Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/10/13, 02:14:09
Array

[xs_avatar]
leroyiyo leroyiyo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace gts5830l
Tu operador: Movistar
Oye amigo crees que me funcione esta rom? soy de Mexico mi operadora es TELCEL lo que pasa que al instalar una custom rom de aqui del foro me encontre con el problema de red me decia que no estaba registrado quisiera saber si flasheando la custom rom y despues el CSC y MODEM de esta me agarrara la señal? que me recomiendas? Gracias d ante mano.... salu2!
Responder Con Cita

Viejo 22/10/13, 00:09:15
Array

[xs_avatar]
terminator3 terminator3 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Moto X 2da generacion (2014)
Hola estimado Deixus, antes que nada agradecer tu generosidad en compartir tus conocimientos con nosotros las más inexpertos y estar siempre contribuyendo con datos y ayudas, muchas gracias…

Ahora bien te expongo mi problema soy de Chile y tengo el Young 5360L (originalmente de compañía CLARO PRE PAGO) el cual fue flasheado con firmware limpio sin personalizaciones de compañías telefónicas, en mi caso use el firmware S5360DDLA1 y le instale tarjeta sim card de compañía ENTEL.

El problema es que perdí el 3G, y la señal a veces no aparece en el equipo (sin servicio, solo llamadas de emergencia) y en otros momentos va con intermitencias y así todo el tiempo, y he cargado varias roms distintas y el problema persiste.

Hoy acabo de instalar esta rom que nos recomiendas y el problema sigue…He configurado el APN de ENTEL tal cual me lo indicaron en la compañía y aun así no tengo resultados.

Claramente estoy haciendo mal las cosas y por lo mismo te pido por favor me orientes y ayudes a solucionar el problema.

Desde Chile un abrazo y muchas gracias por todo...

Última edición por terminator3 Día 22/10/13 a las 00:20:21.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/14, 23:56:53
Array

[xs_avatar]
Ummxlied Ummxlied no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G3

Buenas amigos, acabo de flashear por odin esta ROM y todo fino en el odin pero cuando inicio, muestra el simbolo de claro y luego samsung... y alli se queda pegado..

Alguna sugerencia de que pueda ser?
Viejo 02/03/15, 01:31:13
Array

[xs_avatar]
dmeza95 dmeza95 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Samsung GT-I8200L
Éste tema deberia estar más arriba
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 15:03:31
Array

[xs_avatar]
Elnegroluiz@o Elnegroluiz@o no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 Global Version
Tu operador: Claro
Hola, mejor deben usar esta stock rom colombiana que sirve para toda latinoamérica y coge perfecto el 3g.
https://mega.co.nz/#F!lFUwSACA!QrwErwYAvwruZ9b7259fTw

Si les sirvió, agradecer.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Y S5360 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360

Hora actual: 10:56:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /