no he visto jamas un terminal tan rapido en conectarse a una red wifi, en arrancar, en reiniciar, en abrir varias aplicaciones a la vez y no laguear en ningun momento, en estar con una llamada abierta, usar whatsap galeria y correo a la vez e ir cambiando de aplicación..ni una renderización.... yo ENCANTADO. NO HE TENIDO NUNCA NINGUN APARATO TAN POTENTE.
al que no le vaya bien, lo siento por él....
cierto es que en el foro se lee mucho problemas y cosillas de gente que no le va bien....pero no nos engañemos...la gran mayoria, que no tiene ningun problema... NO ENTRA EN LOS FOROS!!! la gente que no busca algo mas, que simplemente quiere un telefono, ni rootear ni trastear con él.... solo entra en el foro cuando tiene problemas..... los que no tienen, no entran.... y de los que estamos sin problemas, muchos no escribimos, solo leemos.... sin embargo el que tiene problemas escribe preguntando....
resumiendo, PERFECTO.
Concuerdo contigo a mi también me va perfecto, ningún lag en scroll ni algo por el estilo. A los que les pasa eso es porque no saben usar el móvil o simplemente le ha salido imperfecto.

Viejo 29/01/13, 08:29:28
Array

[xs_avatar]
alfvg alfvg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Z2, S3 y HTC Desire HD
Creo que ya lo he puesto en algún que otro hilo, pero lo repito mil y una veces, llevo con el móvil desde agosto y más feliz que una perdiz !!!
Por ahora no encuentro móvil que le pueda hacer frente y, de cambiar, me queda mucho de pemanencia...
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 14:57:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /