|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| Espero el Nexus de 8 GB |
|
111 | 15.21% |
| Espero el Nexus de 16 GB |
|
410 | 56.16% |
| Espero antes una invasión alienígena |
|
209 | 28.63% |
| Votantes: 730. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. IX ]. Edición San Valentín
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que se haya agotado el stock del N10 de 16GB en un día... no da mucho ánimos que digamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Que viene ... que viene... el volumen X !!!! JAJAJAJA hasta que no vea lo otro no lo creeré
![]()
![]() Modelo: Nexus 4 de 8 GB || Cantidad: 1 || Fecha y hora de pedido: 30 de enero de 2013 16:01:02 || Correo de confirmación: SI || Wallet: Completado || Entidad bancaria: Mastercard - OPENBANK || Tracking: Si 04/02/2013 a 02:18 || Recibido: SI |
|
|
||||
|
||||
|
Parecia que se normalizaria el stock de nexus, pero nada de nada. Ni un dia ha durado, y además nada de seguir vendiendolo alargando plazos. Si la Nexus 10 ha durado solo 7-8 horas, ¿que durara el nexus 4? Y si a esto añadimos que google no avisa por mail parece que el que este despistado cuando salga, o tenga algo que hacer, se volverá a quedar sin. Espero que LG tome ejemplo de ASUS con el nexus 7, que si tiene un stock estable, y no de Samsung con el nexus 10. Última edición por fktala12 Día 23/01/13 a las 18:13:00. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si fabrican más para España, según lo que están diciendo en el hilo de la producción hay unos 4.500 de 8 Gb fabricados y 3.000 de 16 Gb, con esos números mal vamos... Pero bueno, la cifra real puede variar y esperemos que cuando vuelvan a sacarlo a stock dure un par de días al menos.
A ver si se añade la encuesta y nos hacemos una idea de los que lo estamos esperando en el foro! ![]() Luego lo miro mejor, pero me parece que con lo que tienen fabricado hasta el momento ese stock durará un momento y luego dirá que hay que esperar 2-3 semanas. (creo que dije que han sido unos 3.000 + 1.500 de 8Gigas y no se si 2.000 de 16 Gb)
Lo único que nos salvará será que solo se pueda pedir uno por persona y que muchos ya han desistido, pero bueno yo sigo rebuscando a ver si me encuentro algún lote escondido por ahí. Me parece muy poca seriedad que no preparen más stock. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues no he podido resistirlo y lo he pedido a MM Alemania, ahora unos días de angustia hasta saber que he hecho el proceso bien y los de Mailboxde.com no me la juegan...
Edito: así que sepáis que ahora que lo he pedido a MM, en unos días lo sacan en GPlay ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. IX ]. Edición San Valentín
Vamos q ahora viene la buena. Lo que estoy seguro es de que como mucho para la feria de barcelona ya lo tendremos, aunque espero que sea antes...
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo me han cargado en la tarjeta (a través de PayPal) 405 euros que incluyen el teléfono y los gastos de envío (a Alemania).
El envío para España lo pago una vez que le llegue a Mailboxde.com el paquete. Viendo su lista de precio creo que rondan los 20 euros a través de DHL. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a impulse su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sirio
|
||||
|
||||
|
Bueno mas noticias criticando a Google... nada nuevo por este foro...
http://www.androidsis.com/sin-noticias-del-nexus-4 aaaaaaaaaa googleeeee como has cambiado....
|
||||
|
||||
|
lo que me da mas miedo es que han puesto agotado y no han subido las semanas en el plazo de entrega...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esperemos que el stock dure más que el de la nexus 10 y el recuento de los fabricados para España se hayan saltados varios lotes porque si no habrá para varios hilos más sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja que telenovela madre de dios
|
||||
|
||||
|
Bueno mas noticias criticando a Google... nada nuevo por este foro...
http://www.androidsis.com/sin-noticias-del-nexus-4 aaaaaaaaaa googleeeee como has cambiado.... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos seguimos!