|
||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa que que te moleste jeremymolina sé que tienes establecida ya la forma de instalación, pero quiero saber algo:
es necesario instalar algún kernel en especial? qué updates debo instalar los antiguos y los nuevos o solo los nuevos? y sé que ya está posteado, pido disculpas en serio, pero solo por tener claridad que orden debería seguir en la instalación teniendo en cuenta lo que te pregunté... gracias Yde nuevo disculpas, sé que tanta preguntadera es molesta.... ![]() ![]() Únicamente los nuevos, estos recopilan todos los anteriores. Y de acuerdo a lo que me has preguntado y mis respuestas no debe de haber ninguna variante en la instalación a menos que estés usando SXS con UB podrás encontrar una guía en How-To Install en el post 3: http://forum.xda-developers.com/show...82&postcount=3 saludes, jeremymolina PD: Ya pueden descargar los archivos de 3 servidores distintos, más adelante puedo estar agregando un 4 de ser necesario. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! pues hice la operación de instalar el kernel desde recovery el kernel AdvancedStock 17 y se brickeó, tuve que flashear desde sony update service y tengo ahora la versión 6.1.A.2.55 pero por más que intento rootear el cel no puedo, empleo el método descrito en el foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452372&page=3 pero nunca se reinicia ni nada ocurre tampoco me aparece la app superusuario en mi cel, por lo demás parece que mi cel va bn pero sin el root no puedo hacer nada y me toca quedarme con la rom stock...
... alguien que pueda ayudar a este compatriota caido en desgracia... una idea de cómo vuelvo a ser root?Me tocó volve a la .45 y rerootear, jejejejeje Última edición por jagoikki Día 25/01/13 a las 09:35:20. Razón: Solucionado!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gran aporte lo acabo de instalar y actualizar al 1.7, ya veremos como va.
Una cosa, no lleva integrado lo de despertar la pantalla con el volumen verdad??? Cual es ese mod, para ponérselo, que si no es un engorro. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Que buen trabajo amigo es de lo mejor!!!! qué buena rom es muy rápida y fluida bastante personalizable y muy completa... vamos a probarla unos días a ver que detalles encuetro jejejejejeje
Gracias qué aportazo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] TurboROM | Enjoy a new Experience! | AROMA INSTALLER | v1.0_Dev1.4 Download Add
Aj!! El único enlace que me funciona es el de Dropbox y resulta que ha petado de tantas descargas
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] TurboROM | Enjoy a new Experience! | AROMA INSTALLER | v1.0_Dev1.4 Download Add
X más q busco no se como abrirlas. X ejemplo la small Apple me aparece en google play instalada pero en el teléfono no la encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el tema en XDA creo que esta ![]() y se abre al igual que todas las ROM con S.A.
|
|
|
||||
|
||||
|
jeremymolina, tiene muy buena pinta tu rom por lo que estoy leyendo.pero tengo unas dudas:
actualmente tengo puesta la xperia s one v 1.3 de nuestro amigo tonchimax, y tengo el bootloades bloqueado y soy root.me recomiendas que haga el paso "B" que pones en la instalacion? o por el contrario empezar de 0 flasheando una rom stock? cuando pones "Un-mount partition and after format it, when finish Mount all of them) (Will work without formating /Data)" no entiendo muy bien que significa, se que esta en el recovery, pero si presto atencion a lo que pones en verde, no lo tendre que hacer, cierto? gracias por atenderme y espero no haberte ni haberos dado mucho el toston con estas preguntas,pero imagino que habra algun indeciso como yo, que por no preguntar se pierde muchas cosas. gracias y salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
jeremymolina, tiene muy buena pinta tu rom por lo que estoy leyendo.pero tengo unas dudas:
actualmente tengo puesta la xperia s one v 1.3 de nuestro amigo tonchimax, y tengo el bootloades bloqueado y soy root.me recomiendas que haga el paso "B" que pones en la instalacion? o por el contrario empezar de 0 flasheando una rom stock? cuando pones "Un-mount partition and after format it, when finish Mount all of them) (Will work without formating /Data)" no entiendo muy bien que significa, se que esta en el recovery, pero si presto atencion a lo que pones en verde, no lo tendre que hacer, cierto? ![]() Saludes |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que Rom instalo? ¿La 1.4 o la 1.4.2? Supongo que ésta última será mejor ¿verdad?
Gracias compañero
|
||||
|
||||
|
Hola compis, he intentado probar la ROM, la instalo bien pero cuando quiero aplicar el UP no me termina de cargar el AROMA, ni con el nuevo UI ni sin él. No podrías plantearte subir los UP sin AROMA sino flasheables normales? Tengo muchas ganas de probar la ROM pero solo por el tema del AROMA que no funciona ya se me quitan las ganas
. Un saludo.EDITO: Definitivamente conseguí que el AROMA arrancara una vez y pude instalar el UP 1.7, pero no pasa del logo de SONY en el arranque asi que nada. Menos mal que tengo Bootloader desbloqueado y pude acceder al CMW y restaurar la XTX9. Me queda mucho mal sabor de boca de no poder probar la ROM, y mas despues de 5 horas descargandola (antes de que estuvieran los links a MEGA y Dropbox) y mas de una hora intentando hacer funcionar el AROMA. Te haría la observación de que intentes (si puedes y quieres, obviamente) hacer los UP sin AROMA porque hay muchos Xperias que son mimosos y cuando no quieren arrancar un instalador con AROMA no hay manera. Yo de momento me vuelvo a la XTX9 con la esperanza de que consideres hacer una versión sin AROMA (O subir un backup limpio de la ROM o algo así). Mientras tenga AROMA yo ya no lo vuelvo a intentar mas. Mucha suerte con la ROM!!!! Última edición por Bokkor Día 25/01/13 a las 18:37:42. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me entero de los pasos:
- Wipe data/factory reset, Wipe Cache, Wipe Dalvik -Flashear ROM -Flashear Upgradre -Reboot Estos son los pasos que hay que hacer en cualquier caso, no? O hay que hacer algo más? Última edición por pzaldivar Día 25/01/13 a las 18:38:16. |
|
|
||||
|
||||
|
instalada,con nuevo UI y ningun problema, ahora a probarla
muchas gracias por el curro jereymolina |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, he intentado probar la ROM, la instalo bien pero cuando quiero aplicar el UP no me termina de cargar el AROMA, ni con el nuevo UI ni sin él. No podrías plantearte subir los UP sin AROMA sino flasheables normales? Tengo muchas ganas de probar la ROM pero solo por el tema del AROMA que no funciona ya se me quitan las ganas
. Un saludo.EDITO: Definitivamente conseguí que el AROMA arrancara una vez y pude instalar el UP 1.7, pero no pasa del logo de SONY en el arranque asi que nada. Menos mal que tengo Bootloader desbloqueado y pude acceder al CMW y restaurar la XTX9. Me queda mucho mal sabor de boca de no poder probar la ROM, y mas despues de 5 horas descargandola (antes de que estuvieran los links a MEGA y Dropbox) y mas de una hora intentando hacer funcionar el AROMA. Te haría la observación de que intentes (si puedes y quieres, obviamente) hacer los UP sin AROMA porque hay muchos Xperias que son mimosos y cuando no quieren arrancar un instalador con AROMA no hay manera. Yo de momento me vuelvo a la XTX9 con la esperanza de que consideres hacer una versión sin AROMA (O subir un backup limpio de la ROM o algo así). Mientras tenga AROMA yo ya no lo vuelvo a intentar mas. Mucha suerte con la ROM!!!! ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||