![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias raziel-77.
Entonces puedo quitar esas app si mas problemas y añadir con winrar. Pero no tengo claro si puedo pasar de ics a jb o al contrario....simplemente cambiando de rom. Hay algun listado de aplicaciones que por ningun motivo se puedan borrar? Gracias foreros veteranos por responder estas mis dudas. Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Listado de apps que se puedan borrar ni idea. Se que por ejemplo para cm9 y anteriores, habia un listado, pero aqui ya ni idea. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok.
Me pongo a salvarme las app con titanium y a probar roms je je je. Gracias a todos los foreros que desinteresadamente me han orientado Saludos cordiales |
|
|
||||
|
||||
|
Como consejo si vas a restaurar apps, restaura las que realmente te sean importantes , ya que hay a gente que le da problemas, y luego de restaurarlas todas, metete en el recovery, y haz un wipe cache y wipe dalvick cache.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, siempre me gusta dejarme las apk que instalo, así que lo único es más faena si quiero disponer de ellas, las de gps son las más tediosas por el tema de los radares...probaré con ellas a ver.
entonces ? porqué he leido que siempre se puede subir de versión de android ( GB a ICS ), pero que al reves o downgradear es más dificil? *por vuestros comentarios deduzco que puedo probar una rom JB y despues poner una ICS. Podriais esto confirmarmelo!!!!! gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentaros que ayer instalé la rom Hydra H2o 1.41 como me dijisteis...salió a la primera.Le tenía ganas a esta actualización y me he llevado buen sabor de boca.
Despues de configurar todo y de trastearla, probaré las de luiggidj, como me recomendó SirocoNexus...si sabeis de alguna otra que tenga buen rendimiento y escaso consumo, agradecería me la comentarais...me da igual ICS que JB. Buena impresión de esta rom Hydra H2o, aunque como único defecto es que symio no lo detecta como compañia al buscar redes...debo de seleccionar orange y ponerle datos en itinerancia. ¿Sabeis como podría modificar esto? gracias por vuestros comentarios. en cuanto pueda subo captura de pantalla. |
|
|
|
|
Cita:
Por desgracia esta ROM es muy anterior a ese ajuste por parte de Cyanogen MOD. |
|
|
||||
|
||||
|
Cansado de jb y sus consumos de bateria y ya que alguien reflotó esta rom se la he metido y a falta de saber como va de bateria, en rendimiento va igual o mejor que las jb.
El unico problema que le encuentro (no llega ni a problema) es que no consigo que me muestre el tiempo en la cortina de notificaciones, por lo demas va de lujo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siendo la rom aokp, creia que el tiempo tenia que ver con el rom control y no con el widget de cm... |
|
|
|
|
Cita:
Aunque me costo desprenderme de la Hydra se ha de tirar para adelante jejejejeje. Solo la abandone cuando cambiaron los drivers de video y ya no era compatible el dualboot con las nuevas JB y las ICS (al principio se usaban drivers adaptados de ICS en las primeras versiones de JB y si era viable tener ambas por dualboot) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo desinstale el sense clock 4 porque no me funcionaba...igual es por eso.....
Has probado la opción de que un programa externo te lo muestre? A mi no me sale el cartel de que hay que actualizar Weather. No obstante yo le he puesto el Beautiful Widgets de la rom hydra h2o 1.02 y a correr. Captura pantalla con widget y fondo personalizados. http://es.tinypic.com/view.php?pic=2uyodc7&s=5] Espero tu chequeo de consumo Jr_JoKe, aunque creo era menos tragona la rom que tenia antes versión 1.02. Saludos y gracias por tus comentarios raziel-77 Última edición por pequetren Día 13/11/13 a las 16:49:09 |
|
|
|
Claro que no funciona, la API de Yahoo weather cambio hace ya la de dios XD
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|