|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Alcatel One Touch 991 ROMs y desarrollo Alcatel One Touch 991 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si la version 2.1 ya tiene el español incluido? o sigue teniendo mitad español y mirad ingles? gracias
|
|
||||
|
||||
|
Parece que un par de usuarios de xda developers ha encontrado (hace ya unos días, por lo visto) un virus tanto en esta ROM como en la de Vesa. El antivirus Kaspersky da un alerta de un virus llamado "HEUR:Trojan.AndroidOS.Plangton.a" que puede revolectar información del móvil (contraseñas, etc).
Para más detalles, leed este hilo a partir de la página 104, más o menos. http://forum.xda-developers.com/show...35867&page=104 |
|
|
||||
|
||||
|
Buena rom. soy de México y no tuve problemas se tardo un poco en agarrar la red de telcel pero todo ok
el unico problema que le detecto es que cuando se bloquea la pantalla automaticamente si pulso el boton de desbloqueo la pantalla se queda a obscuras y tengo que precionar dos veces mas.La seguiré checando Anímense chavos de México esta buena la rom!! ![]() ![]() Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 991 usando Forum Runner
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Después de probar unas cuantas ROM para el cacharro de móvil este, la única que me funciona fluida es esta. He puesto el mod dark-ginger by jeffta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para gustos los colores jejeje! Yo la veo igual de fluida que la de ferlagod, la única "pega" es que esta en ingles
|
||||
|
||||
|
Esta rom esta en español alguien sabe lo que pasaa es que se ve muy buena la rom pero quisiera saber si esta en español GRACIAS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta toda en español,salvo settings o ajustes. yo te recomiento la 360 final.
|
|
|
||||
|
||||
|
o muchas gracias amigo lo tomare en cuenta de antemano gracias
|
![]() |
Estás aquí
|