ROMs y desarrollo Tablet PC 97 IPS ROMs y desarrollo Tablet PC 97 IPS

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/13, 19:03:32
Array

[xs_avatar]
morrudo2 morrudo2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: woster tablet pc 97 ips iphone 4 samsung galaxy ace iphone 4s
Tu operador: Movistar
probad, si teneis livesuit no os cuesta nada.
Responder Con Cita

Viejo 30/01/13, 19:33:32
Array

[xs_avatar]
SISU2 SISU2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por morrudo2 Ver Mensaje
probad, si teneis livesuit no os cuesta nada.
Me podrias comentar si lo descomprimiste con el 7z ó con el Winrar?? para sacar el .img se entiende
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 20:01:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo de smartphone: woster tablet pc 97 ips iphone 4 samsung galaxy ace iphone 4s
Ayuda intentando meter una rom

Yo uso winrar
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 23:03:05
Array

[xs_avatar]
uxorious uxorious no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013

Ya he probado con el Livesuit anteriormente.

El problema no es la rom que le meto, el problema debe radicar en el recovery, pues una vez que reinicio en modo recovery (de clockworkmod) ya aparecen los errores .... can´t mount..... y aunque hago los wipes, estos se hacen con continuos errores de esos, ademas no me deja instalar la rom desde la raiz (sd interna), he de hacerlo desde una sd externa, pero da igual, porque aunque lo haga desde un sd externa , previamente los wipe me han dado errores, y cuando parece que se ha instalado con éxito (al menos eso dice), le doy a reiniciar para que entre ya en la rom nueva, vuelve a reiniciarse en modo recovery, y ya de ahí no puedo salir.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 09:47:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ayuda intentando meter una rom

Hazme caso, si no puedes instalar la cm10 por recovery, leete el post que esta al lado de este, el de digma y te recomiendo que la instales pues es mucho mas fluida que la original y se instala por livesuit sin ningun problema, haz primero una copia con titanium backups de todas las aplicaciones y sus datos, sobre rodo la de youtube
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 10:01:57
Array

[xs_avatar]
perichel perichel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Woxter Tablet PC 97 IPS 8 GB, i-Joy Spirit 7
 Cita: Originalmente Escrito por uxorious Ver Mensaje
Ya he probado con el Livesuit anteriormente.

El problema no es la rom que le meto, el problema debe radicar en el recovery, pues una vez que reinicio en modo recovery (de clockworkmod) ya aparecen los errores .... can´t mount..... y aunque hago los wipes, estos se hacen con continuos errores de esos, ademas no me deja instalar la rom desde la raiz (sd interna), he de hacerlo desde una sd externa, pero da igual, porque aunque lo haga desde un sd externa , previamente los wipe me han dado errores, y cuando parece que se ha instalado con éxito (al menos eso dice), le doy a reiniciar para que entre ya en la rom nueva, vuelve a reiniciarse en modo recovery, y ya de ahí no puedo salir.
A mi me parece que los errores que da el clockworkmod al montar las particiones son definitivos.

Me parece que existe una versión más nueva del Clockworkmod, la versión que ví y llegué a tener instalada era esta versión, la 6.0.10: https://code.google.com/p/allwinner-...0.zip&can=2&q=

He googleado un poco y he encontrado este post con otra versión: http://www.androidtablets.net/forum/...q-tablets.html

Otro enlace de slatedroid con otra versión más: http://allwinner-cm9.googlecode.com/....0.7_nandj.zip

Pero te aviso que yo no he probado estas versiones!!!

Siempre hay que asegurarse de que esté copiado el fichero recovery.img correspondiente a la versión del recovery instalado al raiz de la tarjeta SD.

Última edición por perichel Día 31/01/13 a las 10:23:17. Razón: completar con más enlaces
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 15:41:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En cuanto a las demas versiones de recovey.... probadas todas, y siempre el mismo resultado.

En cuanto a la rom de digma, ok, se instala por livesuit, pero al iniciar.... se queda pillada en la pantalla naranja de presentación de digma.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 16:24:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pero cuanto tiempo la dejas con el logo de digma? pues la primera vez tarda bastante en empezar, pues se tiene que instalarbien el sistema
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 16:32:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues ha estado desde las 14.30 hasta las 15.15
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 16:49:52
Array

[xs_avatar]
perichel perichel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Woxter Tablet PC 97 IPS 8 GB, i-Joy Spirit 7
Y cual modelo tienes? la de 8 o la de 16GB? tiene el trasero blanco o negro?
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 16:52:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Trasero blanco, la de 16 gb
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 20:48:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

prueva esta aplicacion, echale un vistazo os actualiza el recovery y si le dais despues a descargar rom os dira cuales teneis disponibles para vuestro dispositivi y hasta la instala...
https://play.google.com/store/apps/d...1tYW5hZ2VyIl0.

y aqui un tutorial para que os hagais una idea de como funciona......
suerte

Última edición por morrudo2 Día 31/01/13 a las 21:28:27.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 16:57:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues nada.... al final la he devuelto y me han dado el dinero (menos mal que era el corte inglés)... con el mismo me he ido al mediamarkt y me he pillado la woxter ips 101 dual core... por cierto. .. 30 € mas barata que la que yo tenia del corte ingles.

Va como un puto rayo comparada con las dos 97 ips que he probado (deben ser de una partida defectuosa).. fin de la novela y de mi comedura de coco.... me mudo de foro... jejje.

Gracias a todos por haber intentado ayudarme.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/13, 17:21:32
Array

[xs_avatar]
agoyo2yk agoyo2yk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: UMI Plus E / meizu m2 / galaxy nexus
Re: Ayuda intentando meter una rom

Cita: Originalmente Escrito por uxorious Ver Mensaje
Pues nada.... al final la he devuelto y me han dado el dinero (menos mal que era el corte inglés)... con el mismo me he ido al mediamarkt y me he pillado la woxter ips 101 dual core... por cierto. .. 30 € mas barata que la que yo tenia del corte ingles.

Va como un puto rayo comparada con las dos 97 ips que he probado (deben ser de una partida defectuosa).. fin de la novela y de mi comedura de coco.... me mudo de foro... jejje.

Gracias a todos por haber intentado ayudarme.
Se ha hecho lo que se ha podido. Si a mi me parece normal lo que dices, y si, tien toda la pinta que algo hay diferente en las tripas.

NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO. USA EL FORO CORRESPONDIENTE, ASI APRENDEMOS TODOS
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 19:52:46
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pero habra que seguir mirando puesto que somos mas de uno que seguimos con esta, yo ire mirando por hay a ver si encuentro alguna solucion, si veo algo ya lo contare
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 22:04:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por SISU2 Ver Mensaje
Pero habra que seguir mirando puesto que somos mas de uno que seguimos con esta, yo ire mirando por hay a ver si encuentro alguna solucion, si veo algo ya lo contare
prueva esta aplicacion, echale un vistazo os actualiza el recovery y si le dais despues a descargar rom os dira cuales teneis disponibles para vuestro dispositivi y hasta la instala...
https://play.google.com/store/apps/d...1tYW5hZ2VyIl0.

y aqui un tutorial para que os hagais una idea de como funciona......

suerte
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 11:25:02
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Con ROM MANAGER se sigue sin instalar el CWR y no entra al recovery, por lo que se sigue igual y sin recovery no hay rom porque no puedes flasear
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 11:41:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

haz, una cosa, te lo recomiendo y a ver si suena la flauta.
dale a dejar la tablet de fabrica y prueba lo de livesuite y la rom digma,una cosa es que no se pueda meter la cm10 por live suite y otra es la digma y te aseguro que a mi me costo 4 minutos pues se instala igual que la rom oficial.la primera vez le costara un poco arrancar pero eso es normal de 5 a 10 minutos,o igual menos.no tienes nada que perder y si no se te instala siempre puedes volver a la rom original.y ya sabes lo primero deja la tablet de fabrica por si acaso
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 13:52:42
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno morrudo2:

Le instalo la nueva version de digma la v1.1.2 que se colgo el 30, dejandola limpia, presionando el botón trasero, el resultado es que lleva mas de 10min en el reinicio de digma con pantalla naranja y no da ningun signo de iniciar
Responder Con Cita

Viejo 04/02/13, 14:04:07
Array

[xs_avatar]
ramislao1980 ramislao1980 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: desire hd
Yo tampoco consigo instalar la rom. Mismos problemas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Tablet PC 97 IPS > ROMs y desarrollo Tablet PC 97 IPS

Hora actual: 02:07:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /