![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Grupo whatsapp España
No no si a mi que se vaya me da igual
Lo que me refiero es que el se pensaba que al irse habia cerrado el grupo dejandonos a todos fuera sin avisar Si no quiere mas privaos que diga me he ido del grupo no mandeis mas privaos porque no estoy dentro y no os puedo agregar Su proposito era cerrar el grupo y dejarnos fuera sin decir ni pio ni avisar para que hicieramos otro o algo asi, largarse y dejarnos tiraos, vamos una actuacion grandiosa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Porqué alguien de los que ahora está en vuestro grupo, no abre otro nuevo y migra a toda la gente al nuevo? Os lo digo porque si lo dejais sin "administrador", la gente que se dé de baja, no la podreis reponer con nuevas solicitudes o amigos de amigos, será una lástima y al final morirá el grupo. Es una sugerencia que nos ha funcionado bien en otro grupo. Si lo haceis así, apuntadme Gracias Editado Por Staff Motivo: Numero Telefonico Última edición por moludo Día 10/02/14 a las 17:20:03 |
|
|
|
Si lo hubiese querido cerrar lo hubiese hecho y os quedabais sin grupo.. asi que no lo hice porque no quise. Y me fui si por eso porque no era ese el fin del grupo a lo que lo usabais vosotros que sois unos marroneros pero ahinos quedais con el grupo. Ya tenemos el grupo para lo que se tendria que usar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un grupo con mucha gente que se estaba conociendo y hablabamos de muchas cosas varias, las conversaciones siguen desvirtuando muchisimo pero si hay que hablar de s3 se habla de echo seguimos haciendolo, resolviendo dudas y ayudandonos cuando hace falta
Si no te gusta el rollo hay otras formas de hacer las cosas |
|
|
||||
|
||||
|
No se si al haberse ido el nadie puede añadir o pueden añadir todos, voy a intentar meterte sino lo comentare a ver que les parece
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, borra el numero y mandamelo por privao, no sabes de que forma pueden usarlo con malicia algunos
|
|
|
|
|
Cita:
Cree el ladron que todos son de su condicion... que malas son estas mentes..
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo con s3 nuevo tambien, si los grupos son de 30, no seria mejor que hubiera algun chat donde pudieran hablar todos?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»