|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Quieres que hagamos un simulacro para comprobar que el email de aviso llega correctamente? | |||
| Sí |
|
67 | 80.72% |
| No |
|
0 | 0% |
| Me da igual |
|
16 | 19.28% |
| Votantes: 83. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ya he añadido a los que estábais pendientes. De nuevo, gracias por las felicitaciones, somos ya 71. ![]() He visto que tu invitación está pendiente de aceptar. Y no eres el único, hay 6 personas más que no han aceptado la invitación. Supongo que la tendrás en la carpeta de Spam, míralo a ver, te la envié el 25 de enero. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya toy ^^
Gracias tron.
|
|
||||
|
||||
|
Hola quiero apuntarne para el aviso. el fatidico 13N entre q a las 9.10 todavia no salia y que el correo me llego a las 9.50, hasta las 10 no lo probé y ya era demasiado tarde....asi q si lo dejamos en manos de google vamos listo...
Gracias por la idea/trabajo/ayuda! te mando mp. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
ya he mandado la invitación a los que estábais pendientes. Recordad que tenéis que aceptar la invitación dándole al enlace que llega en el correo, si no lo hacéis, no recibiréis ningún email del grupo. Ya somos 81 Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, que si sale a la venta a las 3:04 de la madrugada, recibiréis un email a las 3:05h, y yo seguiré durmiendo plácidamente con mi móvil apagado. Espero que no salga a esas horas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
he enviado los que tenía pendientes. Ya sabéis, si no recibís el correo con la invitación avisad, y no olvidéis darle al enlace para aceptar la invitación. Ya somos 88!! Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Script y grupo de Google para avisar del stock del Nexus 4 en Google Play
Ya estoy dentro.... Mil gracias, crack !
|
|
|
||||
|
||||
|
El script nos avisa a todos porque manda un email al buzón del grupo y nos llegará a todos.
Vamos, que si sale a la venta a las 3:04 de la madrugada, recibiréis un email a las 3:05h, y yo seguiré durmiendo plácidamente con mi móvil apagado. Espero que no salga a esas horas...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he añadido a los que tenía pendientes.
Somos 92! A ver si con suerte sale esta semana, que ya estamos todos hasta los "mismísimos" de esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto!
|
||||
|
||||
|
Hola,
ya he enviado las invitaciones pendientes. A dormir... mañana más Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
que os pareceria hacer un simulacro?? supongo q lo probarias y reprobarias pero con pocos correos, si hacemos un simulacro que digas una hora, y veamos a que hora nos van llegando...
esta vez hay q conseguilo si o si.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
ya he incluido a los que faltaban. Ya somos 95!! No obstante, si una amplia mayoría quiere que hagamos un simulacro, por mi no hay problema. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||