|
||||
|
||||
Hola buenos dias, una pregunta si me paso de 1gb de consumo, a que precio lo cobran, te avisan de que te has pasado del consumo, estoy en yoigo y hago llamadas cortas de mas o menos un minuto y lo que se lleva la pasta es el establecimiento de llamada a si que si me entran los 50 minutos en el precio me parece fenomenal pues pagaria lo mismo que con yoigo y me regalarian los 50 minutos, un saludo.
Perdonar me contesto yo mismo no habia leido Internet móvil, fuera del Bono 3 cént./MB (3,63 cént. con IVA) Última edición por toniguada Día 04/03/13 a las 12:06:02 |
|
|
||||
|
||||
Re: Nueva tarifa de 9 euros, 1GB y 50 minutos
A mi me avisan al llegar a 500 megas, nunca he llegado al giga.
Puedes poner un contador de tráfico y también verlo en tu cuenta. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Entonces que yo me entere.....
Tarifa de 1 gb + 50 minutos = 10.70€ aprox /iva incluido.... Bien, ahora la pregunta, yo vengo de Simyo, y la verdad es que la tarifa que tengo de 5 ctmos/minuto +555 Mg esta bien, pero como se te olvide quitarle las actualizaciones algun programilla del movil se come los megas que da gusto (como me ha pasado este mes) yo normalmente no llego a los 50 minutos de llamada y los 6 € minimo de consumo hay meses que no llego y me cobran los 6 + iva, y el giga me vendra de perlas, estoy planteandome cojerla y cambiar de simyo a esta, que me decis?? sigo en simyo o me paso al tuenti? |
|
||||
|
||||
Re: Nueva tarifa de 9 euros, 1GB y 50 minutos
Cita:
Movistar tiene mucha más cobertura, simplemente por eso merece el cambio. Para no pasarte en megas pon un programa que corte cuando llegue al límite que tú le pongas. |
|
||||
|
||||
Cita:
Ten en cuenta que en Tuenti también cobran extra si te pasas del bono de datos. Lo mejor es que pongas una app para controlar el consumo en el móvil. PD: En Android puedes probar: weplan, traffic monitor... Un saludo. Última edición por fonero Día 18/03/13 a las 13:56:01 |
|
||||
|
||||
Gracias amigos, lo contratare hoy, ya que el dia 20 me pasan la facturacion del mes, a ver si coincido con el corte de tarificacion, un saludo y gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«