ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/13, 06:11:45
Array

[xs_avatar]
jeremymolina jeremymolina no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S 128GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jagoikki Ver Mensaje
Disculpa que que te moleste jeremymolina sé que tienes establecida ya la forma de instalación, pero quiero saber algo:
es necesario instalar algún kernel en especial?
qué updates debo instalar los antiguos y los nuevos o solo los nuevos?

y sé que ya está posteado, pido disculpas en serio, pero solo por tener claridad que orden debería seguir en la instalación teniendo en cuenta lo que te pregunté... gracias

Yde nuevo disculpas, sé que tanta preguntadera es molesta....
No únicamente el stock en caso de tener UB ya tendría que ser que vayas probando cual se asienta mejor según harfot la Advanced Stock ICS Kernel Build 17 funciona correctamente (http://forum.xda-developers.com/show...1&postcount=36)

Únicamente los nuevos, estos recopilan todos los anteriores.

Y de acuerdo a lo que me has preguntado y mis respuestas no debe de haber ninguna variante en la instalación a menos que estés usando SXS con UB podrás encontrar una guía en How-To Install en el post 3: http://forum.xda-developers.com/show...82&postcount=3

saludes,
jeremymolina
PD: Ya pueden descargar los archivos de 3 servidores distintos, más adelante puedo estar agregando un 4 de ser necesario.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/01/13, 08:25:35
Array

[xs_avatar]
jagoikki jagoikki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG V10/ MOTO Z PLAY
Hola! pues hice la operación de instalar el kernel desde recovery el kernel AdvancedStock 17 y se brickeó, tuve que flashear desde sony update service y tengo ahora la versión 6.1.A.2.55 pero por más que intento rootear el cel no puedo, empleo el método descrito en el foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452372&page=3 pero nunca se reinicia ni nada ocurre tampoco me aparece la app superusuario en mi cel, por lo demás parece que mi cel va bn pero sin el root no puedo hacer nada y me toca quedarme con la rom stock...... alguien que pueda ayudar a este compatriota caido en desgracia... una idea de cómo vuelvo a ser root?

Me tocó volve a la .45 y rerootear, jejejejeje

Última edición por jagoikki Día 25/01/13 a las 09:35:20. Razón: Solucionado!!!
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 10:16:54
Array

[xs_avatar]
arcangelcaos arcangelcaos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 2 prime
Tu operador: Otra
Hola, gran aporte lo acabo de instalar y actualizar al 1.7, ya veremos como va.

Una cosa, no lleva integrado lo de despertar la pantalla con el volumen verdad???

Cual es ese mod, para ponérselo, que si no es un engorro.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 10:38:15
Array

[xs_avatar]
jagoikki jagoikki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG V10/ MOTO Z PLAY
Que buen trabajo amigo es de lo mejor!!!! qué buena rom es muy rápida y fluida bastante personalizable y muy completa... vamos a probarla unos días a ver que detalles encuetro jejejejejeje

Gracias qué aportazo!!!
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 11:17:22
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
Re: [ROM] TurboROM | Enjoy a new Experience! | AROMA INSTALLER | v1.0_Dev1.4 Download Add

Aj!! El único enlace que me funciona es el de Dropbox y resulta que ha petado de tantas descargas
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 12:04:30
Array

[xs_avatar]
falik falik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: One plus 6t
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Aj!! El único enlace que me funciona es el de Dropbox y resulta que ha petado de tantas descargas
Tengo todo subido a letitbit, se los he pasado al creador por si el los quiere publicar, el paso siguiente uploaded.to.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a falik su comentario:
Viejo 25/01/13, 12:04:43
Array

[xs_avatar]
mibaito mibaito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Como configuro los APN de Orange España???? o se configura solo????

saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 12:14:21
Array

[xs_avatar]
falik falik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: One plus 6t
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mibaito Ver Mensaje
Como configuro los APN de Orange España???? o se configura solo????

saludos y gracias
Al iniciar el movil te pregunta ( no se muy bien que pone ) que si quieres descargar datos de configuración o algo asi, siempre le digo que si y 0 problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/13, 12:20:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por falik Ver Mensaje
Al iniciar el movil te pregunta ( no se muy bien que pone ) que si quieres descargar datos de configuración o algo asi, siempre le digo que si y 0 problemas.
muxisimas gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 13:04:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

las small apps en esta rom donde estan??????

gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 13:43:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Re: [ROM] TurboROM | Enjoy a new Experience! | AROMA INSTALLER | v1.0_Dev1.4 Download Add

X más q busco no se como abrirlas. X ejemplo la small Apple me aparece en google play instalada pero en el teléfono no la encuentro
Viejo 25/01/13, 13:55:34
Array

[xs_avatar]
snoep13 snoep13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012

Cita: Originalmente Escrito por mibaito Ver Mensaje
X más q busco no se como abrirlas. X ejemplo la small Apple me aparece en google play instalada pero en el teléfono no la encuentro
Las small apps, se activan cuando abres la multitarea! Manten presionado el boton home ( centro)
Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/13, 14:41:51
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por arcangelcaos Ver Mensaje
Hola, gran aporte lo acabo de instalar y actualizar al 1.7, ya veremos como va.

Una cosa, no lleva integrado lo de despertar la pantalla con el volumen verdad???

Cual es ese mod, para ponérselo, que si no es un engorro.

Un saludo y gracias.
No lo lleva integrado, no lo he incluido ya que creo que esto se refiere más a gustos de cada quien jeje además trato de que la ROM se mantenga estable y si bien algunos mods agregan atributos también decrece la fluidez del terminal.

Sobre el tema en XDA creo que esta

Cita: Originalmente Escrito por jagoikki Ver Mensaje
Que buen trabajo amigo es de lo mejor!!!! qué buena rom es muy rápida y fluida bastante personalizable y muy completa... vamos a probarla unos días a ver que detalles encuetro jejejejejeje
Gracias

Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Por que no te funcionan?

Cita: Originalmente Escrito por falik Ver Mensaje
Tengo todo subido a letitbit, se los he pasado al creador por si el los quiere publicar, el paso siguiente uploaded.to.
Agregando al post de XDA, gracias.

Cita: Originalmente Escrito por snoep13 Ver Mensaje
Las small apps, se activan cuando abres la multitarea! Manten presionado el boton home ( centro)
Un saludo!
Gracias y se abre al igual que todas las ROM con S.A.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 15:59:11
Array

[xs_avatar]
campeon8 campeon8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: xperia z1 compact
Tu operador: Orange
jeremymolina, tiene muy buena pinta tu rom por lo que estoy leyendo.pero tengo unas dudas:
actualmente tengo puesta la xperia s one v 1.3 de nuestro amigo tonchimax, y tengo el bootloades bloqueado y soy root.me recomiendas que haga el paso "B" que pones en la instalacion? o por el contrario empezar de 0 flasheando una rom stock?
cuando pones "Un-mount partition and after format it, when finish Mount all of them) (Will work without formating /Data)" no entiendo muy bien que significa, se que esta en el recovery, pero si presto atencion a lo que pones en verde, no lo tendre que hacer, cierto?

gracias por atenderme y espero no haberte ni haberos dado mucho el toston con estas preguntas,pero imagino que habra algun indeciso como yo, que por no preguntar se pierde muchas cosas.

gracias y salu2
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 16:48:58
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por campeon8 Ver Mensaje
jeremymolina, tiene muy buena pinta tu rom por lo que estoy leyendo.pero tengo unas dudas:
actualmente tengo puesta la xperia s one v 1.3 de nuestro amigo tonchimax, y tengo el bootloades bloqueado y soy root.me recomiendas que haga el paso "B" que pones en la instalacion? o por el contrario empezar de 0 flasheando una rom stock?
cuando pones "Un-mount partition and after format it, when finish Mount all of them) (Will work without formating /Data)" no entiendo muy bien que significa, se que esta en el recovery, pero si presto atencion a lo que pones en verde, no lo tendre que hacer, cierto?
Si sabes como hacerlo entonces sigue el paso B. Dice desmonta las posiciones formateelas y luego montadas de nuevo(es posible que no sea necesario formatear la partición de Data) es opcional por ello está en paréntesis tv en verdad por que es probable que funcione.

Saludes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/13, 17:47:11
Array

[xs_avatar]
Segamalaga Segamalaga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ /Poco X3 NFC
¿Que Rom instalo? ¿La 1.4 o la 1.4.2? Supongo que ésta última será mejor ¿verdad?
Gracias compañero
Viejo 25/01/13, 18:10:06
Array

[xs_avatar]
Bokkor Bokkor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 || Sony Tablet Z || Smartband/watch
Hola compis, he intentado probar la ROM, la instalo bien pero cuando quiero aplicar el UP no me termina de cargar el AROMA, ni con el nuevo UI ni sin él. No podrías plantearte subir los UP sin AROMA sino flasheables normales? Tengo muchas ganas de probar la ROM pero solo por el tema del AROMA que no funciona ya se me quitan las ganas . Un saludo.

EDITO:
Definitivamente conseguí que el AROMA arrancara una vez y pude instalar el UP 1.7, pero no pasa del logo de SONY en el arranque asi que nada. Menos mal que tengo Bootloader desbloqueado y pude acceder al CMW y restaurar la XTX9. Me queda mucho mal sabor de boca de no poder probar la ROM, y mas despues de 5 horas descargandola (antes de que estuvieran los links a MEGA y Dropbox) y mas de una hora intentando hacer funcionar el AROMA.
Te haría la observación de que intentes (si puedes y quieres, obviamente) hacer los UP sin AROMA porque hay muchos Xperias que son mimosos y cuando no quieren arrancar un instalador con AROMA no hay manera. Yo de momento me vuelvo a la XTX9 con la esperanza de que consideres hacer una versión sin AROMA (O subir un backup limpio de la ROM o algo así). Mientras tenga AROMA yo ya no lo vuelvo a intentar mas.

Mucha suerte con la ROM!!!!

Última edición por Bokkor Día 25/01/13 a las 18:37:42.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 18:32:04
Array

[xs_avatar]
pzaldivar pzaldivar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S

A ver si me entero de los pasos:

- Wipe data/factory reset, Wipe Cache, Wipe Dalvik
-Flashear ROM
-Flashear Upgradre
-Reboot

Estos son los pasos que hay que hacer en cualquier caso, no? O hay que hacer algo más?

Última edición por pzaldivar Día 25/01/13 a las 18:38:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/13, 19:28:22
Array

[xs_avatar]
Cortex_nano Cortex_nano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, Htc Wildfire y Tablet Woxter Pc75
instalada,con nuevo UI y ningun problema, ahora a probarla
muchas gracias por el curro jereymolina
Responder Con Cita

Viejo 25/01/13, 20:04:34
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por pzaldivar Ver Mensaje
A ver si me entero de los pasos:

- Wipe data/factory reset, Wipe Cache, Wipe Dalvik
-Flashear ROM
-Flashear Upgradre
-Reboot

Estos son los pasos que hay que hacer en cualquier caso, no? O hay que hacer algo más?
Antes de flashear el UP reinicia hasta que te pida el pin luego reinicia en el recovery y aplica el UP.

Cita: Originalmente Escrito por Bokkor Ver Mensaje
Hola compis, he intentado probar la ROM, la instalo bien pero cuando quiero aplicar el UP no me termina de cargar el AROMA, ni con el nuevo UI ni sin él. No podrías plantearte subir los UP sin AROMA sino flasheables normales? Tengo muchas ganas de probar la ROM pero solo por el tema del AROMA que no funciona ya se me quitan las ganas . Un saludo.

EDITO:
Definitivamente conseguí que el AROMA arrancara una vez y pude instalar el UP 1.7, pero no pasa del logo de SONY en el arranque asi que nada. Menos mal que tengo Bootloader desbloqueado y pude acceder al CMW y restaurar la XTX9. Me queda mucho mal sabor de boca de no poder probar la ROM, y mas despues de 5 horas descargandola (antes de que estuvieran los links a MEGA y Dropbox) y mas de una hora intentando hacer funcionar el AROMA.
Te haría la observación de que intentes (si puedes y quieres, obviamente) hacer los UP sin AROMA porque hay muchos Xperias que son mimosos y cuando no quieren arrancar un instalador con AROMA no hay manera. Yo de momento me vuelvo a la XTX9 con la esperanza de que consideres hacer una versión sin AROMA (O subir un backup limpio de la ROM o algo así). Mientras tenga AROMA yo ya no lo vuelvo a intentar mas.

Mucha suerte con la ROM!!!!
Probablemente en el fin de semana subiré una versión sin aroma, sobre el bug yo no garantizo el funcionamiento con UB aunque a otros usuarios si les funciona correctamente. Fíjate el How to install el proceso posteado por un usuario sobre como instalarlo en UB. Muchas gracias.

Cita: Originalmente Escrito por Cortex_nano Ver Mensaje
instalada,con nuevo UI y ningun problema, ahora a probarla
muchas gracias por el curro jereymolina
Me alegra que te funcione
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Hora actual: 05:47:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /