|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Conectar un Modem 3g y lista modems compatibles
Nada. Ke no hay manera. Me da ke no es compatible y no hay nada ke hacer. Lastima. Tendre ke mirarme uno.
A mi tb se me enciende la luz azul pero no creo ke lo detecte. Gracias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me podeis decir donde puedo compar un moden compatible a poder ser libre......
sino uno de una compañia gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero vela la lista de moledos que hemos probado, e intente comprar uno en una tienda de segunda mano, yo me he comprado dos a 6€ cada uno, y el presio oscla entre 8€ y 10€...Saludos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Los modems no compatibles lo seran siempre independientente de las roms ke vayan saliendo? Es decir, es un problema fisico o de software?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un Huawey E1752 de Orange liberado, me lo reconoce, le he hecho lo del putty y cuando voy a guardar la apn me desaparece.
Sabeis porque puede ser ??? Gracias . |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le sirve de algo. Com la ultima ROM re-volution 1.0 me ha reconocido el módem USB zte. Un milagro de SteveMars....!!! Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia problemas, hice lo siguiente y funciono (Contadme como os va, porfa)
HOWTO Encendemos la tablet Datos desactivados Modem desconectado Agregamos APNs y guardamos Apagamos tablet Arrancamos el TABLET con el Modem conectado esperamos que arranquen bien todos los servicios activanos intinerancia y despues datos esperamos unos segundos ,paciencia aparecera el icono de datos en azul, ya esta risitas, risitas, ya me direis denada |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
le he puesto un Huawei E398 (ojo es LTE) y lo reconoce con la Revolution v1 de Steve. Se ha conectado a Movistar y me ha cargado el solito los APN. Pero... (siempre tiene que haber un pero), no tengo manera de que me lo utilice, o sea que aunque lo reconoce y se registra contra movistar no hay manera de salir a internet.... Alguna ayudita? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Última edición por Moxcs Día 19/06/13 a las 18:54:57. Razón: Correción |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||