![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elige | ||||||
| Espero el Nexus de 8 GB |
|
111 | 15.21% | |||
|
||||||
| Espero el Nexus de 16 GB |
|
410 | 56.16% | |||
|
||||||
| Espero antes una invasión alienígena |
|
209 | 28.63% | |||
|
||||||
| Votantes: 730. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. IX ]. Edición San Valentín
Hacia las 9 hora española creo.
|
|
|
|
|
|
Que se haya agotado el stock del N10 de 16GB en un día... no da mucho ánimos que digamos
|
|
|
|
Que viene ... que viene... el volumen X !!!! JAJAJAJA hasta que no vea lo otro no lo creeré
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parecia que se normalizaria el stock de nexus, pero nada de nada. Ni un dia ha durado, y además nada de seguir vendiendolo alargando plazos. Si la Nexus 10 ha durado solo 7-8 horas, ¿que durara el nexus 4? Y si a esto añadimos que google no avisa por mail parece que el que este despistado cuando salga, o tenga algo que hacer, se volverá a quedar sin. Espero que LG tome ejemplo de ASUS con el nexus 7, que si tiene un stock estable, y no de Samsung con el nexus 10. Última edición por fktala12 Día 23/01/13 a las 18:13:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No, sobre las 7 de la mañana ya estaba en venta. Revisar el hilo anterior que un compañero avisó a las 7.17.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, 2.000 de 16 Gb, peor todavía
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. IX ]. Edición San Valentín
Vamos q ahora viene la buena. Lo que estoy seguro es de que como mucho para la feria de barcelona ya lo tendremos, aunque espero que sea antes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo me han cargado en la tarjeta (a través de PayPal) 405 euros que incluyen el teléfono y los gastos de envío (a Alemania).
El envío para España lo pago una vez que le llegue a Mailboxde.com el paquete. Viendo su lista de precio creo que rondan los 20 euros a través de DHL. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a impulse su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe los métodos de pagos para los nexus?
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que fue antes, sobre las 7, porque yo me desperté a las 8 que tenía examen a las 9 y ya a esa hora había gente comentándolo, que habia salido el nexus 10 y los habia despertado el availability checker
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sirio
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mas noticias criticando a Google... nada nuevo por este foro...
http://www.androidsis.com/sin-noticias-del-nexus-4 aaaaaaaaaa googleeeee como has cambiado.... |
|
|
||||
|
||||
|
lo que me da mas miedo es que han puesto agotado y no han subido las semanas en el plazo de entrega...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esperemos que el stock dure más que el de la nexus 10 y el recuento de los fabricados para España se hayan saltados varios lotes porque si no habrá para varios hilos más sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja que telenovela madre de dios
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior