Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/13, 12:10:39
Array

[xs_avatar]
cocori002 cocori002 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por antonigj Ver Mensaje
Tanto el compañero Betto como yo mismo ya te hemos respondido a tu pregunta, además por duplicado
Cuantas veces tenemos que responder a la misma pregunta ?
Yo lo que he leido es que para instalar una rom cocinada tenemos que flashear la oficial por odin pc y yo te estoy diciendo que he metido la oficial(no una rom modificada) por mobile odin , sigo con la duda pues pregunto hasta que me dejen 100% claro con un "si, no hace falta que vuelvas a flashear"

¿comprendes?
Responder Con Cita

Viejo 28/01/13, 12:44:40
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
Re: DESESPERADO, Mi S3 no enciende

Cita: Originalmente Escrito por cocori002 Ver Mensaje
Yo lo que he leido es que para instalar una rom cocinada tenemos que flashear la oficial por odin pc y yo te estoy diciendo que he metido la oficial(no una rom modificada) por mobile odin , sigo con la duda pues pregunto hasta que me dejen 100% claro con un "si, no hace falta que vuelvas a flashear"

¿comprendes?
Sí ya lo entendí desde el principio, flasheaste una stock oficial con odin mobile y quieres saber si se instaló el nuevo bootloader.
La respuesta es NO lo hiciste.
Odin mobile flashea ciertas partes de una rom menos el bootloader.
Utiliza Odin PC si quieres tener instalado el nuevo bootloader.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 12:51:03
Array

[xs_avatar]
kirian kirian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por cocori002 Ver Mensaje

¿comprendes?
Compi lo que te edtan tratando de explicar mas arriba es que aunque hayas flaseado a una rom oficial sigues teniendo peligro de muerte súbita porque el odin mobile no es capaz de cambiar el bootlader de la oficial. Sólo lo puedes cambiar por odin pc.Llevas la rom oficial pero sin protección. Es tan facil como volver a flasear.Para cualquier otra duda pregunta a alguien mas experimentado. Espero haberte aclarado un poco
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 13:57:49
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por kirian Ver Mensaje
Compi lo que te edtan tratando de explicar mas arriba es que aunque hayas flaseado a una rom oficial sigues teniendo peligro de muerte súbita porque el odin mobile no es capaz de cambiar el bootlader de la oficial. Sólo lo puedes cambiar por odin pc.Llevas la rom oficial pero sin protección. Es tan facil como volver a flasear.Para cualquier otra duda pregunta a alguien mas experimentado. Espero haberte aclarado un poco
Tu le has respondido exactamente lo mismo que otros foreros, quizas tan experimentados como tu, ya le respondieron en su momento.
Sólo tienes que leer el hilo y verás las respuestas.
Por tanto no es cuestión si el que dio la respuesta era un usuario experimentado, sino mas bien que el receptor no presta la suficiente atención.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 22:43:53
Array

[xs_avatar]
kirian kirian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por antonigj Ver Mensaje
Tu le has respondido exactamente lo mismo que otros foreros, quizas tan experimentados como tu, ya le respondieron en su momento.
Sólo tienes que leer el hilo y verás las respuestas.
Por tanto no es cuestión si el que dio la respuesta era un usuario experimentado, sino mas bien que el receptor no presta la suficiente atención.
Antonigj creo que has interpretado mal mi respuesta al compañero. En ningún momento he querido decir que el resto no sean experimentados:eek:.Lo decia por mi sabes? Que si me hacia alguna otra pregunta no iba a saber responderle .De ahi que si le surgian mas dudas ellos le ayudarían. Quizas me haya expresado mal.asi que lo del " tan experimentados como tu" sobra. Porque soy la mas novata de todas y no me me averguenzo.En fin espero haberlo aclarado. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/13, 07:05:38
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por kirian Ver Mensaje
Antonigj creo que has interpretado mal mi respuesta al compañero. En ningún momento he querido decir que el resto no sean experimentados:eek:.Lo decia por mi sabes? Que si me hacia alguna otra pregunta no iba a saber responderle .De ahi que si le surgian mas dudas ellos le ayudarían. Quizas me haya expresado mal.asi que lo del " tan experimentados como tu" sobra. Porque soy la mas novata de todas y no me me averguenzo.En fin espero haberlo aclarado. Un saludo
En cualquier caso, con mas o menos experiencia, tu respuesta ha sido plenamente acertada. Prueba de ello es que el usuario ha dado por resueltas sus dudas y no ha vuelto a preguntar.
El llevar mas o menos tiempo en el foro no tiene demasiada importancia. Lo que realmente importa es la voluntad de ayudarnos mutuamente.
Gracias por tu respuesta y un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 22:29:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /