|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Segun la pagina de Samfirware salio una 4.1.2 para China el 29-12-2012 y han lanzado otra el 25-01-2013. Otro caso parecido Filipinas el 28-12-2012 y han lanzado otra el 28-01-2013. Esto me hace pensar que estan actualizando a otra versión la 4.1.2 y tal vez por eso no este disponible en Kies, el que tenga mucha prisa que actualice por Odin a la que mas le guste. Por otro lado yo puedo decir que tuve la francesa de Diciembre, después la de Enero y ahora tengo la española de Enero y siempre me ha durado la bateria casi 2 dias con aprox 6 horas de pantalla usando Wifi o datos las 24 horas y sin apagarlo nunca eso si haciendo Wipes con cada cambio de rom. salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Retirada actualizacion 4.1.2??
Pues por el momento es lo mejor. La 4.1.1 es la única que no me dispara el consumo de los procesos Sistema Android y SO Android hasta estar mas altos que el de la misma pantalla. Es más, la primera ROM que hice la empecé desde la leak de la 4.1.2 y llegué hasta la UBDLL3. Ahora continúo con una ALJ3 y tan contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso 4.1.2 oficial rooteada y me va perfecta.
Una media de 7 horas de pantalla encendida por carga completa y uso de 3G, en total unos dias 2 dias y horas encendido del tiron. Eso si, con la mayoria de las aplicaciones congeladas con Titanium, y sin uso apenas del wifi. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Retirada actualizacion 4.1.2??
A mi me encantaria probarla...pero no le da la gana actualizar la 4.1.1...dice que ya estoy actualizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tira de odin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el movil desde el viernes pasado, lo saque en the Phone house por yoigo y me venia con la 4.1.2 , Es esto normal creia q venian todos con la 4.1.1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da que te han dado un móvil que alguien ha devuelto. Según creo, no estoy 100% seguro. Los que vende TPH libre vienen con la 4.1.1, el mío y el de mi hermano así fueron.
|
|
|
||||
|
||||
|
También puede ser que en algún momento empiecen a salir ya con la 4.1.2 instalada.
|
||||
|
||||
|
Perdón por el reflote...
Finalmente, se sabe algo de la 4.1.2? Me ha llegado hoy el teléfono, es libre y tampoco me salta... no queda otra que flashear por odin? Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me acaba de actualizar a la 4.1.2 por kies....
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana me ha llegado la 4.1.2. por OTA!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||