|
||
|
|
||||
|
||||
|
me he colao.......sorry
salu2 Última edición por datacu Día 27/01/13 a las 19:10:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Ya me queda poquito para tenerlo arreglado.... ![]() Ahora me gustaria saber como poner el nombre en los toogles, y como funciona exactamente el tema de la multiventana porque de verdad no se como hacerlo. Lo activo y me sale un recuadro pequeño transparente a mano izquierda de la pantalla, y luego que tengo que hacer, arrastrar las aplicaciones que quiero.....??????? Es que la mayoria de las veces cuando arrastro una aplicacion sale un cuadro azul y ocupa toda la pantalla esa aplicacion quitando la anterior. salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Mods para la xxls8
Existe alguna manera de eliminar el MOD del desplazamiento del wallpaper??? Desinstalarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
En la misma pestaña q abres, pone editar, hay le das y arrastras las aplicaciones q no quieras a la pantalla azul q te sale, pq creo q si te sale la pantalla azul entera es pq tienes todas las aplicaciones en la multiventana, asi funciona, luego arrastra una aplicacion a la parte de arriba de la pestaña y otra a la parte de abajo y asi pruebas a ver si funciona, ahhh y cuando acabes de editar le das a hecho para q te guarde la configuracion. Espero haberte ayudado. 1 Saludo.
![]() He visto un post en xda de uno que creo que le pasaba lo mismo que a mi perotodavia no le han constestado. Just wanted to report that multi window works great EXCEPT that you don't get a split window. The selected 2nd app just covers up the 1st one. On LSJ, it was hard to edit but the windows worked. Am I missing something here? salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
holaaa he fhaleado este zip pero no me va nada ni la galeria ni nada yo tengo la version stock JB 4.1.2 y version es odex asi que no me va ningun mod joder que ravia con lo que gustaria tener la galeria del not puesta en mi Galaxy S2
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Mods para la xxls8
Como se añaden aplis a la barra multi? Es que le doy a editar y arrastro la que quiero a la barra pero no se incluye.
Alguna idea???? Un saludo.
|
||||
|
||||
|
¿Hay efecto tinta para la stock? ¿Y toggles de ésos color azul que eran 15 o así? Es que no quiero meter ninguna deodexed.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me recomienda una deodex lo mas fiel a la stock?
Última edición por Kantabruco Día 30/01/13 a las 22:27:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando con esta y de momento bien, aunque solo llevo esta tarde con ella.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2121062
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a provarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la multiventana no funciona?
intento poner dos aplicaciones en cada mitad de la pantalla, y lo que me hace es ponerse encima, no se divide la pantalla. ahi que acer alguna cosa para que me funcione o simplemente es que no va? Hay alguna manera de poner el WP-Scrolling(movimiento del escritorio al pasar las paginas) a la sl8 deodexed?, por que en este mod no la veo. Gracias por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Multiventana.
NAs...
Lo del multiventana: La primera aplicación la abres normal, sin el multiventanas. la segunda la arrastras (ten cuidado de no levantar el dedo) hacia la parte de arriba o abajo (cuesta un poco acostumbrarse, al principio). Un saludín. |
|
|
||||
|
||||
|
buenos días,estoy con WiFi y he quitado la batería y me ha consumido en 21 minutos un 4%,haciendo las cuentas de la vieja me sale que siguiendo con un uso continuado,sin apagar la pantalla,me duraría 8'75 horas.No se pero a mi me parece un consumo excelente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, probé el mod de galeria 3d del note pero no me funciona, como puedo desintalarlo. gracias..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como a eddingfred, yo tambien he instalado la galeria 3d pero no me funciona (mi version es odex).
Asi que necesitaria que alguien me pasara la apk original (o los que hagan falta) para sustituirla y poder volver a utilizarla ya que ahora mismo la galeria no me funciona |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||