|
||||
|
||||
Re: [MOD] Kernel Cleaner Script - Para flasheadores compulsivos...
interesante...
|
|
|
||||
|
||||
Re: [MOD] Kernel Cleaner Script - Para flasheadores compulsivos...
Muchas gracias, descargado
|
|
|
Cita:
Saludos !! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
Una duda :Si estoy en un kernel que no sea stock para flasear otro distinto tengo que pasar por stock para limpiar pero tengo que hacer wipes? o flaseo stock sin wipes y luego el otro kernel sin wipes tampoco? es necesario hacer wipes antes del stock para limpiar? o van los dos kernel seguidos? Un saludo.
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
gracias medu75 . que limpiador usas? tengo miedo de meter la pata y queme formatee la sd jeje al descargar el equivocado .Solo quiero hacer una instalacion limpia pero que no me formatee la sd.Me pasais un link porfa? thanks.
Última edición por turydios Día 25/05/13 a las 09:37:31 |
|
En el primer post está el que utilizo, el awesome, pero vamos, que formatear la sd no es fácil, inminente hace la opción de format sd
|
Gracias de parte de: | ||
|
Pues bajado, esto vendrá bien cuando cambie el kernel
![]() |
|
||||
|
||||
Yo pensaba que flasheando la stock ya me hacía limpieza... Pero nunca está de más tener esto a mano...
|
|
||||
|
||||
y aun a si habrá veces que te volveras loco...!
|
|
||||
|
||||
Si entiendo bien el tema, para cambiar de kernel, solo tenemos que flasehar el limpiador y luego el nuevo kernel?
|
|
Solo borra el boot.img y hace format cache y dalvik por lo que si el boot.img se localiza en el mismo lugar debe funcionar.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|