|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿comprendes? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: DESESPERADO, Mi S3 no enciende
Yo lo que he leido es que para instalar una rom cocinada tenemos que flashear la oficial por odin pc y yo te estoy diciendo que he metido la oficial(no una rom modificada) por mobile odin , sigo con la duda pues pregunto hasta que me dejen 100% claro con un "si, no hace falta que vuelvas a flashear"
¿comprendes? ![]() La respuesta es NO lo hiciste. Odin mobile flashea ciertas partes de una rom menos el bootloader. Utiliza Odin PC si quieres tener instalado el nuevo bootloader. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he leido es que para instalar una rom cocinada tenemos que flashear la oficial por odin pc y yo te estoy diciendo que he metido la oficial(no una rom modificada) por mobile odin , sigo con la duda pues pregunto hasta que me dejen 100% claro con un "si, no hace falta que vuelvas a flashear"
¿comprendes? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi lo que te edtan tratando de explicar mas arriba es que aunque hayas flaseado a una rom oficial sigues teniendo peligro de muerte súbita porque el odin mobile no es capaz de cambiar el bootlader de la oficial. Sólo lo puedes cambiar por odin pc.Llevas la rom oficial pero sin protección. Es tan facil como volver a flasear.Para cualquier otra duda pregunta a alguien mas experimentado. Espero haberte aclarado un poco
![]() ![]() Sólo tienes que leer el hilo y verás las respuestas. Por tanto no es cuestión si el que dio la respuesta era un usuario experimentado, sino mas bien que el receptor no presta la suficiente atención. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu le has respondido exactamente lo mismo que otros foreros, quizas tan experimentados como tu, ya le respondieron en su momento.
Sólo tienes que leer el hilo y verás las respuestas. Por tanto no es cuestión si el que dio la respuesta era un usuario experimentado, sino mas bien que el receptor no presta la suficiente atención. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antonigj creo que has interpretado mal mi respuesta al compañero. En ningún momento he querido decir que el resto no sean experimentados:eek:.Lo decia por mi sabes? Que si me hacia alguna otra pregunta no iba a saber responderle .De ahi que si le surgian mas dudas ellos le ayudarían. Quizas me haya expresado mal.asi que lo del " tan experimentados como tu" sobra. Porque soy la mas novata de todas y no me me averguenzo.En fin espero haberlo aclarado. Un saludo
![]() El llevar mas o menos tiempo en el foro no tiene demasiada importancia. Lo que realmente importa es la voluntad de ayudarnos mutuamente. Gracias por tu respuesta y un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||