|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Usa nvflash, este movil no se brickea jamas, es el mejor para aprender a trastear con android, sin miedo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he recuperado increiblemente haciendo el mismo proceso de Smart Flash, pero con la batería puesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Continua dando el mismo problema la MIUI. No sé muy bien por qué. ¿es posible que se haya descargado mal? ¿a alguien le ha pasado algo parecido?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=583419 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Luego a la tarde probaré esa, que ayer casi me da algo,
![]() En verdad no empecé por esa por el paquete de idioma, pero bueno. Luego comento que tal. Un saludo y gracias por responder. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya respiro más tranquilo, jejeje
Tengo MIUIv5 (3.4.5) por fin, aunque con algunas cuestiones. No me monta la tarjeta externa. No tengo acceso a los archivos que hay en ella. Así como tampoco me monta ninguna de las dos cuando lo conecto al PC. Por lo demás bien, excepto la cámara y el idioma. Que bonitas son siempre las MIUI. A ver que tal el rendimiento y la batería, aunque así a primera vista la he notado bastante rapidita. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya respiro más tranquilo, jejeje
Tengo MIUIv5 (3.4.5) por fin, aunque con algunas cuestiones. No me monta la tarjeta externa. No tengo acceso a los archivos que hay en ella. Así como tampoco me monta ninguna de las dos cuando lo conecto al PC. Por lo demás bien, excepto la cámara y el idioma. Que bonitas son siempre las MIUI. A ver que tal el rendimiento y la batería, aunque así a primera vista la he notado bastante rapidita. ![]() Puse una version mas reciente, adelante según ves el foro. Batería y rendimiento pues + o -, yo te recomendaría CM10.1. Lo del montaje de la tarjeta pues tienes que ver que la opcion de depuracion por USB este desactivada. La verdad es que las miui van muy lentas y casi son apoyo, por parte de los devs, por el tema de herramientas, y porque utilizaron el kernel kowalsky sin permiso de Pengus77. La camara no vale, tienes que poner un mod para la camara, esa version si que tiene paquete de idioma. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo. La verdad es que tienes razón. Cuando la flasheé iba mas menos rapida, pero ha sido meter algunas apps y va peor que la miui ginger que tenia anteeeessss. Snif snif
Necesitaria que me aconsejaras una ROM totalmente funcional, rapida y con los mínimos fallos posibles. Y a poder ser que no me ponga a llorar cuando desbloquee el movil de lo fea que es... Hay algo asi? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo. La verdad es que tienes razón. Cuando la flasheé iba mas menos rapida, pero ha sido meter algunas apps y va peor que la miui ginger que tenia anteeeessss. Snif snif
Necesitaria que me aconsejaras una ROM totalmente funcional, rapida y con los mínimos fallos posibles. Y a poder ser que no me ponga a llorar cuando desbloquee el movil de lo fea que es... Hay algo asi? ![]() Prueba la CM10.1 Tbuild 04. Es la mejor de todas. En MIUI no hay casi nada. por falta de apoyo por parte de los devs. De fallos no se salva nadie. Tienes un listado de bugs en cada post de su respectiva ROM. Si quieres algo 100% vete a ICS. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||